Sergetsu escribió:Oooh vuelvo del curro y me encuentro esto, k mal.... tan mal te ha contestado para que le revientes la partida de esta forma? no te valia con abandonar la partida? no se, lo veo un tanto sobrereaccionado
aprovecho para pedir disculpas a llion por mi nula participación, el curro me ocupa mas tiempo del pensado y no me da tiempo casi ni a leer todo lo que se escribe, si sigo así no se si voy a tener que dejar villalobos
(al menos veo que 2pac y nutne han heredado mi ansia conspioranoica)
Cuando Deison u Ozono yo no dije nada ni me peleaba con ellos en el hilo, siempre he evitado meterme en eso en las partidas y creo que nunca he tratado mal a nadie ni aquí ni en whatsapp, más de lo normal, vamos, y hoy pues me han tocado los cojones en exceso y he saltado, contestandome con prepotencia y borderia en vez de con un simple "sí, he visto que has votado pero no es por eso por lo que estás inactivo" o "leete la reglas mejor" o lo que fuese.
Porque paciencia puedo tener y tengo, ya digo, de los otros 2 anteriores pasé de decir nada en los hilos donde 2pac, Eric y cia se peleaban con ellos, o de cuando varios se rebotaron como niños de 5 años en plan "pos no juego porque siempre me matáis".
Pero mira que hay maneras de decir las cosas, pero no, encima se mofa en la resolución que postea, que es lo mejor, eso sí que es de adulto y de ser buen master.
Anda que has tardado poco en echarme de wa 2pac4ever. Pues nada, a los que me caían mejor que seguro que saben quienes son, si en algún momento quieren hablarme tienen mi número, a los demás, que os vaya bien. No pienso pasarme más por aquí ni postear.
Un saludo y hasta siempre.