elares escribió:ultimamente tengo bastante curro y no puedo estar muy atento, algun inactivo para votar o tengo que empezar por elek?
Si te acabas de definir como inactivo, lol
nah ya participe en la anterior de forma activa lo que he dicho esque hasta las 7 suelo tener curro.... el suficiente como para no leer, leo en los ratitos a los SEÑORes lobos..
2pac4ever escribió:TDS NVTS excepto Eric, NaN y Whar
A mi me pone que me llameis . .... me hace sentir
fixed
¡¡Que Ma***!!
elares escribió:nah ya participe en la anterior de forma activa lo que he dicho esque hasta las 7 suelo tener curro.... el suficiente como para no leer, leo en los ratitos a los SEÑORes lobos..
2pac4ever escribió:TDS NVTS excepto Eric, NaN y Whar
¡¡Que Ma***!!
elares escribió:nah ya participe en la anterior de forma activa lo que he dicho esque hasta las 7 suelo tener curro.... el suficiente como para no leer, leo en los ratitos a los SEÑORes lobos..
Picaste!!
vale tienes razon es mi segunda partida y todavia parezco un novato :S sigo sin comprenderos demasiado jajajaj espero que para la partida 10 ya os comprenda
Por cierto, solo pediría una cosa, normalmente un alcalde lobo es peligroso, pero si lo es @NaN puede serlo más aún, así que estaría bien que el vidente, escanee hoy a NaN y así empezar por ahí.
Hijos de puta vengo de comer y veo que no me queréis na mas que pa quemarme
Efectivamente Eric, me has pillado, gran noche esa en chasis celebrando mi cumpleaños , juraría que andabas por allí Hoy sin embargo me tengo que conformar con currar y postear aquí en mi día del nombre, INYUSTISIA
estáis todos invitados a una cerveza de mi parte pero si eso la pagáis vosotros
Por cierto, solo pediría una cosa, normalmente un alcalde lobo es peligroso, pero si lo es @NaN puede serlo más aún, así que estaría bien que el vidente, escanee hoy a NaN y así empezar por ahí.
No entiendo tu postura. Se me escanea a mi que suelo ser como un lobo parapléjico que no sirvo para nada, y NaN al ser peligroso pues se le quema y ya está.
Es mas fácil.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
No entiendo tu postura. Se me escanea a mi que suelo ser como un lobo parapléjico que no sirvo para nada, y NaN al ser peligroso pues se le quema y ya está.
Es mas fácil.
La postura del misionero la entiendes mas? Desde luego no puedo quedarme fuera de villalobos, me marcho un par de partidas y se os suben a las barbas, el novato eterno del flanaang, el eterno aspirante a la chupipandi, el flanaang del tamo, el de las pifias en los hilos delatando sus compis lobos, el flanaang que moria siempre como lobo de los primeros, el flanaang de los veletazos.....always flanaang..... Un beso que sabes que te quiero mucho.
Es mas fácil.
La postura del misionero la entiendes mas? Desde luego no puedo quedarme fuera de villalobos, me marcho un par de partidas y se os suben a las barbas, el novato eterno del flanaang, el eterno aspirante a la chupipandi, el flanaang del tamo, el de las pifias en los hilos delatando sus compis lobos, el flanaang que moria siempre como lobo de los primeros, el flanaang de los veletazos.....always flanaang..... Un beso que sabes que te quiero mucho.
Menudo falserio. Lo hago todo en pos de la diversión. Esta todo perfectamente calculado..... xDDDD
Pero eso no quita que lo que dije antes sea cierto. Tu muerto es mas seguro para los aldeanos y yo como lider... Pues nos divertiríamos todos
Vidente no le hagas caso, yo soy mas divertido y además dejo jugar. Este tío solo te dejara elegir la postura en la que te va a dar por culo.
¿como están las lobas hoy? ¿bien? ¿se os ha pasao ya el dolor de la regla? me alegro , oye masta @927PoWeR ¿cual es el porcentaje de lobas? en la otra me dijiste que el 24% ¿ha cambiado algo ese porcentaje?