Villalobos LXXXVIII - En construcción

Tranquilo, se me supone que la primera noche iré para la lona como dicen por mi tierra jajaja

Es tradición de los villalobos hacer eso xD
Sergetsu escribió:
Rikusin escribió:
Dicho esto, estaría de puta madre poder jugar si confiáis en que no os deje tirados claro.

Por eso no te preocupes, aunque lo óptimo sería que todos fuéramos activos, siempre muere alguien por inactividad (que seria lo k tu dices de dejarnos tirados), nunca se ha vetado nadie porque alguna vez haya muerto por eso, así que no hace falta que nos jures y perjures que vas a jugar, quite te íbamos a dejar igualmente.

Dicho esto, bienvenido,y no te moskees si no pasas de la primera noche, quemar novatos es nuestra forma de dar la bienvenida xD

Si juega Danaang el "nuevo novato" durará un par de hogueras...
Pd:Máster dimisión!!!
Al notato se le quema a no ser que sea el VH XD

Venga va, me apunto. Cuando se creó el hilo no tenía disponibilidad, pero para el año que viene creo que tendré tiempo para encender hogueras [poraki]
Por cierto, si alguien me pasara un enlace de las normas para ponerme un poco al día sería perfecto [angelito]
Señores, perdón por no poner nada pero estaba pendiente de una cosilla.

Resulta que me trasladan, me mudo a Madrid y voy a estar 3 semanas hiperliado, así que por ahora difícil el tema de la partida.

Si alguien quiere mastear otra partida, adelante.
Esperaremos o alguien va a mastear? ^^
Rikusin escribió:Esperaremos o alguien va a mastear? ^^

Yo cuando llega Mayo voy muy mal de tiempo así que no puedo ofrecerme
56 respuestas
1, 2