Villalobos LXXXVIII - En construcción

Inscritos a partir del próximo post, escrito por vuestro cagasemen favorito:
Otra vez me ha tocado aldeano? dame otro puto rol, joder! cawento

Me apunto
Vamos, no seáis tan vagos como yo [qmparto]
Me apunto si me das al maldito [rtfm]
K puta manía con no avisar en el hilo anterior que el hilo nuevo ya está creado, lo he visto de casualidad porque me ha dado por buscarlo

Me apunto, pero no te lo mereces, que lo sepas
Sergetsu escribió:K puta manía con no avisar en el hilo anterior que el hilo nuevo ya está creado, lo he visto de casualidad porque me ha dado por buscarlo

Me apunto, pero no te lo mereces, que lo sepas

quieres venganza eh?
Siempre me ha llamado la atención esto de Villalobos ....

Si no os importa voy a probar a ver que tal ...
Tito_CO escribió:Siempre me ha llamado la atención esto de Villalobos ....

Si no os importa voy a probar a ver que tal ...

Nunca te había visto postear por estos lares, bienvenido a Villalobos. Carne fresca para la parrilla.

314KO escribió:

quieres venganza eh?

A ti ya te pillaré ya [rtfm]

Pero si voy por ti no será por la partida anterior, eso ya ha quedado atrás, ya me buscaré otra excusa :p
Sergetsu escribió:Nunca te había visto postear por estos lares, bienvenido a Villalobos. Carne fresca para la parrilla.

Gracias, espero estar a la altura ........ piraton [poraki] [poraki]
Paso por aquí, lo subo por si se apunta alguien más y me voy por donde he venido.
Victoria aldeana, enhorabuena a los aldeanos.
Para una vez que me había tocado rol ...... porque aldeano es rol ¿verdad? [fiu] [fiu]
Voy, reflotando por el foro, sin ansia pero con ganas, procurando quemar lobos, en la hoguera calentita

joder no rima nada puto milindri
Mantengamos viva la llama de la partida

Imagen
unos choricillos y una botella sidra y tenemos la noche hecha
ELeK escribió:unos choricillos y una botella sidra y tenemos la noche hecha

Tendre que volver a poner a Homer [+risas] [+risas] [+risas]
Al final con la hoguera he tenido que hacer algo porque se iba a echar a perder

Imagen
Apuntad a vuestro alcalde favorito [bye]
Tito_CO escribió:Al final con la hoguera he tenido que hacer algo porque se iba a echar a perder

Imagen

una de morcilla pa mi
ELeK escribió:una de morcilla pa mi

Ya se yo que aqui en Villalobos os gustan mucho las cosas morcillonas ......
Jugabamos a esto a finales de 2018?
Lestat25 escribió:Jugabamos a esto a finales de 2018?

lo mismo se estrena el EP IX y no hemos empezado [qmparto]
ELeK escribió:
Lestat25 escribió:Jugabamos a esto a finales de 2018?

lo mismo se estrena el EP IX y no hemos empezado [qmparto]

¿Epix .... que es Epix? [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió: ¿Epix .... que es Epix? [angelito] [angelito]

El amigo de Blax
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió: ¿Epix .... que es Epix? [angelito] [angelito]

El amigo de Blax

Es ciertoooooo

De Barrio Sesamox
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría jugar a Villalobos...

Sé que sonará raro y que al ser nuevo desconfiareis de mi ya que pensareis que no lo acabaré, a mi me pasaba, paso a explicar un poco mi historia en este juego xD

Hace unos 6/7 años jugaba en otro foro a este juego, incluso llegué a ser narrador en un foro de un juego en el que era admin, la gente acabó perdiendo el interés en el juego y me quedé narrando para mi solo ^^U.
Después de eso, durante mucho tiempo busqué sitios en los que pudiera jugar a esto, pero no encontraba ningún sitio en el que lo jugaran... y ahora he visto mi oportunidad...!

Dicho esto, estaría de puta madre poder jugar si confiáis en que no os deje tirados claro.
Rikusin escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría jugar a Villalobos...

Sé que sonará raro y que al ser nuevo desconfiareis de mi ya que pensareis que no lo acabaré, a mi me pasaba, paso a explicar un poco mi historia en este juego xD

Hace unos 6/7 años jugaba en otro foro a este juego, incluso llegué a ser narrador en un foro de un juego en el que era admin, la gente acabó perdiendo el interés en el juego y me quedé narrando para mi solo ^^U.
Después de eso, durante mucho tiempo busqué sitios en los que pudiera jugar a esto, pero no encontraba ningún sitio en el que lo jugaran... y ahora he visto mi oportunidad...!

Dicho esto, estaría de puta madre poder jugar si confiáis en que no os deje tirados claro.

Bienvenido, ya tenemos combustible para la primera hoguera

nothing personal sir

@llioncurt los hijos de @skelzer van a ir a la universidad y no habremos empezado esta partida a este ritmo [qmparto]
ELeK escribió:@llioncurt los hijos de @skelzer van a ir a la universidad

Mi hijo ya dice que le gustaría apuntarse [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:@llioncurt los hijos de @skelzer van a ir a la universidad

Mi hijo ya dice que le gustaría apuntarse [qmparto] [qmparto]

los hijos de tus hijos dirás :P
ELeK escribió:los hijos de tus hijos dirás :P

Los hijos de los hijos de mis hijos ... quiero decir ...(no hay huevos a seguir [angelito])
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:los hijos de tus hijos dirás :P

Los hijos de los hijos de mis hijos ... quiero decir ...(no hay huevos a seguir [angelito])

Imagen
ELeK escribió:
Bienvenido, ya tenemos combustible para la primera hoguera

nothing personal sir

@llioncurt los hijos de @skelzer van a ir a la universidad y no habremos empezado esta partida a este ritmo [qmparto]

Mira que soy de un material poco combustible... va a ser un estropicio... jajajaja
Rikusin escribió:

Por eso no te preocupes, aunque lo óptimo sería que todos fuéramos activos, siempre muere alguien por inactividad (que seria lo k tu dices de dejarnos tirados), nunca se ha vetado nadie porque alguna vez haya muerto por eso, así que no hace falta que nos jures y perjures que vas a jugar, quite te íbamos a dejar igualmente.

Dicho esto, bienvenido,y no te moskees si no pasas de la primera noche, quemar novatos es nuestra forma de dar la bienvenida xD
56 respuestas
1, 2