Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Holandes_Errante escribió:veo bien por mi parte la opción de akross

+1
Estoy de acuerdo con lo de quemar a akross. Luego ya mañana intentamos quemar a algún lobo [poraki]
¿Alguna pista para el abuele que siempre va perdido de por que akross es bueno para la quema? [+risas] [+risas]

No es que lo ponga en duda ..... pero lo que es entenderlo ....... pues tampoco [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:¿Alguna pista para el abuele que siempre va perdido de por que akross es bueno para la quema? [+risas] [+risas]

No es que lo ponga en duda ..... pero lo que es entenderlo ....... pues tampoco [qmparto] [qmparto]

Según ha dicho Aska la vidente ha hecho fail en el último escaneo y ha dado esas dos opciones. Yo a las 6 votaré antes de irme y votaré al que más tenga, pq no tengo ni puta idea de quién puede ser.

BYEBYE

Eso es más importante que ganar un mundial o una champions
Veo bien eso de quemar a Akros. Quemarme a mi es perder un dia. Si me escaneais y salgo lobo, dejo de votar [rtfm] [qmparto]
Entonces que ha decidido el pueblo? Que hoy he podido estar 0 por la partida...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
mierda, ni me acordaba de que era lunes hasta que he visto el móvil [qmparto]
Pues nada quemadme para que los lobos salgan ganando, que todavía no veo el motivo para quemarme
Yo quemaba hoy a uno y mañana al otro si el vidente falla hoy también xD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Cada día la victoria de los soldados insurgentes contra la globalización militar parecía más cerca. Conocedores de ello, todos los pelotones decidieron descansar un día sus cansados cuerpos.

De pronto una información llegó al capitán, y es que entre sus filas podría haber alguien de FOXHOUND infiltrado, el nombre que daban era el de AkrosRockBell.

Sin dudarlo ni un momento, cogieron al soldado y lo fusilaron...

Pero era mentira todo...

- Muere Akros, que era soldado (aldeano)

Roles a mí.
Juer macho, no doy uno :/
DEP Akros, viviste, votaste, editaste voto y moriste como un lobo [qmparto]

bueno esto acota bastante los posibles lobazos, hoy o da el vidente con otro o encuentra a uno de ellos así que vamos bien
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

Imagen

Mientras tanto, Raiden seguía con su búsqueda y misión que le encomendó Snake antes de morir, y ahí estaba, entrando en Outer Haven, esperando a los Gekkos y los exoesqueletos con los que tenía que luchar. Por el camino se los fue cargando uno a uno, pero con la mala suerte de encontrarse con ELeK, que resultaba ser un agente doble de la insurgencia, infiltrado en la base naval.

Pese a no ser consciente de lo que hizo, siguió su camino y acabó topándose con Laughing Octopus, pero fue una pequeña merienda para la máquina de ocho brazos, que paraba todos los ataques posibles de Raiden, para acabar dándole una estacada mortal y destriparlo.

- Muere Holandes Errante, que era Raiden (VH suplente) por ataque lobuno.
- Muere ELeK que era soldado (aldeano) por ataque de VH.
Puta bida. Sorry Elek, ordenes de arriba
Qué bien ha ido la noche, pues [noop] .

BYEBYE
Si os sirve de algo ésto ya se acaba y pinta bien para los aldeanos ;) (o eso quiero creer)
Jodó, se me ha pasado por completo la partida :+(
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
puta bida tete, no me creéis y me matáis :(
Una noche desastrosa, y encima ni me aocrde de votar [+risas]

A ver si al menos las noticias de hoy de Aska son positivas
Voto para que no se olvide y no morir inactivo, ya edito cuando den instrucciones
Pues yo estoy por hacer lo mismo, eso si votare el otro que nos dijo Aska el otro día, y si es necesario edito luego
Buenas a todos.

La verdad es que nos quedan pocos sospechosos y contar con el vidente aún nos da la certeza de que acertar o fallar el escaneo no es la parte importante ya que ahora descartar lobos es casi cazarlos.

Más adelante volveré a postear :)
Aska escribió:Buenas a todos.

La verdad es que nos quedan pocos sospechosos y contar con el vidente aún nos da la certeza de que acertar o fallar el escaneo no es la parte importante ya que ahora descartar lobos es casi cazarlos.

Más adelante volveré a postear :)

Pes a ver postea y a ver a quien quemamos que yo ayer no voté y a ver si la espicho hoy xDD
estamos todos emocionados perdidos con la partida de GOT y por aquí no se pasa ni dios xD
ELeK escribió:estamos todos emocionados perdidos con la partida de GOT y por aquí no se pasa ni dios xD

Eso es porque yo estoy muerto.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:estamos todos emocionados perdidos con la partida de GOT y por aquí no se pasa ni dios xD

Eso es porque yo estoy muerto.

Eres la manzana de la perpetua discordia x)
Perdón pero he tenido un día un poco liado y por eso mi ausencia hoy, sorry
Lestat25 escribió:Perdón pero he tenido un día un poco liado y por eso mi ausencia hoy, sorry

Yo estoy fatal hoy también...

Por mí hoy freimos a ZholvaX. Está jugando muy raro para ser él :/

Aunque danaang tampoco se queda corto -.- Elegid vosotros, yo iría por ahí
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Perdón pero he tenido un día un poco liado y por eso mi ausencia hoy, sorry

Yo estoy fatal hoy también...

Por mí hoy freimos a ZholvaX. Está jugando muy raro para ser él :/

Aunque danaang tampoco se queda corto -.- Elegid vosotros, yo iría por ahí

Lo suyo es que a estas alturas no dijeses 2 nombres porque asi le das pistas a los lobos. Tienes que ponerte en modo Sikus y decir "El que no vote a X muere en la hoguera" [qmparto]
Joder Aska no paras de failear. Le días a los lobos dos descartes y con el vidente vivo no es necesario. No me extraña que hayan dado con roles en cada ataque.
Boh, os parecerá muy fácil mi situación pero cuando me pongo en modo Sikus se me reprocha y viceversa también. Y no solo es que no esteis contentos con nada, es que además no tengo tiempo para la partida, nadie más ha podido tomar las riendas de ésto y yo voy muy apurado.

Además no se puede decir que por mí hayan ido cayendo los roles, hasta no hace mucho éramos bastantes y los lobos han tenido que ir a boleo.

Por otro lado, creo que es la 1a vez que posteais los dos juntitos de la mano, para decir lo mismo, ambos sin decir "chorradas" ni nada.

Por mi parte creo que aquí tenemos a ambos lobos

EDITO: pensaba que el otro era ZholvaX y no Nutne. De todos modos, creo que ellos dos son los lobos.

Voy a votar
Aska escribió:Boh, os parecerá muy fácil mi situación pero cuando me pongo en modo Sikus se me reprocha y viceversa también. Y no solo es que no esteis contentos con nada, es que además no tengo tiempo para la partida, nadie más ha podido tomar las riendas de ésto y yo voy muy apurado.

Además no se puede decir que por mí hayan ido cayendo los roles, hasta no hace mucho éramos bastantes y los lobos han tenido que ir a boleo.

Por otro lado, creo que es la 1a vez que posteais los dos juntitos de la mano, para decir lo mismo, ambos sin decir "chorradas" ni nada.

EDITO: pensaba que el otro era ZholvaX y no Nutne. De todos modos, creo que ellos dos son los lobos.

Voy a votar

Es que ir dando nombres dice quien no es rol. Cómo si no vamos a dar con rol por día?? Por suerte?? He cazado a los dos VH y esta noche cae el vidente.

Además va a molar mucho la quema de hoy como caiga. Recuerdo que tenemos roles y uno es que no haya acciones sobre mi.
Danaang, lobo confeso, que había mucha más gente para matar y los habéis descartado con pito pito gorgorito, hasta ahora ...

que partida de GOT? que es GOT?

fin de offtopic, podeis seguir con vuestros trenecitos [poraki]
Aska escribió:Danaang, lobo confeso, que había mucha más gente para matar y los habéis descartado con pito pito gorgorito, hasta ahora ...

Tres roles a Pinto Pinto gorgorito jaja ha jaja jaja Jajaj jaja Jajaj espera... Jajajajjaajjaja

Entre tus descartes y como actúa la gente los hemos sacado.
danaang escribió:
Aska escribió:Danaang, lobo confeso, que había mucha más gente para matar y los habéis descartado con pito pito gorgorito, hasta ahora ...

Tres roles a Pinto Pinto gorgorito jaja ha jaja jaja Jajaj jaja Jajaj espera... Jajajajjaajjaja

como me sacasteis a mi? :(
Sergetsu escribió:
danaang escribió:

como me sacasteis a mi? :(

Con métodos que nuestros reducidos cerebros no alcanzarían a comprender :)
Aska escribió:Con métodos que nuestros reducidos cerebros no alcanzarían a comprender :)

Imagen
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

El final ya estaba cerca, y con los soldados de la insurgencia infiltrados en Outer Haven, la victoria estaba cada vez más cerca.

De todas maneras, la Beast and Beauty Unit no lo podía permitir, y ahí se presentó Laughing Octopus con mucha sed de sangre y venganza, pero estaba totalmente sólo ante los soldados, su superioridad númerica era evidente, incluso para un exoesqueleto de 8 brazos. Poco pudo hacer y acabó siendo acribillado por los soldados.

- Muere danaang, que era Laughing Octopus (lobo) en la hoguera
- Muere Llioncurt que era soldado (aldeano) inactivo.

Roles a mí.
Aska escribió:Hola danaang :)

Escaneado de ayer no??
Aska escribió:Boh, os parecerá muy fácil mi situación pero cuando me pongo en modo Sikus se me reprocha y viceversa también. Y no solo es que no esteis contentos con nada, es que además no tengo tiempo para la partida, nadie más ha podido tomar las riendas de ésto y yo voy muy apurado.

Voy a votar

Quien osa nombrarme en vano y levantarme de mi letargo, como castigo en el fuego te has de purificar .......
Sikus escribió:Quien osa nombrarme en vano y levantarme de mi letargo, como castigo en el fuego te has de purificar .......

Vuelve con nosotros TT_____TT
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

Imagen

Una noche tranquila.
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

[img]http://www.mobygames.com/images/shots/l/408233-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-playstation-3-screenshot.jpg[/img]

Una noche tranquila.

dafaq?
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

Imagen

Una noche tranquila.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???????????????

BYEBYE
Bueno, visto lo visto y sabido lo sabido, mañana debe morir Tito, aka Screaming Mantis (más conocido como el lobo que queda)

Tito a parte de tener la habilidad de ser ignorado por todos, parece ser que hoy se le ha olvidado hacerle caso a su manada, y no ha mandado ataque... Así pues, mañana quemaremos a este último lobazo :)

Os invito a todos a votar a partir de las 12:01:00 de la noche x)

Os espero en las urnas xDDDD
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18