Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Nutne escribió:Pues si todo el mundo esta participando yo me cargaba a la novata o a ese alcalde que nos han puesto ahi a dedo.

Soy invisible, como ....

Yo voto por la novata igual :)
ELeK escribió:Eres el nuevo Tito

Ya no se me hace caso ni para ser al que no se le hace caso

Imagen
¿Por qué no votamos al novatO? Que encima casi no habla...
-Luna- escribió:¿Por qué no votamos al novatO? Que encima casi no habla...

Tu provoca encima... [qmparto]
Yo voto al novatO que luna ya recibió su novatada.
@Nutne

Cualquier cosa para salvar mi cuello [sonrisa]

@danaang

Así me gusta [amor] [amor]
danaang escribió:Yo voto al novatO que luna ya recibió su novatada.

Imagen

Qué rápido te vendes.
Hispalense escribió:

Qué rápido te vendes.

Pa eso soy pantumaket :D
Entonces se vota al novato? A la novata? A ambos? (Siendo catalanes esto se tiene que poder)

El alcalde no dice nada? Porque igual motivos hay, para pegarle fuego

Imagen
Muchos votos para intentar salvar a gente no? Muy raro para ser primer día.
Vale no leí esto, yo digo de votar a paca o a aska
Holandes_Errante escribió:Vale no leí esto, yo digo de votar a paca o a aska

Claro, porque mi voto era para un inactivo, y como no había pues para eso tenemos alcalde, a ver si te crees que me voy a comer el 155 de los lobos yo sólo [rtfm]
@2pac4ever el 155 que tu y tu manada querréis imponer no? Yo no voy a acusar a nadie hasta que el vidente me escanee esta noche o los lobos acaben conmigo (que podría ser esta noche) pero ya todos podéis ir viendo por donde van los tiros de estos anticatalanes fascistas
Holandes_Errante escribió:Vale no leí esto, yo digo de votar a paca o a aska

Que ataque más gratuito el mierda alcalde este que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, vota vota
ELeK escribió:Además es un 2X1: Mantenemos viva la buena costumbre de quemar novat@ y de paso quemamos a un lobo confirmado. Son todo ventajas

Al final ha cambiado la cosa [boing]

Imagen
la novata aprende rapido... como si alguien le dijera que tiene que hacer....

¿No os parece sospechoso?
-Luna- escribió:¿Por qué no votamos al novatO? Que encima casi no habla...

Huele a loba.

Unas fantas juapa?
Las 21:09 y sin resolución.

Máster dimisión.
Si esto sigue asi tendremos que aplicar el articulo 33 a sikus
Como alcalde de este nuestro país exigo una resolución ya
Imagen

Estimados camaradas ( y mis esclavos ) :

Tengo que comunicaros la muerte de nuestro camarada y amigo Fontki que una vez comenzo a arder lo que salio de su alma y cuerpo fue un ...........

hijoputasssssssssssssssssssss soy Independentista aldeano¡¡¡¡

Desde ya y hasta las 23:00 los roles pueden actuar ......... si quieren

Aprovecho a comunicaros tambien que en caso de empate el alcalde con su voto o en su defecto si no ha votado a ninguno de los "afortunados" de la quema sera quien desempate la situacion en todos los casos de la Hoguera.
Luna tiene cola.

Además, sospecho que es lobo.
que os den por culo fachas asquerosos, porque yo no tengo tetas, pagafantas cawento dónde está el alcalde cuando más se le necesita?

*Estas eran mis palabras mientras ardía*
Una pena quemar a un camarada, pero hay que hacer sacrificios de vez en cuando.

Mi próximo objetivo sería Luna que la ví jugando al padel con un jersey atado

LIBERTAD PARA LOS JORDIS
Hora de los roles, escaneo a mi
"Quememos al nuevo ejjejejejje"
Dep @Fontki pero jugaste como un lobo
skelzer escribió:"Quememos al nuevo ejjejejejje"

Hueles a sobre nuevo y puros habanos...

Lo mismo que luna, reincido en que es sospechoso, le recomiendo a helsing que dispare a matar.

Si me equivoco, quemadme.
@murkit

Es sospechoso que me llames sospechosO :p , que me escaneen si quieren.
Luna
Lula
Lola
Loba

No tengo más que añadir.
-Luna- escribió:@murkit

Es sospechoso que me llames sospechosO :p , que me escaneen si quieren.

no me referia a que tu fueras sospechoso, si no la situacion, es algo sospechoso.

(aunque con ello tambien va implicito que eres sospechosa!)
@murkit

Claro que soy sospechosa, me he librado por mí voto, pero os estáis dejando manipular [+risas]
Dep camarada.

Las votaciones de hoy hay que tenerlas en cuenta porque han sido raras.
Veo que se ha hecho justicia pero seguiria yendo a por luna, la cual ha sido salvada in extremis por sus colegas lobunos

Hispalense escribió:Os reís pero con la coña de Llion se ha picao bastante NaN [qmparto]

Ya ha hecho la de "cuando salga aldeano, mandadlo a la hoguera".

Tiene más pelo que la espalda de Eric Draven.

Pelos que sete traban en la lengua pirata cuando le das bombeo.

Fontki escribió:que os den por culo fachas asquerosos, porque yo no tengo tetas, pagafantas cawento dónde está el alcalde cuando más se le necesita?

*Estas eran mis palabras mientras ardía*

Nah aqui en villalobos somos mas de nabos. De todas formas todos tenemos tetitas, todo depende de como las exhibas yo ahi te puedo dar un par de consejos.
NaN consejero supremo de como exhibir tetitas [tadoramo]

DEP al novato quemado (cuyo nombre ya no puedo recordar). Ha sido bonito mientras duró (?)

Sólo puedo decir, vidente, escaneame!!
Es evidente que van a pelar a Holandés está noche por Puigdemont, no pierdas tu escaneo ahí y forma una chupipandi poderosa
Dep Novato.

A todos los que piden la atencion del vidente les escaneaba yo con el VF. [rtfm]
Dep fontki ahora eres lliure como un pajarue. Te vengaremos camarada.

Habrá que analizar votaciones a ver que sacamos en claro.

@spion no te lo tomes como algo pechonal ni pasional, no lo tenía claro así que opté por un sorteo democrático en sortea2.

Visça Catalunya askatuta! Abajo con los fascitas opresores lobunos!!
Aska escribió:NaN consejero supremo de como exhibir tetitas [tadoramo]

5 euros por paypal y te cuento hasta el color de la ropa interior de Eric, AKA el desaparecido

Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.
NaN escribió:

5 euros por paypal y te cuento hasta el color de la ropa interior de Eric, AKA el desaparecido

Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.

Jajajajajajaja doy fe.

El que pueda que busque un hueco para conocer a Nan, es tío cojonudo.
Pobre novato, pero es ley de vida. A mi los numerosos grupitos que se han formado y la salvada en las votaciones me parecen muy sospechosas.

NaN escribió:

Pues yo me paso por un curso el viernes, si tengo un hueco te digo algo, aunque estará difícil.
2pac4ever escribió:El que pueda que busque un hueco para conocer a Nan, es tío cojonudo.

No, si yo el hueco lo tengo, es él que nunca quiere llenarlo :/

DEP al novato quemado (cuyo nombre ya no puedo recordar). Ha sido bonito mientras duró (?)

Sólo puedo decir, vidente, escaneame!!
Es evidente que van a pelar a Holandés está noche por Puigdemont, no pierdas tu escaneo ahí y forma una chupipandi poderosa

De atacarme a decirme que soy inocente y voy a Morir hoy atacado, lobo confirmed
Imagen

Queridos camaradas plebeyos y esclavos:

Me es grato comunicaros desde mis humildes vacaciones en el Balneario de La Toja ****** donde mujeres de buen ver me manosean mi grandioso miembro viril que esta noche no solo voy yo a disfrutar de una noche de "Amor".

Arturito Mashhh mas conocido como Van Helsing ha decidido salir de caza esta noche, su "vitcima" , nuestra querida camarada -Luna-, dandole matarile en un acto de valentia de frente y sin dudarlo con su arma en su frente indicandole " Tu eres un miembro del Gobierno opresor y mereces la muerte" , acto seguido despues de atravesarle la bala de plata el cerebelo se ha mostrado la verdadera de identida de -Luna- que es...

Imagen

LOBO ANTIDISTURBIOS

Despues de la muerte de -LuNa- el equipo del Gobierno decidio actuar tambien y no querian a ningun alto cargo que pueda entrometerse en la aplicacion del articulo 155 asi que sin pensarselo dos veces mandaron a su esbirro antidisturbios a ejecutar al Alcalde Holandes_errante sin ningun tipo de piedad dandole palos en sitios que ningun humano sabia ni que existian, el holandes murio en el primer golpe pero la perdida de hoy por parte del gobierno hizo que se ensañaran con aun despues de muerto, el Holandes_errante era..............

Imagen

un Ex-Imparabla independentista
!!!VUESTRO NUEVO ALCALDE VA A SER SORTEADO EN ESTOS MOMENTOS, ATENTOS TODOS¡¡

Que la noche os sea ya tranquila hasta mañana en la hoguera Camaradas [bye]
2pac4ever escribió:Dep camarada.

Las votaciones de hoy hay que tenerlas en cuenta porque han sido raras.

Pffff typical spanish... Instigas una revolución y luego te dan miedo las consecuencias.

Edit: tomaaaa grande MOLT HONORABLE ARTUR MAS, un zipayo al hoyo jojojo
DEP Alcalde.

Tu muerte nos servirá de inspiración.

Y gran puntería al VH, raro es que la primera muerte haya acertado. XD XD XD
Vaya, he muerto rápido [hallow] [hallow]

[bye] [bye]
Imagen

ENHORABUENA A ERIC DRAVEN, ES EL NUEVO ALCALDE
685 respuestas
13, 4, 5, 6, 714