spion escribió:@2pac4ever lo malo de lo ultimo que dices es que no me salen las cuentas, no creo que queden tres lobos
No sé los lobos que quedarán, tú pareces tenerlo más claro que yo
Buenos días pueblo.
He decidido crear un Pleno extraordinario para dar mi punto de vista, yo quiero decirle a nadie a quién tiene que votar o a quién no, lo único que pido es que al menos no leais un nombre dicho por alguien y empecéis a votar porque es lo más fácil.
Leed un poquito y sacad vuestras conclusiones que es lo divertido de todo esto.
Me acusa Llion, sin esperar a que saliesen testamento que podrían incriminarles (skelzer acaba de poner el suyo y, como suponía yo anoche acusando a Llion de lobo) y usa la táctica que usó el primer día, votando el primero y diciendo que el vidente lo ha escaneado y que tiene al chamán, o sea supuestamente yo. Táctica que dice que era de broma el primer día, pero que pudo hacerlo para cuando llegase el momento decir que ahora sí es la de verdad de la buena.
Y luego, lo más curioso es la chupipandi que se formó anoche para desacreditarme y sus "excusas" bien fundadas y con peso que dieron para darle credibilidad a Llion
- Sergetsu --> Si miráis ayer, ya dio a entender que yo era lobo, medio en serio medio en broma (quizás planeado para lo que podía pasar anoche) porque dice que estaba de acuerdo con su teoría, cuando no era cierto en ese momento, como se pudo comprobar.
- Eric --> Siendo alcalde, pues que va a decir, si hay que votar pues se me vota, total si soy lobo lo ha dado él y si soy aldeano la culpa es de otro. No se puede negar que ha actuado como buen político.
- Spion --> Su "excusa" para darle credibilidad a Llion, agarrarse pueblo, es que me defendí muy rápido
No creo que los 4 sean lobos, pero lo de anoche fue muy raro y mínimo 2 tiene que haber en ese grupo.