Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Para mí Llion es zipayo porque cuando se empezó a acusar a nuestra camarada por el simple hecho de ser novata, él centró toda la atención en varias personas diciendo que el vidente se había puesto en contacto con él (cosa imposible).

Encima votó a NaN todo convencido [qmparto]
Que carayo es zipayo?? Lleváis días diciéndolo
spion escribió:Que carayo es zipayo?? Lleváis días diciéndolo

Es como se le llama a la Ertzaintza (policía vasca) de manera despectiva en Euskadi. Viene de cuando UK tenía a la India bajo su control y tenía policía India a sueldo a los cuales llamaban cipayos de manera despectiva.

era un miembro de una tropa de caballería de élite incluida dentro de las Seis Divisiones de la Caballería del ejército del Imperio otomano y que normalmente procedía del Magreb. Posteriormente, en el Imperio británico, se conocía como Cipayo a un nativo de la India reclutado como general al servicio del poder europeo, normalmente del Reino Unido, pero el uso también se extendía a los ejércitos coloniales de Francia y Portugal.1​ De ahí se generalizó una segunda acepción como nativo de una colonia simpatizante con los intereses metropolitanos, o simplemente "secuaz a sueldo"
2pac4ever escribió:@Sergetsu
¿Dónde he hecho yo caso a tus teorías? ¬_¬

Justo aquí

2pac4ever escribió:Skelzer, vota ayer a las 15:47 el segundo, detrás de Llioncurt y vota lo mismo que él, a NaN y ya tendría dos votos y un posible trenecito.
Hoy vota el primero y temprano a Llioncurt, sin esperar a nada ni nadie.

¬_¬ ¬_¬
ELeK escribió:

Es como se le llama a la Ertzaintza (policía vasca) de manera despectiva en Euskadi. Viene de cuando UK tenía a la India bajo su control y tenía policía India a sueldo a los cuales llamaban cipayos de manera despectiva.

era un miembro de una tropa de caballería de élite incluida dentro de las Seis Divisiones de la Caballería del ejército del Imperio otomano y que normalmente procedía del Magreb. Posteriormente, en el Imperio británico, se conocía como Cipayo a un nativo de la India reclutado como general al servicio del poder europeo, normalmente del Reino Unido, pero el uso también se extendía a los ejércitos coloniales de Francia y Portugal.1​ De ahí se generalizó una segunda acepción como nativo de una colonia simpatizante con los intereses metropolitanos, o simplemente "secuaz a sueldo"

Para mí es otro. Aquí un diccionario punk-español:

- Zipayo/Nazional: Policia Nacional
- Txakurra: Policia en general
- Beltza: (Negro) Antidisturbios
- Txaraina: Ertzaina
- Picoleto: Guardia Civil
- Monillo/Pitufo/Madero: Policia Local
Sin embargo, al menos bajo mi punto de vista, eso pone a NaN en una posicion de.... ¿Venganza? hacia llioncurt no suele ser la manera de proceder de un lobo.
Lamento estar muy inactivo hoy pero estoy teniendo una jornada intensita en el trabajo [+risas]

A ver si mañana puedo trollearos como os merecéis...
Hispalense escribió:Para mí Llion es zipayo porque cuando se empezó a acusar a nuestra camarada por el simple hecho de ser novata, él centró toda la atención en varias personas diciendo que el vidente se había puesto en contacto con él (cosa imposible).

Acusé a NaN porque es lobo. También acusé a la novata después de las votaciones y resultó ser lobuna.

Pero bueno, el que lo huele, el culo peludo tiene.
LLioncurt escribió:
Hispalense escribió:Para mí Llion es zipayo porque cuando se empezó a acusar a nuestra camarada por el simple hecho de ser novata, él centró toda la atención en varias personas diciendo que el vidente se había puesto en contacto con él (cosa imposible).

Acusé a NaN porque es lobo. También acusé a la novata después de las votaciones y resultó ser lobuna.

¿Pero cómo sabes qué es lobo? Justifica tu respuesta, la del vidente es ridícula.
Hispalense escribió:
ELeK escribió:

Para mí es otro. Aquí un diccionario punk-español:

- Zipayo/Nazional: Policia Nacional
- Txakurra: Policia en general
- Beltza: (Negro) Antidisturbios
- Txaraina: Ertzaina
- Picoleto: Guardia Civil
- Monillo/Pitufo/Madero: Policia Local

Buen resumen si xD lo que no tenía ni puta idea es de lo último (salvo madero). Me ha hecho gracia lo de monillo xD
Sergetsu escribió:

Justo aquí

2pac4ever escribió:Skelzer, vota ayer a las 15:47 el segundo, detrás de Llioncurt y vota lo mismo que él, a NaN y ya tendría dos votos y un posible trenecito.

¬_¬ ¬_¬

Y dónde has puesto tú eso también como teoría [+risas] es que no me suena habértelo leído por ningún lado
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:

¿Pero cómo sabes qué es lobo? Justifica tu respuesta, la del vidente es ridícula.

Si hace falta justificar la necesidad de quemar a NaN es que no estamos jugando al mismo juego.

Imagen
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:

Justo aquí

¬_¬ ¬_¬

Y dónde has puesto tú eso también como teoría [+risas] es que no me suena habértelo leído por ningún lado

En mi voto de ayer, vote a skelzer por la misma razón que has dicho

Es más, lo leíste

2pac4ever escribió:
spion escribió:
Hispalense escribió:
Tiene más pelo que la espalda de Eric Draven.

@2pac4ever se va a poner celoso

Los pelos son míos [amor]

Grande Sergetsu y sus teorías, esto va cogiendo color [plas]

La edad te afecta a la memoria :(
@llioncurt

Muy de lobo lo de quemar sin justificar ¿no? revelador....
@Sergetsu
Pero coño, lo tuyo era de ayer, yo pensaba que tenías una teoría hoy y que habías puesto lo del voto tan temprano de hoy y unido a lo de ayer.
murkit escribió:@Skelzer en que basas tus acusaciones?

• Votáis al PP.
  • Tenéis pulseritas de España.
  • Oléis a Abanderado.
  • Decís "Franco en verdad no era del todo malo".
  • Tu guild recluta poniendo mayúsculas y minúsculas de una manera cuasi-aleatoria.
skelzer escribió:
murkit escribió:@Skelzer en que basas tus acusaciones?

• Votáis al PP.
  • Tenéis pulseritas de España.
  • Oléis a Abanderado.
  • Decís "Franco en verdad no era del todo malo".
  • Tu guild recluta poniendo mayúsculas y minúsculas de una manera cuasi-aleatoria.

Lo unico cierto
A ver si me pongo al día, por que Llion es Lobo y lleva dos votos ya??

Edito: buah, ese voto de Hispa iniciando el trenecito si que huele mal, como a pelo mojado
A ver señores estamos todos disparando como monos con pistola xD habrá que ponerse un poco serios y analizar la situación e ir a explicarla al senado no?

Arcarde di argo! estas mas desaparecido que el tio gilito el día de las donaciones (como buen catalán)
A ver, que aquí parece que haya que explicarlo todo. Obviamente, lo de que me había contactado el vidente y me había dicho que NaN era lobo era UNA BROMA, por darle algo de vidilla a la partida, pero que no llevaba a ningún sitio.

Ahora, viendo cómo ha reaccionado alguno, está claro que hay gente que tiene que perder según quién muere.

Solo recuerdo que justo antes de que Luna palmase, la acusé de peluda.
ELeK escribió:A ver señores estamos todos disparando como monos con pistola xD habrá que ponerse un poco serios y analizar la situación e ir a explicarla al senado no?

Arcarde di argo! estas mas desaparecido que el tio gilito el día de las donaciones (como buen catalán)

Coincido contigo, aun no me atrevo a votar por que todo lo que tengo son suposiciones, si bien el asunto de "el tren de votos" siempre es sospechoso, es algo que ha pasado en un.... ¿90? por cierto de las ediciones.

A mi me huelen llioncurt, skelzer y spion, pero en este caso skelzer y llioncurt debido a lo de votar a nan ayer ( cosa que llioncurt pudo hacer POR QUE SI) y skelzer imitarle, lo de spion es por que su mensaje da la sensacion de que quiere desmarcarse.
Bueno, pues ya no puedo esperar mas para recibir unas supuestas explicaciones que veo que no voy a recibir, así que no tengo mas remedio que votar a NaN porque ha mentido claramente en el hilo acusando con ello a otro jugador.

Intentaré entrar a última hora para ver si mi voto se queda o no, pero no puedo asegurarlo
Lo que hay que hacer es tirar de quién defendió a Luna ayer y le salvó de la quema.
Voto a NaN por guarra. Me ha difamado con falso testimonio y luego n ha venido a defenderse. Y Eric debería ser visitado por el VH.
Yo mantengo mi voto de ayer y digo de quemar a Danaang. Se le hizo una mini acusacion de esas de las que todo el mundo suda, menos los lobos que se pican y se defienden de mas. [rtfm]
spion escribió:A ver si me pongo al día, por que Llion es Lobo y lleva dos votos ya??

Edito: buah, ese voto de Hispa iniciando el trenecito si que huele mal, como a pelo mojado
Nutne escribió:Yo mantengo mi voto de ayer y digo de quemar a Danaang. Se le hizo una mini acusacion de esas de las que todo el mundo suda, menos los lobos que se pican y se defienden de mas. [rtfm]

Mini acusacion no. Me han acusado NaN fecundado por Eric y ya sabemos que aqui en villaovejas siguen a los de siempre sin preguntar. Y además de me ha acusado con una mentira que con dos clicks se desmonta.

Así que como comprenderás me defiendo. Lo que me extraña es que solo dos personas se hayan preguntado el por qué de esta cuestión. Y luego vienes tú y me acusas tmbn en vez de preguntarte la actuación de ellos. Facha de mierda.
Pues nada, cambio el voto a danaang para salvarme el culo.
Con tanta disputa, y seguramente toda aldeana, me imagino a los lobos así:

Imagen

ayer de 19 votaron 15. Hoy quedamos 16 y me gustaría saber si los 16 estamos participando activamente o los lobos están dejando que nos matemos entre nosotros y no dicen ni mu. Voy a echar un ojo a todos los post de hoy de nuevo y ver quién está haciéndose el ausente, aunque uno lo tengo claro, el alcalde.

ERIIIIIIIIC, donde estas lobita que te quiero ver la colita (ya tu sabeh [looco] )

EDIT: La verdad es que tras revisar todo solo puedo decir que sigo perdidísimo xD de momento la abstención es mi respuesta
Pues nada. Cambio voto a llion porque no podré pasarme luego y por lo menos igualo votaciones.
Entro a una cirugía y no se si tendré tiempo de votar, así que por ahora voto a Nan porque todavía no ha explicado el motivo por el que mintió.

Si sale algo mejor cambiaré el voto.
dark_hunter escribió:Entro a una cirugía y no se si tendré tiempo de votar, así que por ahora voto a Nan porque todavía no ha explicado el motivo por el que mintió.

Si sale algo mejor cambiaré el voto.

Si sabes cambiar de sexo aquí en villamaricas te forras. Eso de que les pudieran dar dos a la vez sería su sueño.
Pues una vez revisado los post y votaciones, no lo tengo muy claro. El que más mala espina me da es skelzer, porque esa forma de votar es que no tiene sentido hacerla si es lobo, o lo mismo lo está haciendo para que pensemos eso y dejarlo de lado.

De momento voy a votarlo y durante esta hora se pone algo más a tiro pues lo edito.

Edit: Sergetsu, no si al final vamos a comptartir teoría [+risas]
2pac4ever escribió:Pues una vez revisado los post y votaciones, no lo tengo muy claro. El que más mala espina me da es skelzer, porque esa forma de votar es que no tiene sentido hacerla si es lobo, o lo mismo lo está haciendo para que pensemos eso y dejarlo de lado.

De momento voy a votarlo y durante esta hora se pone algo más a tiro pues lo edito.

Edit: Sergetsu, no si al final vamos a comptartir teoría [+risas]

Es que los indepes somos una mente colmena, y si somos guapos ricos y jugamos bien aún más
Tito_CO escribió:Ya estamos tocando los huevers

Nan acusa a danaang de votar primero al novato...
Eric dice que NaN tiene razon en esa acusación
danaang se defiende diciendo que es mentira...

Votaciones:
NaN - 16:30 - Vota a Luna (antes que danaang pero no al novato)
Danaang - 19-27 - Vota a fontki (despues de NaN, pero si al novato)

Las opciones que deja abiertas una acusación tan burda por parte de NaN son multiples.

• A NaN se le va la pinza y nos esta troleando. Factible
  • NaN (y ahora Eric) saben algo que los demás no sabemos sobre danaang y tienen claro que interesa quemarlo en la hoguera por el bien de todos, arriesgandose incluso a una mentira descarada para llamar la atención
  • NaN es lobaza y quiere que muera danaang porque sabe que es rol indiepe, y ha engañado a Eric para que lo siga
  • NaN y Eric son lobazas y van a saco a por todo lo que se mueva y sea macho

Ustedes dirán

Donde cojones esta la mentira ahi?
El primero que voto a un novato fui yo. No flanaang.
NaN escribió:Donde cojones esta la mentira ahi?

Si no sabes distinguir a Luna LA NOVATA de fontki EL NOVATO es que tus tetitas no te dejan ver el bosque (o algo así era la frase) [+risas] [+risas]

¿Puedes dar una explicación a tu afirmación de que votaste al novato el primero como danaang cuando cada uno votasteis una cosa diferente?
Les nuev i siet i no hai resolució. Masta dimisió.
Las nov i dies i el master es vague.
Me vais a comer los dos los webos, ubo el izquierdo y otro el derecho
Sikus escribió:Me vais a comer los dos los webos, ubo el izquierdo y otro el derecho

No tentend. Per que no hables en catalá, fasista opresore?
Sikus escribió:Me vais a comer los dos los webos, ubo el izquierdo y otro el derecho

Tanca la puta boca, espanyol de merda
Tant cuesta desir que danaang era un lob?
LLioncurt escribió:Tant cuesta desir que danaang era un lob?

Tu êtes un lobo
skelzer escribió:

Tu êtes un lobo

A moi ne men parles en francés, hijo de fruté.
resolusió ya! el pueblet unidet jamas sera vencedet!

ay el caloret
LLioncurt escribió:
skelzer escribió:

Tu êtes un lobo

A moi ne men parles en francés, hijo de fruté.

A que te part la car
He muerto?? Joder que hijosdeputa. Puto NaN q me ha pillado en seguida. La partida empieza a estar jodida [qmparto]
Danaang lobo? Vaya que sorpresa [poraki]
danaang escribió:He muerto?? Joder que hijosdeputa. Puto NaN q me ha pillado en seguida. La partida empieza a estar jodida [qmparto]

balla no me lo experaba

Pues 2 perros del gobierno muertos, fantástico
685 respuestas
15, 6, 7, 8, 914