danaang escribió:Pero si la partida no lleva abierta ni una semana, que agonías sois xDD
Te aguantas, tío moñas...
@DJJGG , no, no las tengo, me las "partieron" con ultrasonidos, pero si que dieron "polculo" las jodías, que bloquearon el "ureter" y la liaron parda las jodías...
Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.
P.d. que os den por culo xDD
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Solo falta que @NaN me confirme si juega al final o qué. Durante elnfia pondré los jugadores que faltan y las normas que serán un copy&paste de alguna partida mía.
ah no se, todo depende de si @2pac4ever se pasa y me explica porque no me contesta las cartas
Dolce
MegaAdicto!!!
10.243 mensajes desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 4/02/2015 - 14:32:46 por Dolce.
Máster dimisión!
Un saludo!
PD Alguien sabe alguna web para hacer gifs fácil? Simplemente poner el vídeo y que te de un gif? O algo parecido...
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Dolce escribió:rol recibido, el de arriba bebe semen
PD: la primera pagina es mas sosa que las resoluciones de @sergetsu
Pero k hablas cacho perra, mata un perro y te llamarán mataperros, mi única resolución sosa fue la primera resolución de la partida de Dragon ball, el resto de esa y de la del lobo encarnado repasalas
ah no se, todo depende de si @2pac4ever se pasa y me explica porque no me contesta las cartas
Ya te dije, que yo no quería que lo nuestro fuese solo sexo, yo quiero algo más serio y que haya caricias y mimos, ya está bien eso de usarme y adios.