Queridos camaradas plebeyos y esclavos:
Me es grato comunicaros desde mis humildes vacaciones en el Balneario de La Toja ****** donde mujeres de buen ver me manosean mi grandioso miembro viril que esta noche no solo voy yo a disfrutar de una noche de "Amor".
Arturito Mashhh mas conocido como Van Helsing ha decidido salir de caza esta noche, su "vitcima" , nuestra querida camarada -Luna-, dandole matarile en un acto de valentia de frente y sin dudarlo con su arma en su frente indicandole " Tu eres un miembro del Gobierno opresor y mereces la muerte" , acto seguido despues de atravesarle la bala de plata el cerebelo se ha mostrado la verdadera de identida de -Luna- que es...
Despues de la muerte de -LuNa- el equipo del Gobierno decidio actuar tambien y no querian a ningun alto cargo que pueda entrometerse en la aplicacion del articulo 155 asi que sin pensarselo dos veces mandaron a su esbirro antidisturbios a ejecutar al Alcalde Holandes_errante sin ningun tipo de piedad dandole palos en sitios que ningun humano sabia ni que existian, el holandes murio en el primer golpe pero la perdida de hoy por parte del gobierno hizo que se ensañaran con aun despues de muerto, el Holandes_errante era..............
Que la noche os sea ya tranquila hasta mañana en la hoguera Camaradas