spion escribió:Yo he leído en el hilo que ha hecho Hispa algo de turnos infinitos... Así que imagínate
pero que hay un hilo? xDD
Nada Aska bien jugado hombre, una partida es una partida y está claro que no nos podemos tomar en serio nada que aquí digamos.
Sergetsu, a mi sabes que me encantó la partida, y me encantó aun mas enmarronar al mamonaso de aska :3 Además eso quedó en empate técnico, así que habrá que ver quién gana la próxima jajaja
Por cierto yo me puse en el hilo para hacer partida hace mil año? no me va tocando? xD voy a ver
Sergetsu escribió:Buena partida, una pena la tasa de inactivos
Ahora toca la de dolce, y luego la mía
Antes de k empecé la de dulce, hago una encuesta, queréis k en mi partida repita lo del lobo único k se reencarna? Os gustó? Agradecería k contestatarais los máximos posibles
me vuelvo a citar que solo me han contestado dos y uno no jugará por lo que parece xD
A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc
danaang escribió:A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc
cierto, a la gente que le toca aldeano simplemente vota y reza
yo votaria que la dejases para mas adelante y buscaras algun aliciente para los aldeanos rasos
danaang escribió:A mí no me importa pero había gente que no le gustó, porque para pillar al lobo era más suerte que otra cosa, pues no hay compañeros que se defiendan, se delaten, etc etc
cierto, a la gente que le toca aldeano simplemente vota y reza
yo votaria que la dejases para mas adelante y buscaras algún aliciente para los aldeanos rasos
pues cederé mi turno, xq ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a crear una partida de cero la verdad
Nutne escribió:Es cierto que es muy dificil encontrarlo al principio. Quizas podrias dar pistas hasta que se le pille por primera vez o algo por el estilo.
no se, pensaba que había agradado mas esa partida pero veo que estaba equivocado
pero bueno, como he dicho ahora mismo no puedo ponerme a crear otra partida, y primero va la de dolce, si cuando me toque sigo sin poder le cedo el turno a otro
al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
ELeK escribió:al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco
Te dimos caza y me puteaste, cacho guarra xDDDD
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
ELeK escribió:al que le toca lobo el primero se la goza eso doy fe jajajaja pero si que es verdad que es difícil encontrarlo, y me imagino que eso en los aldeanos puede llegar a quemar un poco
Te dimos caza y me puteaste, cacho guarra xDDDD
eso pasa por ir a muerte, hay que negociar que no sabes quién puede ser el próximo muahahaha xDD
a día de hoy no se que hice para delatarme xD me acuerdo que me salvé in extremis justo antes de ir a entrenar, con la inestimable colaboración de atmósfera. Grande! como se la metí doblá xDDD
por cierto a ver cuando te curras una de normas y estas pa echar unas risas! pero me pido dj pocholo a dedo
creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso
ELeK escribió:creo que ahora va dolce, luego sergetsu y luego 927 power y dessidri, pero ninguno ha jugado esta y no se si piensan hacerla sería avisarles. Aun así posiblemente después de vacaciones en cualquier caso
¿Me llamaba alguien?
Ostia, prefijo, cuanto tiempo.
Health problems me han mantenido alejado de Villalobos...
¿Me llamaba alguien?
el día que diga tu nombre 3 veces delante de un espejo no se que puede pasar
Bienvenido de vuelta y me alegro que estes recuperado.
¿Me llamaba alguien?
el día que diga tu nombre 3 veces delante de un espejo no se que puede pasar
Bienvenido de vuelta y me alegro que estes recuperado.
Si dices mi nombre 3 veces delante del espejo, aparezco y sodomizo con mucho dolor...
Nah, los problemas de salud no eran míos, son de mis papis, aunque ya están mejor.