Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

2pac4ever escribió:Buenos días, ya estoy por casa de nuevo, podré seguir la partida mejor.

A ver si actualiza quiénes quedamos

Quedamos tú y yo solamente. Tenemos que hacer una makro-fie$hta en el pasado, presente y futuro, todas a la vez e interconectadas linearmente. Así trascenderemos a un nuevo estado de existencia, donde nos espera Tito Berlu-sama, padre vividor y follador de todas las cosas. Amén.

Y Eric y NaN se han matado haciendo la tijera, que lo he visto (en plan voyeur).
Ale llorones! Ya tenéis la lista en el primer post! Los que no están tachados son los que están vivos en el PRESENTE, que es la línea temporal que cuenta para ganar la partida.

Un saludo!
Entonces solo queda vivo el maldito.
Bueno pues a ver que dice Eric en su testamento y vamos cerrando el círculo
Voy a resumir, para los vagos andaluces

- Lestat
- Elek
- Zholvax
- DJJGG
- 2Pac
- Gresikal
- Grifox

Uno de ellos es el lobaso
Mi testamento.

Os podeis fiar del alcalde.

Mis lobos: 2pac aká como maldito, Elek o Greiskal.
y quien es el alcalde? lo pregunto por hacerle llegar unas sugerencias eh [sati]
Dolce escribió:y quien es el alcalde? lo pregunto por hacerle llegar unas sugerencias eh [sati]

Se hace llamar @Tito_Co pero nadie le ha visto nunca, es una leyenda
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días, ya estoy por casa de nuevo, podré seguir la partida mejor.

A ver si actualiza quiénes quedamos

Quedamos tú y yo solamente. Tenemos que hacer una makro-fie$hta en el pasado, presente y futuro, todas a la vez e interconectadas linearmente. Así trascenderemos a un nuevo estado de existencia, donde nos espera Tito Berlu-sama, padre vividor y follador de todas las cosas. Amén.

Y Eric y NaN se han matado haciendo la tijera, que lo he visto (en plan voyeur).

Imagen

Eric Draven escribió:Mi testamento.

Os podeis fiar del alcalde.

Mis lobos: 2pac aká como maldito, Elek o Greiskal.

Imagen
maldito tienes que ganar esta partida!!

Imagen
spion escribió:
Dolce escribió:y quien es el alcalde? lo pregunto por hacerle llegar unas sugerencias eh [sati]

Se hace llamar @Tito_Co pero nadie le ha visto nunca, es una leyenda

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso es falso .... nadie ha podido elegir nunca a Tito_CO como alcalde porque para eso tendrían que haberle votado ... y por lo tanto conocerle ....

Aqui teneis al lobo que buscabais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:maldito tienes que ganar esta partida!!

Imagen

Imagen
Pues ya tenemos voto para hoy
voy a hacerle caso a eric y votaré a greiskal,no tiene sentido matar a dolce,total,mañana vamos al presente y está muerto...
Quizas el master os esté trolleando, y estén ya todos los lobos muertos, pero como estamos en el pasado, aún sigue vivo. XD
Eric Draven escribió:Quizas el master os esté trolleando, y estén ya todos los lobos muertos, pero como estamos en el pasado, aún sigue vivo. XD

Eso es casi un TIME PARADOX. En cuanto sean las 21:01:30, estamos todos a la mitad de una partida del Metal Gear de @Hispalense
Imagen
yo no quiero morir :( nos podemos quedar en el pasado? me gustaria seguir vivo cuando acabemos la partida :(
elares escribió:yo no quiero morir :( nos podemos quedar en el pasado? me gustaria seguir vivo cuando acabemos la partida :(

+1 quiero seguir matando aldeanos [sati]
RESOLUCIÓN DÍA 8: ¿Y cuantos lobos quedan?

Imagen

Los habitantes de la mansión han puesto el modo cansino en las últimas horas de partida. Ni siquiera ellos pueden soportar del todo tantos comentarios sin sentido: "No pongáis mas GIFTS" "Tiritas", "Master dimisión", "¿Y la resolución?" y greiskal cae antes de llegar la noche, abandonando una lista de supervivientes cada vez más pequeña.

Muere @greiskal y es un ALDEANUCHO

Imagen

De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Hoy tengo cena y champions así que la resolución llegará tardecito! [poraki] [poraki]

Un saludo!
según eric ya solo quedan 2 posibles candidatos,2pac y elek,¿quien será el maldito? [comor?]
Que el vh ataque a otro de los de la lista de Eric.

Elek o 2pac
Toquemos los bongos para llamar al VH.

Imagen
Eric Draven escribió:Toquemos los bongos para llamar al VH.

Imagen

ya estoy aqui!! a quien tengo que matar? [poraki]

vaya primera parte del barça [babas]
Eric Draven escribió:Toquemos los bongos para llamar al VH.

Imagen

Imagen
No hay organizacion, esperemos que el vh haya ataco al contrario de mi secuestrado :-|
La partida ya está ganada por lo que parece, si solo está entre Elek y yo, él tiene que ser el lobo y yo el maldito, no hay otra combinación posible.
mierda, el partido ha acabado demasiado tarde y me olvide de mandar el ataque!!

que es broma [poraki]

espero que no me haya secuestrado el puto holandes la noche anterior [qmparto]
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 8:

Imagen

Imagen

Y con la caída de la noche los tentáculos iban a acabar definitivamente con la resistencia humana. El mismo Tentáculo Púrpura (ZholvaX) decidió tomar el humano por los cuernos y ponerse él mismo como cebo. Ante una oportunidad tan buena, el pobre Tentáculo verde (ELeK) no pudo resistir la tentación y decidió atacar. Un plan coordinado debía permitir a Hoagie (Dolce) eliminar la amenaza tentácula para siempre, pero no contaba con que el líder supremo de los tentáculos tenía compañía y los estaba esperando. Todo acabo rápido, con Hoagie identificado, el tentáculo púrpura sin un rasguño y el tentáculo verde capturado una vez más gracias a la ayuda del tentáculo cazador (DJJGG).

Muere @ELeK que es el Tentáculo verde (Maldito) por ataque del tentáculo cazador (VH - @DJJGG ) y además el tentáculo púrpura (Ángel - @ZholvaX ) detiene el atentado de @Dolce contra él.

Imagen

EL BANDO TENTÁCULO GANA LA PARTIDA

Gracias a todos por jugar y espero que no haya ido demasiado mal! Y si ha ido... Os jodéis! [poraki] [poraki] [poraki]

Igual os parecían muchos lobos, pero era el 25% redondeando hacia arriba + maldito. Creo que los aldeanos tenían ventaja en esta partida con el tema de los escaneos gratuitos con los viajes en el tiempo y tenían más fácil montar chupipandi, así que no creo que fuera excesivo! :P

Menciones especiales:

- El chamán danaang que sólo ha identificado ALDEANOS, ni un rol... XD
- La puta Holandes Errante y el resto de tentáculos en la chupipandi, que no se han leído las normas y no saben que en el pasado no puede secuestrar a nadie.
- Los dos lobos palmando por inactividad marcotin y lilium09
- DJJGG con el ansia enviando 12.000 MPs como VH pero cargándose 4 lobos y a marcotin cuando ya estaba muerto.
- Y los supervivientes: 2pac4ever, ZholvaX, DJJGG, Lestat25 y Grifox

Un saludo!

El EXCEL de la partida por si alguien le quiere echar un ojo
UEUEUE Victory! [hallow]

Gracias por la partida @McQuein [oki]
vaya master fail, greiskal ha muerto en la hoguera [rtfm]

master dimision, deberiamos repartir roles de nuevo

si me hubieran hecho caso nutne habria caido la misma noche que me quemasteis :(
Dolce escribió:vaya master fail, greiskal ha muerto en la hoguera [rtfm]

master dimision, deberiamos repartir roles de nuevo

si me hubieran hecho caso nutne habria caido la misma noche que me quemasteis :(

Greiskal? Que greiskal? :P [poraki] [poraki]

Un saludo!
presente... he sido secuestrado durante toda la partida por la pu.... el clash of clans creo que hasta que no lo queme mejor no me apunto mas xD
Gracias Rayo por la partida. Muy chula y muy bien ambientada con mucho curro en las resoluciones. Enhorabuena.

Solo una cosa, al tema de los tiempos hay que darle una vuelta porque los lobos salen perjudicados.

P.d. récord de muertes en partida!! Ah y si pillé un rol, a matusalestat que era el alcalde :D
Qué desperdicio de rol con Danaang.

No como los roles buenos, esos si que han rendido bien esta partida
¿los lobos podriais hacer público el doc? me gustaria ver la partida con el punto de vista de los lobos
Muchas gracias Rayo, una partida muy currada. De primeras pensé que estaba ganada por los lobos por número, pero lo cierto es que con el tema del viaje en el tiempo se equilibraron bastante las cosas.

Enlace al doc (tened en cuenta que a partir del día 6 solo quedaba Elek vivo y ya no se dijo nada):

https://docs.google.com/document/d/1BiM ... sp=sharing
pocas veces me reido tanto como cuando zholvax dijo al vh que me matara [qmparto] [qmparto]
Yo lo k no entiendo es que pongo al tercer dia que soy el angel y no se me escanee ni ataque xD
ZholvaX escribió:Yo lo k no entiendo es que pongo al tercer dia que soy el angel y no se me escanee ni ataque xD

los lobos se han confiao esta partida ,no han dado ni una [carcajad]
Gracias por la partida Rayo!!!
Yo vengo a pedir perdón por mi muerte xD, me pillo en un viernes y un lunes muy malo y ni me acordaba. Buena partida
Buena partida Rayito.

Casi quemamos a Zholvax el 2ndo día siendo el ángel, se puso en contacto conmigo y por días pensé que me la estaba colando. XD
asi que llegue tarde, puto zholvax :( encima me protege el primer dia [qmparto]

ahora que veo el excel, el puto @nutne me mando a la hoguera sin escanearme

Imagen

mcquein, como te dije, los viajes en el tiempo son una putada para los lobos, si hubieramos estado siempre en el futuro no quiero imaginar la paliza.... [qmparto]

quizas en lugar de poder usarlo cada noche, que se pudiera usar 2 o 3 veces en toda la partida
Felicidades Rayo por la partida, lo único que no he podido seguirla como me gusta, menos mal que me tocó aldeano.... aún así, acabo vivo

Imagen
Buena partida, lastima lo de las mauqinas del tiempo, la nuestra era un nokia 3110 y la de los aldeanos era un iphone 6 de las maquinas del tiempo, la nuestra no hacia nunca lo queriamos, siempre lo contrario :o
nosotros queriamos ir al pasado , y nada siempre presente o futuro, para evitar escaneos aldeanos gratis. Y luego esta la putada de que si uno muere en el futuro, presente, luego en el pasado esta vivo, los roles pueden ir perfectamente a el porque es aldeano confirmado(y publico)
De todas formas hemos cometido gansadas a todo trapo. A destacar Flanaang pagafanteando a muerte a illium en el doc.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13