BUENOS
Aldeano, vecino de Villalobos tendrá la oportunidad de de dar su voto para la quema de la noche.
Van Helsing, entrenado para la caza de seres monstruosos, es contratado por el pueblo para que acabe con los lobos. Cada noche atacará a un vecino. Si resulta ser lobo, el pueblo le vitoreara y le invitará a vino en la taberna. Si falla tendrá que expiar sus pecados durante los dos días siguientes.
Vidente cada noche podrá escanear a un jugador y conocer su rol.
Ángel, cada noche podrá proteger a un jugador. Nunca dos noches seguidas al mismo y nunca a sí mismo.
LOBOS
Lobo común, aldeano por el día, bestia por la noche, cada día saldrá a cazar a algún desprevenido e inocente vecino que no cubra sus espaldas.
Macho Alpha, igual que el lobo común, pero cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo.
Chamán, Igual que la vidente, pero para los lobos.
El maldito, en sus venas corre sangre de lobo, pero aún no ha sido despertada su parte animal. Deberá ser atacado por los lobos para que forme parte de su grupo.
El ataque del lobo común, me lo podrá enviar cualquiera. El ataque del Macho Alpha sólo me lo podrá mandar él, así como el escaneo del chamán.
NEUTROS
Alcalde, El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol.
La Puta, atrapará entre sus piernas a cualquier vecino que se le ponga por delante. Ese vecino no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda en el horario de acciones que es fockado, en el caso de tener rol. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.
El adorador, únicamente 3 veces durante la partida, elegirá a dos personas en el horario de acciones y ESA MISMA NOCHE sus vidas se intercambiarán. Si uno es asesinado, morirá el otro. Si uno es escaneado, saldrá el rol del otro. Si uno es protegido... etc