Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

DJJGG escribió:hay otros más sospechosos que yo y si alguien quiere malgastar un escaneo en mi que soy aldeanucho pues el o ella verá [ginyo]

Cierto,mejor escanearte con fuego [sonrisa]
quitando esos 2 que es cierto que no juegan,acabo de verme los que juegan o no,mantengo que 2pac,marcotin y lilium son sospechosos y a lestat y zholvax tambien los meteria en ese grupo de sospechosos
Os di un lobo©
McQuein escribió: Muere @Dolce que es HOAGIE (Lobo común)

Imagen

spion escribió:Te pones a soltar nombres para desviar la atención y pones a Hispa que no juega y a un tal Tito, que nadie sabe quien es.

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde esta la resolucion?! master dimision
No me quiteis el merito. Yo llevo intentando quemarle desde hace 6 o 7 partidas [qmparto]
Bueno, ya hemos dado con el primer peludo, y el segundo esta con los huevos de corbata porque lo de djgg mas sospechoso no puede ser...
habla por ti marcotin, no desviemos que el peludo eres tu,que muchos de vosotros solo os pasais para votar cuando vuestro alfa os lo manda [sonrisa]
Nutne escribió:No me quiteis el merito. Yo llevo intentando quemarle desde hace 6 o 7 partidas [qmparto]

#Visionario [qmparto] [qmparto]
DJJGG escribió:habla por ti marcotin, no desviemos que el peludo eres tu,que muchos de vosotros solo os pasais para votar cuando vuestro alfa os lo manda [sonrisa]

votando para salvar a dolce, inventandote gente que no juega para desviar la atencion, si no fuese porque eres el peor lobo que he visto deberias arder ya, pero ningun lobo puede ser tan malo xDDD
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 3: ¿Quien es ese tentáculo?

Se acercaba la tercera noche y los habitantes de la mansión temblaban... Se rumoreaba que el mismo Bernard andaba libremente por la casa! El líder de la resistencia humana registraba las habitaciones del primer piso en busca de alguien a quien convencer de que los planes del tentáculo púrpura eran una locura, pero no esperaba que su búsqueda acabara tan bien! Había encontrado al Tentáculo verde!

Imagen

Para celebrarlo decidieron deshacerse del bichejo peludo que se habían encontrado hace unos días en la habitación de Weird Ed. El adorable spion dejaba la mansión de un modo no muy agradable (al menos para él). Quizás el congelador siga por ahí dentro de unos años y alguien pueda usar su ADN o algo...

Imagen

Los lobos encuentran al Tentáculo verde (Maldito) y muere @spion por ataque lobuno, que es un aldeanucho.

Imagen Imagen

A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del cuarto día! Mañana viajamos al FUTURO.

Un saludo!
marcotin escribió:
DJJGG escribió:habla por ti marcotin, no desviemos que el peludo eres tu,que muchos de vosotros solo os pasais para votar cuando vuestro alfa os lo manda [sonrisa]

votando para salvar a dolce, inventandote gente que no juega para desviar la atencion, si no fuese porque eres el peor lobo que he visto deberias arder ya, pero ningun lobo puede ser tan malo xDDD

es que no soy lobo carajo [carcajad] ,ya he dicho que si,que me owneado a mi mismo,no miré la lista de jgadores y creia que tito y hispa jugaban y como en el contador de aska lo utilizo para mirar quien postea más o menos al ver que llevaban pocos mensajes pues los apunté como sospechosos XD ,no cambié el voto para salvar a nadie,simplemente no queria ser un cobarde y votar a alguien que nadie mas votaba como hacen muchos y quise mojarme y deshacer el empate,decidí por zholvax por sikus que lo señaló y como sikus es aldeano pues me dije a falta de otro sospechoso pues le hago caso,y ya está ,no hay más.
Estoooo.... no me salen las cuentas, ¿cuántos putos lobos hay? ¿6 más el que hemos matado? ¿Esto qué coño es, una partida de whar?

DEP spion, siempre te recordaremos por darnos un lobo y la pista para algunos más.
Yo no es por nada, pero en las normas pone que el maldito se convierte si es atacado, no pone nada de escaneado... @McQuein Edito: vale vale, que es día 3 y era ataquen extra

Por otro lado... P_T_S L_B_S ratataaaa ratataaaa

Mañana pongo testamento
spion escribió:Yo no es por nada, pero en las normas pone que el maldito se convierte si es atacado, no pone nada de escaneado... @McQuein

Por otro lado... P_T_S L_B_S ratataaaa ratataaaa

Mañana pongo testamento

Quien ha dicho que lo hayan escaneado? [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo!
LLioncurt escribió:Estoooo.... no me salen las cuentas, ¿cuántos putos lobos hay? ¿6 más el que hemos matado? ¿Esto qué coño es, una partida de whar?

DEP spion, siempre te recordaremos por darnos un lobo y la pista para algunos más.

@McQuein yo tambien estoy interesado en el porcentaje de jugadores vs lobos,¿tantos hay?
DJJGG escribió:
LLioncurt escribió:Estoooo.... no me salen las cuentas, ¿cuántos putos lobos hay? ¿6 más el que hemos matado? ¿Esto qué coño es, una partida de whar?

@McQuein yo tambien estoy interesado en el porcentaje de jugadores vs lobos,¿tantos hay?

Ya si eso cuando acabe la partida los cuento y os digo! [risita]

Un saludo!
Dolce escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rnLdKzEDqZU

en verdad no se porque te alegras, todo esto es tontear porque luego vamos al pasado y todos vivos otra vez, ya sabiendo quienes son aldeanos y quien no, y ademas el maldito supongo que no sera lobo en el pasado, de modo que todo lo que no se juegue ne le pasado, es algo asi como escaneos gratis para los aldeanos, asique no se de que te alegras [rtfm]
No creo quw haya un "exceso" de lobos, si lo pensais bien esta partida esta hecha en contra de ellos, si mañana volviésemos al pasado estaríamos jugando otra vez todos, tendriamos de nuevo a todos los aldeanos y a un lobo quemado y si a eso le sumamos todos los descartes pues el cerco se estrecha bastante.
Ostia, la verdad es que puede estar curioso, viendo a los lobos quemados votar para salvarle el culo a un compañero peludo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días, hoy tenemos lobo? habiendo 10, no deberíamos fallar.
Testamento escribió: Imagen
Malditos lobos que no me han dejado pasar del día 3! Eso me pasa por mojarme en las votaciones y declinar la balanza hacia Dolce.

Mi lista de lobos y los que más sospechas levantan son los siguientes:

Eric
Lestat
Lili

Los nombré ayer a los 3 y no han dudado en quitarme de en medio. Además añadiría a Nan a la lista
Pero hoy pasaría por la hoguera sin dudas a Eric o Lili

Y el vidente a ver si hace ya una buena pandi, y cuando vayamos al pasado nos unimos todos!
Buenos dias

¿Me nombraste ayer y te han matado? OMG, ahora soy lobo y no tengo el mensaje del máster que lo confirma. Se le debe de haber pasado por alto, pero claro, ante tal acusación no puedo defenderme... :-|
Pero bueno que es lo que pasa aquí. Como ya hemos pillado a un lobo tofos los demás escondidos o qué xDD
Aqui no habla nadie...
Ya os acabasteis todos los gifs haciendo el tonto y claro, ahora no habla nadie
marcotin escribió:Ya os acabasteis todos los gifs haciendo el tonto y claro, ahora no habla nadie

no juegues con fuego que acabarás quemándote XD ,será por gifs
marcotin escribió:Ya os acabasteis todos los gifs haciendo el tonto y claro, ahora no habla nadie

Imagen
no encendais la llama de los gifs ,luego no os quejeis si la gente pone gifs a troche y moche [+risas]
Os lo explico, como ayer murio un lobo en las votaciones, votaciones las cuales hablan por si solas con tanto edit, votos descarados, ahora tienen miedo de votar y están esperando para ver por donde van los tiros y así actuarán.
hola holita villalobitos! intentaré estar presentillo desde ahora hasta las 5 mas o menos.

hasta lueguito!

Imagen
ELeK escribió:hola holita villalobitos! intentaré estar presentillo desde ahora hasta las 5 mas o menos.

hasta lueguito!

Imagen

Imagen
Buenos días gente.

Llevo la semana peor de lo que pensaba y no puedo ni pasar.

Soy un pobre aldeano, si queréis usarme para encontrar algún lobo os doy permiso, y si es por puro vicio pues también.
Eric Draven escribió:
ELeK escribió:hola holita villalobitos! intentaré estar presentillo desde ahora hasta las 5 mas o menos.

hasta lueguito!

Imagen

Imagen

Imagen
Pues Elek se llrvami voto por los gifs. Ayer le tocó a Erica hoy a éste xDD.
danaang escribió:Pues Elek se llrvami voto por los gifs. Ayer le tocó a Erica hoy a éste xDD.

No disimulas ya, lobasa
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Soy un pobre aldeano, si queréis usarme para encontrar algún lobo os doy permiso, y si es por puro vicio pues también.

¿estás dando permiso para que te quememos? ¬_¬ , ok, pos fale ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DJJGG escribió:

¿estás dando permiso para que te quememos? ¬_¬ , ok, pos fale ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Acaso quieres un mano a mano a ver quién va a la hoguera?

Imagen

Y aquí, señoritas, tenemos al primer lobo que quiere librar a los suyos de la quema y ganar otro día.
en ese gif de challenge accepted solo puedo mirar a robin y su escote, que diosa xD

Imagen
2pac4ever escribió:
DJJGG escribió:

Acaso quieres un mano a mano a ver quién va a la hoguera?

Imagen

Y aquí, señoritas, tenemos al primer lobo que quiere librar a los suyos de la quema y ganar otro día.

no desviemos,pero si eres tú el que a aparecido así como derrotado entregándote a la muchedumbre diciendo que no vas a pasar casi nada porque no tienes tiempo,si fueras un aldeano estarias persiguiendo lobos no llendo con esos aires derroteros,en fin ¬_¬
Ya que tengo poco tiempo, lo único que puedo hacer es lo que he hecho, decir lo que he dicho y esperar paciéntemente a que llegue el primero que use mi post para iniciar la quema.

Y está claro, que eso suelen hacerlo los lobos para no ir ninguno del grupo y ganar un día más.
o simplemente estás jugando al despiste,cualquier opción puede ser válida,de todas formas por suerte para ti hay otros más sospechosos que tú y juegan mejor al despiste como lilium por poner un ejemplo ,a penas he visto 2 posts suyos [carcajad]
DJJGG escribió:o simplemente estás jugando al despiste,cualquier opción puede ser válida,de todas formas por suerte para ti hay otros más sospechosos que tú y juegan mejor al despiste como lilium por poner un ejemplo ,a penas he visto 2 posts suyos [carcajad]

Por suerte o por desgracia, la gente por aquí saben como juego y si no participo en el hilo es que no puedo de verdad. A mí eso de tener rol y estar en la cueva escondido no me va, ya que yo me divierto estando en el hilo y jugando, para eso me apunto, hemos venido a jugar.

Imagen
Paqui, ni siquiera tienes tiempo para mi...

Imagen
Eric Draven escribió:Paqui, ni siquiera tienes tiempo para mi...

Imagen

Ya sabes, NaN que me tiene muy controlado y no me deja hacer mis escapaditas contigo, es muy celosón.

Pero en cuanto pueda, no te preocupes que te haré mi "trabajito especial" [hallow]

Imagen
Yo no escibo mucho porque tengo clase por la mañana [buuuaaaa]
Y por la tarde esto está muerto, y como comprenderás no puedo mantener una conversación conmigo misma :-|
A ver a ver, me han escaneado los bobos, si bobos, pq no se le ocurre otra cosa a uno de ellos que enviarme un MP para vacilarme, puesto que voy a palmar hoy ya que me autoprotegi ayer (o no) propongo votar a lilium09 a la hoguera y al señor lobo confirmado para el VH. DJJGG, disfruta de tu ultima tarde.
ZholvaX eso no tiene mucho sentido. No creo que un lobo haga el tonto por mp y descubra su rol para vacilarte [facepalm]
Pues yo voy a ir votando a illium
641 respuestas