se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S
elares escribió:se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S
que palmaste el primer dia
@danaang no toques los huevos, yo no tengo culpa de que el madrid casi se elimine
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Editado 1 vez. Última: 11/03/2015 - 11:46:21 por spion.
elares escribió:se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S
que palmaste el primer dia
@danaang no toques los huevos, yo no tengo culpa de que el madrid casi se elimine
estas diciendole eso a todo el mundo.... a ver si vas a arder tu..
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
bueno mientras lo lobos marean la perdiz con votos aleatorios yo os traigo mi primera acusacion en firme, se que me costara posiblemente palmarla en la hoguera pero: Voto a Zholvak porque ayer me voto a mi el mamonazo sin motivo y forzo el empate entre dos aledanos(sikus y yo) para seguramente salvar a algun lobo que tambien tendria 2 votos en ese momento.
bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^
elares escribió:bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^
¿Sabes que los lobos te mataron el primer día? Y que como no juguemos en el pasado creo que tus votos poco cuentan
elares
MegaAdicto!!!
1.984 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 11/03/2015 - 17:14:37 por elares.
elares escribió:bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^
¿Sabes que los lobos te mataron el primer día? Y que como no juguemos en el pasado creo que tus votos poco cuentan
pues tienes razon como se me ha podido pasar una resolucion? :S voy a editar el voto para ahorrar trabajo al master xd
PD: enserio lobos? el primer dia?? se que yo jugaba como lobo..
Dolce escribió:pfff @elek, con la cantidad de merengues que hay y pones ese gif
DEP
elares escribió:pues tienes razon como se me ha podido pasar una resolucion? :S voy a editar el voto para ahorrar trabajo al master xd
y que te dije yo?
voy a ejercer mi derecho a voto
pensaba que estabas de coña es la primera resolucion que se me pasa xDD pero sabiendo que es ataque lobuno me hago una idea de un señor lobazo.... y no iba tan mal encaminado en decir que si deberia de confiar en el en uno de mis post....
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Los testamentos se podrán poner en el hilo después de las 00:00. Un sólo mensaje como testamento.
Varios:
Después de morir no estará permitido la participación activa en el hilo durante las líneas temporales en las que esté muerto si sus mensajes pueden influir en la partida. En caso de que se viaje al pasado y pueda seguir jugando podrá participar como cualquier otro jugador, eso sí, su rol habrá quedado descubierto.
TESTAMENTO TARDIO (una enfermedad muy mala que seguia vivo despues de muerto un dia!!!)
Tengo sospechas de porque yo precisamente he muerto de los primeros, en esta partida he decidido divertirme haciendome el tonto, cosas que hice en la primera en la cual se lo conte a whar (no juega) y a dannang el cual tambien le pregunte en la segunda por mis formas de actuar (en las cuales fui vidente y lobo, por eso me mataron tan temprano)...... estoy bastante convencido de que es lobo, aparte esta desviando atenciones, cuando suele ser el el centro.....yo le votaria, quien si no mataria a un novato el primer dia si total somos unos cuantos...