Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

18, 9, 10, 11, 12, 13
y darte un escaneo extra?
Bye Bye Llyon.

Eso de preguntar a quien se vota a falta de 20 min con un empate entre marcontin y illillum, te digo que a Marcotin, no votas, porque el empate favorecía a Marcotin.

Aparece, vota 2pac sentenciando a Marcotin a falta de 15min, y justo, (Que casual) apareces para darle otro voto a Marcotin,
He vuelto a la vida chicos, soy
Aldeano confirmado por la resolución, Asi k roles a mi
Sergetsu escribió:He vuelto a la vida chicos, soy
Aldeano confirmado por la resolución, Asi k roles a mi

yo tambien!! confiar en mi que es mejor y os protegere
Yo en el pasado voto con los lobos [poraki]
Eric Draven escribió:Bye Bye Llyon.

Eso de preguntar a quien se vota a falta de 20 min con un empate entre marcontin y illillum, te digo que a Marcotin, no votas, porque el empate favorecía a Marcotin.

Aparece, vota 2pac sentenciando a Marcotin a falta de 15min, y justo, (Que casual) apareces para darle otro voto a Marcotin,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena jugada entonces, si la partida está en manos de Eric me quedo tranquilo.
danaang escribió:Podíais dejarme un día más de vida y no quemarme el lunes XD Morir ya tres veces es demasiado xDD

Demasiado bueno para ser cierto muahahahahaha
Bueno, voy a hacer un akros y voy a revelar el nombre tres de los lobos que quedan vivos para que los queméis a gusto.

- Dolce
- Marcotin
- danaang

Ale, que os aproveche.
LLioncurt escribió:Bueno, voy a hacer un akros y voy a revelar el nombre tres de los lobos que quedan vivos para que los queméis a gusto.

- Dolce
- Marcotin
- danaang

Ale, que os aproveche.

No te sobra razón. No te falta razón.
vuelvo a la vida y solo decir "en el futuro os dare un lobo que os conducira a la victoria!"
¿que tal el finde?,este domingo es el último de las fiestas aquí, así que no estaré mucho por aquí esta tarde,¿al final que hacemos mañana? ¿quemamos al alfa o a flanaang otra vez [bad] ?
DJJGG escribió:¿que tal el finde?,este domingo es el último de las fiestas aquí, así que no estaré mucho por aquí esta tarde,¿al final que hacemos mañana? ¿quemamos al alfa o a flanaang otra vez [bad] ?

flanaang no? :3
Ya llega el lunes así que vuelve la partida! A partir de las 00:00 seguimos! ;)

HILO DE VOTACIONES

Edito mi mensaje del hilo de votaciones que fue el último! Mañana se juega en el pasado!

Un saludo!
ala ya he votado ^^ que bien esto de seguir vivo en el pasado :P
buenos dias villalobenses, os traigo noticias frescas, debemos quemar a eric draven, el cual es un peligro

aun no se ha puesto ningun rol en contacto conmigo, a que esperais? [rtfm]
Bueno, visto lo visto creo que es mejor matar al lobo alpha, prefiero un escaneo que un doble ataque porque creo que lo podría usar esta noche. Así que mejor matar a Llioncurt y dejar a Danaang al VH. ¿como lo veis?
mucho mejor quemar a danaang, al cual le dara un ataque por ver como muere tres veces a manos de eric

aunque lo suyo seria quemar a eric [rtfm]
Lestat25 escribió:Bueno, visto lo visto creo que es mejor matar al lobo alpha, prefiero un escaneo que un doble ataque porque creo que lo podría usar esta noche. Así que mejor matar a Llioncurt y dejar a Danaang al VH. ¿como lo veis?

Veo que me has destapado la táctica para ver quien votaba a Danaang.

Pero si, tienes razón, mejor un escaneo que un ataque doble.

Es tontería atacar a Danaang con el VH, porque si volvemos al presente o futuro, estará muerto.

Mejor probar con otro.
No, no. Ahora me matáis. Me estáis jodiendo mi récord guinnes de muertes.
danaang escribió:No, no. Ahora me matáis. Me estáis jodiendo mi récord guinnes de muertes.

Va a morir Danaang nuevamente.

Imagen
yo voto al que me digas eric [amor]
Tenemos cosplay de Danaang para la partida

Imagen
Rol Recibido!

Vidente, espíame esta noche que estoy limpio...muy limpio. Hasta me he blanqueado el ano para ti [careto?]

Dolce escribió:yo voto al que me digas eric [amor]

Yo creo que es lobo, te mando un MP y conspiramos como si fuesemos chicas del insti jijijiji
Podemos editar ya el voto hacia Llion no?? Porque eso de regalar el ataque doble... Si, ya se que quemar a Danaang por tercera vez mola, pero hay que evitar que mueran dos aldeanos o roles
spion escribió:Podemos editar ya el voto hacia Llion no?? Porque eso de regalar el ataque doble... Si, ya se que quemar a Danaang por tercera vez mola, pero hay que evitar que mueran dos aldeanos o roles

Estaría bien.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:No, no. Ahora me matáis. Me estáis jodiendo mi récord guinnes de muertes.

Va a morir Danaang nuevamente.

Imagen

virgen del amor hermoso
Oye @NaN, como se hace para ser lobo 2 veces seguidas?
si vais a ganar que mas os da quemar a danaang que a llion [hallow]

@mcquein dimision!!! (no se me ha olvidado [poraki] )
votar a Llyoncurt y que el VH se carge a dannang, que escanee si quiere.. pero el lobo alfa muere en todas las lineas temporales..
Sois unos trollazos votando a "LLyoncurt" y no Llioncurt
bueno aquí las fiestas ya se han acabao [snif] ,en fin, a seguir quemando lobos

PD: eric pon más gif de esos [Alaa!] [ayay] [carcajad]
Eric Draven escribió:Sois unos aguafiestas votando a "LLyoncurt" y no a danaang

fixed mucho mejor asi

es que no quereis darle emocion a la partida? :(
Eric Draven escribió:Oye @NaN, como se hace para ser lobo 2 veces seguidas?

mis jamones me cuesta [rtfm]

Por cierto, te vas a tener que cambiar el avatar pronto:
http://www.blogdecine.com/noticias/jack ... evo-cuervo
Hola juapas, ya está tito 2pac por aquí.

Grifox, para cuándo esa fiesta que me habías comentado, tito Berlu dice que también se apunta que tiene a unas lumis calité

Imagen
Joder un día k revivo y no puedo participar, aunque por lo que veo el pescado está más que vendido hoy
RESOLUCIÓN DÍA 6:

Con este viaje al pasado los humanos tenían la esperanza de que su líder Bernard Llioncurt pudiera atacar al menos una vez más. Sin embargo los tentáculos ya lo tenían localizado y no dejarían que eso ocurriera. Era la hora de la venganza, y todos los expulsados por Bernard a lo largo de la partida querían tener un trozo de ese jugoso plato.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez Bernard dejaba la casa para siempre, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro, la resistencia humana volvería a contar con su líder...

Además, parece que a Laverne no le gusto nada eso de perder sus poderes en el futuro sin haber podido siquiera usarlos, así que decide abandonar la mansión antes de que alguien vuelva a encerrarla. De camino a la salida se encuentra con murkit, bastante confuso porque su ordenador ha dejado de funcionar y ha perdido la partida de Maniac Mansion al no poder salvar por lo repentino del viaje en el tiempo; y juntos, deciden empezar una nueva vida lejos de la Mansión.

Imagen

Muere una vez más @Llioncurt que es Bernard (Lobo Alpha). Además, @marcotin que es Laverne (Lobo cambiapieles) y @murkit que es ALDEANUCHO mueren por INACTIVIDAD

Imagen Imagen Imagen

De 21:30 a 22:30 plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!
C.C.C.P.

(Cu Curru Cucu Paloma)
Sin resolución a estas horas??

Master dimisiooooonn [hallow]
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 6:

No todo iban a ser buenas noticias para los tentáculos. Uno de los miembros más valiosos del grupo había sido detectado por los humanos restantes, que decidieron hacer un poco de sashimi con el gran Tentáculo Púrpura del futuro (Nutne). Una gran pérdida que tendría consecuencias en las próximas líneas temporales.

Imagen

Nada más sucede esta noche! UN mensaje de testamento si quieres y eso! :P

Muere @Nutne por ataque nocturno y es el Tentáculo Púrpura del futuro (Vidente).

Imagen

Y la máquina del tiempo vuelve a dejarnos en el PASADO!

Un saludo!
Pues lo mismo que la partida anterior. De momento fiaros de Eric pero no demasiado [qmparto]

El scan de esta noche ha sido NaN. Que es el que tiene la maquina del tiempo de los malos.

Si la guarrilla ha decidido pasarse al lado lobuno(no hay ataque del VF, aunque quizas no lo ha enviado), pues se le quema y que muera por traidora. [rtfm]
El destino ha querido que sigamos en el pasado para que esta vez no dejemos pasar el quemar a dnaang por tercera vez
Nutne escribió:Pues lo mismo que la partida anterior. De momento fiaros de Eric pero no demasiado [qmparto]

El scan de esta noche ha sido NaN. Que es el que tiene la maquina del tiempo de los malos.

Si la guarrilla ha decidido pasarse al lado lobuno(no hay ataque del VF, aunque quizas no lo ha enviado), pues se le quema y que muera por traidora. [rtfm]

yo no tengo na,
Nigga stole my time machine
http://nsmtm.ytmnd.com/
La guarrilla ha seguido las instrucciones de Eric a la hora de enviar la acción, hoy espero lo mismo, el VH se habrá olvidado de mandarla
los aldeanos y eso me van a contactar algun dia ? se sabe que soy aldeano :S me apetece quemar a dannang XD
por fin ha muerto nutne, no veas que gustazo cuando envie la accion y encima vidente

Imagen
SI estamos en le pasado, vuelven a estar vivos los que matamos ayer?
Eric Draven escribió:SI estamos en le pasado, vuelven a estar vivos los que matamos ayer?

No, ayer estábamos en el pasado también
El pasado repasado está
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13