Antes que nada, enhorabuena por la partida Hispa.
Y Aska, no te lo tomes a mal macho, pero no es la primera vez que te leo cosas parecidas.
Aska escribió:Sergetsu escribió:danaang escribió:
Tres roles a Pinto Pinto gorgorito jaja ha jaja jaja Jajaj jaja Jajaj espera... Jajajajjaajjaja
Entre tus descartes y como actúa la gente los hemos sacado.
como me sacasteis a mi?
Con métodos que nuestros reducidos cerebros no alcanzarían a comprender
Pues aunque no lo creas, por la forma de jugar sí.
Y ahí está Hispa que puede confirmar que el día de mi hoguera usé mi acción con Sergetsu y la cambié en el último momento hacia Llioncurt porque pensaba que se anulaba su voto y empataba yo en la hoguera.
Así que entre los dos había un rol, mínimo.
Además de hablarlo en el DOC.
Aska escribió:Eric Draven escribió:Aska escribió:Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang?
)
En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos
Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD
Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos
Por cierto Aska, cuando me enviaste el MP diciendo que el escaneo de ayer había sido fallido, ya sabía que había sido yo y que me estabas dando largas.
Al menos no salió bien, intentado dejar a Dolce de lado para que lo matarais vosotros.
Estoy convencido de que lo sospechaste pero no creo que tuvieses esa certeza xD
Y en esta igual, Eric sabía 100% que estaba escaneado desde las 10 de la mañana.
Es que parece que cuando estás de por medio tú es imposible pillarte ya que juegas al 100% perfecto. Y, aunque no lo creas, todos nos conocemos por la forma de jugar e inconscientemente hacemos cosas del rol que nos ha tocado.
Una pena la partida, entre el poder que tenía Eric que no lo usó por malentendido, el mío que quizás me hubiese salvado de la hoguera, sin chamán toda la partida etc etc Pues no ha estado mal del todo. Aunque eso sí, enhorabuena a los aldeanos