› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Este finde reparto roles.El lunes empezamos
Tito_CO escribió:Eric Draven escribió:Este finde reparto roles.El lunes empezamosEric no cuentes conmigo para el reparto de roles.A partir del miércoles ya no puedo jugar.Gracias y un saludo
Eric Draven escribió:Ah, pero jugabas?
2pac4ever escribió:Y el de arriba se lo traga.Rol de aldeano recibido.
danaang escribió:2pac4ever escribió:Y el de arriba se lo traga.Rol de aldeano recibido.Pero tú ya tienes un voto para la hoguera
Hispalense escribió:Rol de lobo alfa recibido.
Eric Draven escribió:No hay alcalde.Mañana directamente, fuego para todos. En caso de empate, mueren ambos.
LLioncurt escribió:Lo que necesitamos para las tres de la tarde es:1.- Lista de candidatos para la quema. 2.- Motivos fundados para no quemar a Danaang.
Primero Danaang
Nutne escribió:Una partida andaluza y todos posteando antes de las 3 de la tarde? Todos a la hoguera Primero Danaang
murkit escribió:Hola villaglobos.Alguno ha estado por la dreamhack?
danaang escribió:Sergay y murkit con avatar de sonic los dos. Eso en mi barrio es motivo de voto.
Whar escribió:¿Primer trenecito lobuno en cocción estoy oliendo?
Sergetsu escribió:Acabo de tomarme una coca-cola antes de postearHoy va a ser lotería como cada día 1, así k para evitarnos sorpresas, que el vidente diga quien es para estar seguros que lo quemamos a él el primero
Sergetsu escribió:Señor Master, donde está el hilo para votar al vidente murkit? Lo necesitamos con presteza
Hispalense escribió:Iba a usar el cuentaposts de @Aska y no va
Lestat25 escribió:Pues yo dudo de que no haya alguno de los que juegan que se haya despistado y no sepa que la partida ya ha empezado