Parece que el bando humano no tiene mucha fe en la partida! Ademas de la expulsión del Dr. Fred de la mansión una noche mas, su hijo Ed Weird Edison (lilium09) abandona esta noche la mansión. Un par de habitantes de la mansión decidieron quitarse de en medio antes de que la cosa se pusiera aún peor y también abandonaron la mansión (VenoMPS y Sikus)
Resumen: Mueren @danaang (Dr. Fred Edison) en la hoguera y @lilium09 (Weird Ed Edison), @VenoMPS (aldeanucho) y @Sikus (aldeanucho) por inactividad!
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 7: Nos quedamos sin Cron-O-Letrinas
Durante la noche parece que humanos y tentáculos decidieron ponerse de acuerdo en que esto de los viajes en el tiempo es una chufa de las gordas. Por una noche decidieron dejar las rencillas de lado y acabar con las malditas máquinas del Dr. Fred. Ambas Cron-O-Letrinas (Eric Draven y NaN) no volverían a ser usadas nunca más!
Muere @Eric Draven por ataque de los lobos y es la Cron-O-Letrina de los tentáculos (Controlador del tiempo aldeano). Además muere @NaN por ataque de VH y es la Cron-O-Letrina del Dr. Fred (Controlador del tiempo lobuno).
Y el último viaje controlado de las máquinas del tiempo nos deja en el PASADO!
Por fin el curro me da un respiro y puedo estar en la oficina con el ordenador! xD estoy muy perdido hoy como va el tema? no se puede quemar a danaang otra vez?