RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 4: Se acabo el problema de los "gifts"
Con la captura de Laverne parecía que las cosas se ponían de cara para los tentáculos, pero uno entre todos ellos quería demostrar su valía ante el líder supremo. Así que en un arriesgado movimiento salió de caza una noche más. Sabiendo del sonambulismo del
Dr.Fredanaang y de su adicción al café extrafuerte decidió cambiar todo el que había en la mansión por inocuo café descafeinado. La trampa estaba lista. Una simple llamada a Hacienda para que pasaran a por él y aquí acababa la aventura del Doctor. Capturado en su propia mansión...
Los tentáculos se anotaban un gran punto a favor con este movimiento del tentáculo cazador, pero mientras lo celebraban pensando que los humanos se quedarían escondidos en su cueva dejaron la valiosa
Cron-O-Lericdraven desprotegida. Unos cuantos martillazos en los sitios adecuados y la máquina sólo serviría para lo que fue ideada originariamente, parece que Eric va a tragar mucha mierda a partir de esta noche...
No hay GIF de muerte para ti!
A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del quinto día! Mañana volvemos al
PRESENTE.
Un saludo!
PD Mañana me voy de viaje de curro. Podemos o bien esperar al lunes para seguir que ya estaré de vuelta o puedo intentar modificar los horarios para que me cuadren las resoluciones. Vosotros decidis!