Sergetsu escribió:Pero si solo he dado un nombre (skelzer) y insinúe medio en broma medio en serio que tú sería lobo si salía aldeano skelzer
Que 10 nombre cada día? Creo que ya estás dando escopetazos a ciegas
Lo malo de ésto, que mañana va a ser un día bastante estéril, podría haberse dejado la información para más adelante para ver qué hace la gente sin eso
Que bien pensado sería lo más normal del mundo... Estoy empezando a dudar de llion mientes escribo estas líneas
Lo de los 10 nombres es un decir, alma de cántaro.
Hombre, si la gente no se fija en el hilo de estos días y piensa un poco en como han ido pasando las páginas y los piques entre unos y otros, y se dejan guiar por el primero que llega al hilo y dice que está escaneado y suelta un nombre, pues sí, mañana será un día en el que iré a la hoguera.
Y aquí lo que estoy diciendo
spion escribió:
Ya, eso lo sé xD pero podías haber dado unos minutos de margen aunque sea
Yo no sospechaba, pero esa prisa es lo que me hace pensar que Llion tiene razón, ademas para que se la iba a jugar así nada más salir la resolución? Podría haber esperado a mañana y ver como se desarrollaba el día
Pero si son casi las doce, a qué quieres que espere? a las dos de la mañana? Pues me defiendo ahora que estoy tranquilo delante del ordenador, que por el día suelo estar más liado.
Y lo de no esperar ya lo he puesto más atrás y los motivos que puede tener Llion de no esperar a mañana.
Edit: Y ahora me doy cuenta, que los 3 estáis ya casi de acuerdo en que soy el chamán, qué curioso el grupito que se ha formado en un momento para intentar desacreditarme y que no me escape de la hoguera, me suena mucho esa forma de actuar y se suele hacer en manada.