VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Achiss escribió:
Adris escribió:videoconsolas y braunk. Hay que ir a por esos leches.

Y eso por que? :-|

Asique defendiendole... cuidadin con estas cosas lobos.

videoconsolas estoy seguro que es uno de ellos, pero seguro. Estoy ahora entre braunk y coyote. Lo que no se es proqué te subes al carro tu ahora, pillín.

Lo único que habeis hecho ha sido intentar despistar copiando mi voto. :p Y luego lo cambiais porque si a la par?!!....
De Eric Draven... a ver si hago acopio de los votos y digo...
Adris escribió:
Achiss escribió:
Adris escribió:videoconsolas y braunk. Hay que ir a por esos leches.

Y eso por que? :-|

Asique defendiendole... cuidadin con estas cosas lobos.

videoconsolas estoy seguro que es uno de ellos, pero seguro. Estoy ahora entre braunk y coyote. Lo que no se es proqué te subes al carro tu ahora, pillín.

Lo único que habeis hecho ha sido intentar despistar copiando mi voto. :p Y luego lo cambiais porque si a la par?!!....
De Eric Draven... a ver si hago acopio de los votos y digo...

Yo de videoconsolas vengo sospechando desde el primer día, no se la razón. Llámalo sentido arácnido, pero su manía de investigar todo excesivamente, sus "porras" y sus mensajes intentando "manipular" en cierta medida a la peña para los votos no me dan buena espina.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Optimus Crime escribió:Yo de videoconsolas vengo sospechando desde el primer día, no se la razón. Llámalo sentido arácnido, pero su manía de investigar todo excesivamente, sus "porras" y sus mensajes intentando "manipular" en cierta medida a la peña para los votos no me dan buena espina.

quieres jugar? hagamos una cosa..

yo me comprometo a que si para cuando coyote o adris caigan en el fuego purificador se descubre que no eran lobos, me voto a mi mismo.. a cambio de que el día que muera yo si se ve que soy humano te votes a ti mismo.. hace el pacto de caballeros?
videoconsolas escribió:
Optimus Crime escribió:Yo de videoconsolas vengo sospechando desde el primer día, no se la razón. Llámalo sentido arácnido, pero su manía de investigar todo excesivamente, sus "porras" y sus mensajes intentando "manipular" en cierta medida a la peña para los votos no me dan buena espina.

yo me comprometo a que si para cuando coyote o adris caigan en el fuego purificador se descubre que no eran lobos, me voto a mi mismo.. a cambio de que el día que muera yo si se ve que soy humano te votes a ti mismo.. hace el pacto de caballeros?

La pena esque si llega ese dia habeis ganado.

El negociar en momentos así es malo videoconsolas, malo malo, huele a perro mojao!! XD.

Cosa mia, o falta mucha gente en las votaciones...
Yo he llegado a las 22:15 de la uni y no he podido... i'm sorry. Igualmente no sé a quien hubiese votado... sigo pensando que el Vidente debe actuar.
videoconsolas escribió:

Encantado ;)
Hoy no ha tenido mucho exito la asamblea. A los aldeanos aún nos queda el angel como protección, y a ver si el vidente nos deja más pistas.
Tendré que revisar los mensajes de este hilo más concienzudamente para saber a quién votar mañana :(

PD:Lo noche pasada fue una masacre para el pueblo... como sigamos así [noop]
Parece que tenemos poco futuro, nos acusamos entre todos, ... o alguien pone un poco de orden o lo tenemos jodido, que los roles importantes hagan algo! [poraki]
Yo ya estoy como "muerto" pero sin el como [carcajad] , pero ya he dejado a "buen recaudo" todo lo que se y espero que sea de ayuda a los aldeanos.

P.D.: Para que quiero enemigos teniedo amigos como vosotros [carcajad]
Aqui necesitamos un lider o nos follan los lobos
Hispalense escribió:Bueno, ya le he escrito por MP cual ha sido mi voto, así que él decidirá mañana quién muere y tal. Espero haber matado a un lobo :)

/off Fuera Yo os estoy siguiendo desde la pagina 1 xD que bueno es todo esto, y una cosa, creo que estais jugando si mi memoria no me falla al juego de los hombres lobo que hay uno igual en las cartas, si es eso, el alcalde tiene que decirlo en voz alta xD si ya es otro juego ya me callo xD
Manudolferas escribió:Aqui necesitamos un lider o nos follan los lobos

Dios!!! un espiritu!!! XD

Manudolferas, moriste el otro dia, al no dar señales de vida en dos votaciones, resulta que caiste por un tajo haciendo senderismo, revisa el hilo y las normas XD
CoyoteWB escribió:
Manudolferas escribió:Aqui necesitamos un lider o nos follan los lobos

Dios!!! un espiritu!!! XD

Manudolferas, moriste el otro dia, al no dar señales de vida en dos votaciones, resulta que caiste por un tajo haciendo senderismo, revisa el hilo y las normas XD

Ah genial ,muero y ni me entero...esque tenia la puta bandeja llena y ni me enteré ,ya la proxima me meto mas en la partida
xaos_ichigo escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya le he escrito por MP cual ha sido mi voto, así que él decidirá mañana quién muere y tal. Espero haber matado a un lobo :)

/off Fuera Yo os estoy siguiendo desde la pagina 1 xD que bueno es todo esto, y una cosa, creo que estais jugando si mi memoria no me falla al juego de los hombres lobo que hay uno igual en las cartas, si es eso, el alcalde tiene que decirlo en voz alta xD si ya es otro juego ya me callo xD

Sí, es como el de las cartas, pero como el máster no está y es el que decide siempre, pues prefiero que hable él a cagarla, que ya la cagamos diciendo quien era el maldito.
/off Esto es una adaptación del juego de cartas, ni están los mismos personajes ni los que hay se comportan exactamente igual, para empezar no estamos todos reunidos en una mesa cerrando los ojos XD

el juego de mesa "original" mola un rato, y si lo aderezas de una fuga de colditz o un cthulhu ni te cuento [carcajad]
Acabo de venir de fiesta (En Barcelona es fiesta mayor) y lo que me encuentro. Un empate. Esperemos que haya un lobo y que Hispa tenga la suficiente puntería para eliminarlo. Es el 50%.

Chicos, tendremos que espabilar si el asesinado es uno de los nuestros.

Salud2s
Yo tb acabo de venir de fiesta, soy un cabrón lo sé, pero no soy el único. Y he estado espiando hasta las 21.30 lo que hacias...

Voy a actualizar y os cuento que tal el dia

EDIT:

3er Dia:

SLAYER_G.3: 4 votos
Sikus: 3 votos
videoconsolas: 2 votos
Hispalense: 1 voto
CoyoteWB: 1 voto
BraunK: 1 voto

SLAYER_G.3 y Volthar no votaron hoy.

Tras un dia arduo en el que los aldeanos descubrieron que han perdido la ayuda de Van Helsing estos se quisieron poner las pilar ante la amenaza lobezna.
Tras varias reuniones del consejo local, la decisión fue de condenar a SLAYER_G.3 a la hoguera, no les gustó que estuviera tan callado durante toda la semana. Enhorabuena aldeanos, habeis matado al Chamán!!!

Si nos fijamos en el transcurso de la noche, las noticias no son tan positivas...
Los lobos han pillado desprevenido a sandswalker, un simple aldeano.
Bueno , un problema menos . Seguro que gracias a SLAYER trincaron a nuestro VH.
yo quiero jugar!!!!

apuntadme!!!

salu2
BraunK escribió:Bueno , un problema menos . Seguro que gracias a SLAYER trincaron a nuestro VH.

TSK TSK, no disimules, os habeis cargado al shaman los propios lobos pues ya carecia de funcion, es solo para despistar :o
DEP sandswalker, lo que diga la carta póstuma de slayer puede ser interesante aunque habrá que cogerlo con pinzas..

no creo que los lobos conociesen al chaman.. o al menos que lo de VH haya sido gracias a él.. habría sido mucha suerte que en dos noches conociese a un lobo, sacase quien es VH y le votase él mismo la noche que sabe que va a morir por los lobos..
videoconsolas escribió:DEP sandswalker, lo que diga la carta póstuma de slayer puede ser interesante aunque habrá que cogerlo con pinzas..

no creo que los lobos conociesen al chaman.. habría sido mucha suerte que en dos noches conociese a un lobo, sacase quien es VH y le votase él mismo la noche que sabe que va a morir por los lobos..

¿ Si no ? [poraki] , estas ganado puntos para que los aldeanos te llevemos a la hoguera [toctoc] , de momento Sikus 1 - 0 Lobos [666] y peleando contra viento y marea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] , por lo menos espero haber ganando un poco de credibilidad cuando dije que los lobitos ( o en este caso el chaman ) eran Slayer y Volthar , y ahora se une videoconosolas a la lista [qmparto] , aun me falta un lobito para completar mi lista y parece ser que CoyoteWB echa peste a lobo que te cagas ( CoyoteWB no es nada personal, tu lo sabes [amor] [qmparto] ) , ese cambio de voto que me mandaba a la hoguera sin exponerme una razon no me gusto nada :Ð o si no es un lobo lo que paso es que se ha enterado que me estoy tirando a su mujer desde hace meses y algun aldeano lo ha soltado sin querer y se ha enterado , y por eso queria llevarme a la hoguera [sati] . espero la respuesta de coyote [carcajad]

En resumen : Con el chaman fuera , mi lista de Lobitos queda que a si , Volthar ( demasiadas coincidencias [sonrisa] ) , videoconsolas ( enreda demasiado para ser un aldeano [sonrisa] ) y Coyote ( Este no lo tengo tan claro, pero tambien despista bastante y a lo mejor con lo de su "mujer" en la aldea me confunde [+risas] [+risas] [carcajad] )

salu2 Sikus
Sikus escribió:mi lista de Lobitos queda que a si , Volthar ( demasiadas coincidencias [sonrisa] ) , videoconsolas ( enreda demasiado para ser un aldeano [sonrisa] ) y Coyote.

salu2 Sikus

Es que según mis teorías algo falla de esa lista. En principio yo añadiría otro nombre a esa lista que de momento me guardo. Y no es el mío. XD

Salud2s
Coincidencias? que vote lo mismo que yo un par de minutos despues? Joder, si me vas a quemar por eso... tu credibilidad puede que vuelva a bajar. Sigo pidiendo el apoyo del vidente pero ya tengo algun que otro nombre para la hoguera...
NaN escribió:
BraunK escribió:Bueno , un problema menos . Seguro que gracias a SLAYER trincaron a nuestro VH.

TSK TSK, no disimules, os habeis cargado al shaman los propios lobos pues ya carecia de funcion, es solo para despistar :o

Si , claro . Si fuesemos lobos los que le hemos votado , nos hubiesemos cargado nuestra mejor opción para encontrar al vidente y al ángel. Creo que los que votamos a SLAYER estamos fuera de sospecha.

El siguiente : Voltar a la hogera .
Sikus escribió:
videoconsolas escribió:DEP sandswalker, lo que diga la carta póstuma de slayer puede ser interesante aunque habrá que cogerlo con pinzas..

no creo que los lobos conociesen al chaman.. habría sido mucha suerte que en dos noches conociese a un lobo, sacase quien es VH y le votase él mismo la noche que sabe que va a morir por los lobos..

¿ Si no ? [poraki] , estas ganado puntos para que los aldeanos te llevemos a la hoguera [toctoc] , de momento Sikus 1 - 0 Lobos [666] y peleando contra viento y marea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] , por lo menos espero haber ganando un poco de credibilidad cuando dije que los lobitos ( o en este caso el chaman ) eran Slayer y Volthar , y ahora se une videoconosolas a la lista [qmparto] , aun me falta un lobito para completar mi lista y parece ser que CoyoteWB echa peste a lobo que te cagas ( CoyoteWB no es nada personal, tu lo sabes [amor] [qmparto] ) , ese cambio de voto que me mandaba a la hoguera sin exponerme una razon no me gusto nada :Ð o si no es un lobo lo que paso es que se ha enterado que me estoy tirando a su mujer desde hace meses y algun aldeano lo ha soltado sin querer y se ha enterado , y por eso queria llevarme a la hoguera [sati] . espero la respuesta de coyote [carcajad]

En resumen : Con el chaman fuera , mi lista de Lobitos queda que a si , Volthar ( demasiadas coincidencias [sonrisa] ) , videoconsolas ( enreda demasiado para ser un aldeano [sonrisa] ) y Coyote ( Este no lo tengo tan claro, pero tambien despista bastante y a lo mejor con lo de su "mujer" en la aldea me confunde [+risas] [+risas] [carcajad] )

salu2 Sikus

vale..

lo reconozco..

yo soy uno de los lobos. si muero hoy en la hoguera, dejare una carta con el nombre de los otros dos lobos.
NaN escribió:

Hombre un rato de razon tiene, se lo habran cargado, pero algo de informacion ya les habra pasado a los lobos... si en esa info estan todos los roles importantes ya no les sirve de nada el chaman a los lobos y encima los hace mas inocentes el matar y justo acertar, mucha coincidencia para ser el 4º dia...

EDITO: Yo tambien andaba ayer por las fiestas de la Merce y hoy mas!!!
Y porque motivo habria que creerte? podrias señalar perfectamente a aldeanos. Lobo y el siguiente aldeano... conseguirias quemar a dos aldeanos más...
Lo que se necesita ahora esque los aldeanos que mas o menos se sabe quienes son y que han contactado con personajes útiles (admitamoslo, los aldeanos son carne pa lobos XD), nos pongamos en contácto para ir descartando mas personas.

La ha cascado el chamán, pero claro (y lo siento Hispa), el alcalde también puede serlo, así como el lider.

Hay personajes importantes que todavia no han actuado... el Vidente podria echarnos unam ano dándose a conocer y diciendo, eh,votad a tal o cual. Pero esque no tenemos ayuda de ningún tipo entre aldeanos.

Por ahora esto va así, sin contar los cambios de última hora para votar a SLAYER.

1º. Ronda. DIA 1.

Braunk - VOTA A - frc.
naChoprat - OniTako.
Kyubi - Davimaru.
CoyoteWB - Eric Draven.
OniTako - Davimaru.
Davimaru - Eric Draven.
Optimus Crime - Eric Draven.
sandwalker - Davimaru.
Sikus - Davimaru.
Eric Draven - Davimaru.
videoconsolas - Davimaru.
frc - Eric Draven.
Adris - Sikus.
SLAYER - CoyoteWB.
NaN - OniTako.
Hispalense - Coyote.
Achiss - Coyote.
Volthar - Davimaru.

2º. Ronda. DIA 2.

Coyote - OniTako.
videoconsolas - Optimus Crime.
Optimus Crime - videoconsolas.
OniTako - Hispalense.
NaN - BraunK.
Adris - Sikus.
Braunk - Hispalense.
Hispalense - videoconsolas.
nachoprat - OniTako.
Achiss - OniTako.
sandswalker - OniTako.
Volthar - Kyubi.
SLAYER - Kyubi.
Kyubi - OniTako.
Sikus - OniTako.
Eric Draven - Kyubi.

Votos Relacionados por mayoria:
1º. Ronda.

Kyubi (VH.) - Davimaru.
OniTako (Maldito.) - Davimaru.
sandwalker - Davimaru.
Sikus - Davimaru.
Eric Draven - Davimaru.
videoconsolas - Davimaru.
Volthar - Davimaru.

Hispalense - Coyote.
Achiss - Coyote.
SLAYER - Coyote

2º. Ronda.

Coyote - OniTako.
nachoprat - OniTako.
Achiss - OniTako.
sandswalker - OniTako.
Kyubi (VH) - OniTako.
Sikus - OniTako.

Volthar - Kyubi.
SLAYER - Kyubi.
Eric Draven - Kyubi.

3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos. X
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXXX

Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.
SLAYER - Chamán.
sandswalker - Aldeano.
Volthar escribió:Y porque motivo habria que creerte? podrias señalar perfectamente a aldeanos. Lobo y el siguiente aldeano... conseguirias quemar a dos aldeanos más...

ese es mi plan, de esa forma daré a mis compañeros lobos y nadie los quemaría pensando que son aldeanos [carcajad]

o puedo dar un aldeano y un lobo. con un poco de suerte quemáis al aldeano y el otro se volvería intocable al pensar que es aldeano :)

en cualquier caso, si quemáis al lobo, iréis a por el lobo convencidos y entonces adiós aldeano [poraki]

o simplemente puedes pensar que soy aldeano y seguir aprovechando la ayuda que intento dar.. ya he dicho que adris y coyote tienen todas las papeletas y lo he explicado.. ahora adris ha empezado una campaña contra mi porque se ve francamente amenazado.. el que crea que puedo ser util que vote a adris hoy.

yo hasta me comprometi a votarme a mi mismo para la quema si cuando adris y coyote se quemen no resulten lobos.
Ya no quedamos tantos aldeanos. Esto se pone feo. Hoy debemos acertar con la quema.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya no quedan tantos aldeanos.
Fixed. Tu eres el próximo ( después de Volthar , claro XD )
Que me siento amenazado videoconsolas?? [carcajad]

Ni mucho menos, ya lo estás terminando de arreglar con ese intento de equivocar con tus supuestas ayudas, diciendo que "Lo mismo doy el nombre de un lobo o de un aldeano, o de dos lobos o de dos aldeanos..." Vamos, que se te ve XD.

Ya sabes a quien votaré esta tarde...

De todas formas porqué sospechas de mi? :p Ahí están las votaciones xD. Y como verás, voy a mi bola.
BraunK escribió:

Haz lo que quieres. Pero verás como te equivocas... O no, xq ese es tu objetivo, matando aldeanos. Ya he dicho por activa y por pasiva lo que soy. Además yo creo que sé 2 personas más que fijo no son lobos.

Salud2s
Eric Draven escribió:4rto Día.

Hoy abro yo las votaciones y seguiré un instinto.

Voto a Hispalense. Xq vaya alcalde tenemos, parece que tiene miedo, o es del bando contrario.

Lo mismo me equivoco, pero no habia un empate y lo deshizo hispalense con toda la suerte (o no tan suerte) de petarse al chaman??? en serio le teneis una mania a nuestro cachuli xDDD Muy interesante el pacto de caballeros que habeis hecho... a ver si da sus frutos [boing]

P.d: el quote es del otro hilo, pero no queria liarme a comentar alli
nach0prat escribió:
Lo mismo me equivoco, pero no habia un empate y lo deshizo hispalense con toda la suerte (o no tan suerte) de petarse al chaman??? en serio le teneis una mania a nuestro cachuli xDDD Muy interesante el pacto de caballeros que habeis hecho... a ver si da sus frutos [boing]

P.d: el quote es del otro hilo, pero no queria liarme a comentar alli

Zholvax escribió:No se como contáis... Quizás es fruto de la borrachera pero a mi me sale:

3er Dia:

SLAYER_G.3: 4 votos
Sikus: 3 votos
videoconsolas: 2 votos
Hispalense: 1 voto
CoyoteWB: 1 voto
BraunK: 1 voto

SLAYER_G.3 y Volthar no votaron hoy.

No hubo un empate. No decidió nada Hispa. Y ha salido casi siempre en muchas votaciones. Por algo será.

Salud2s
BraunK escribió:

Lo que me voy a reir cuando sepas quien soy...

Edit: Ademas como ya lo he explicado muchas veces y no me creeis, pues no se que coño hacer ya. Si me quereis votar, bien, pero como se siga con esta intuicion los aldeanos lo vamos a tener muy mal.
Eric Draven escribió:
No hubo un empate. No decidió nada Hispa. Y ha salido casi siempre en muchas votaciones. Por algo será.

Salud2s

nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Ya, pero se cambio luego uno, creo. Cuando dió el resultado, es lo que dijo el organizador.

Salud2s
Volthar escribió:
BraunK escribió:

Lo que me voy a reir cuando sepas quien soy...

Edit: Ademas como ya lo he explicado muchas veces y no me creeis, pues no se que coño hacer ya. Si me quereis votar, bien, pero como se siga con esta intuicion los aldeanos lo vamos a tener muy mal.

Si me voy a reir y no estás mintiendo puedes ser el Ángel o el Vidente.  Asi que si eres el vidente es tán facil como comprar que soy aldeano y ponerte en contacto conmigo . Si eres el angel... solo te queda rezar por que no te quememos por error.
BraunK escribió:Si me voy a reir y no estás mintiendo puedes ser el Ángel o el Vidente.  Asi que si eres el vidente es tán facil como comprar que soy aldeano y ponerte en contacto conmigo . Si eres el angel... solo te queda rezar por que no te quememos por error.

El vidente no puede ser... Solo digo eso.

Salud2s
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Si me voy a reir y no estás mintiendo puedes ser el Ángel o el Vidente.  Asi que si eres el vidente es tán facil como comprar que soy aldeano y ponerte en contacto conmigo . Si eres el angel... solo te queda rezar por que no te quememos por error.

El vidente no puede ser... Solo digo eso.

Salud2s

Estas dando a entender que eres el vidente ? mal vas [666] [qmparto] , de momento sigo pensando lo mismo Volthar es un lobito que ahora intenta salir del embrollo como sea [jaja] para librarse de la quema.

Salu2 Sikus
Adris escribió:Que me siento amenazado videoconsolas?? [carcajad]

Ni mucho menos, ya lo estás terminando de arreglar con ese intento de equivocar con tus supuestas ayudas, diciendo que "Lo mismo doy el nombre de un lobo o de un aldeano, o de dos lobos o de dos aldeanos..." Vamos, que se te ve XD.

De todas formas porqué sospechas de mi? :p Ahí están las votaciones xD. Y como verás, voy a mi bola.

Tanto tu como coyote solo hay que leeros desde el primer día para ver que jugáis al engaño y no hacéis más que marear la perdiz. eres de los que tienes mas posts y según mi teoría los que tienen mayor numero tienen los roles principales seguramente, para evitar quedarnos sin lobos a media partida y joder el juego.

Ademas he hecho un pacto de caballeros con optimus crime en el cual, si tu o coyote caen y resultan no ser lobos, yo soy el primero que me autovotaré para la pira.

El que tenga dudas conmigo le pido que me haga caso, ya que si me equivoco seré el primero en ayudar a verme ajusticiado en el fuego.
A mi me da que Adris es aldenao, videconsolas. Todo se verá.

Salud2s
BraunK escribió:
Si me voy a reir y no estás mintiendo puedes ser el Ángel o el Vidente. 

claro, lobo no puede ser porque tu lo eres y sabes quienes sois los lobos!!! [sati]

yo sigo pensando que Braunk y los que votaban al principio tan animicamente a "aldeanos" sois sospechosos. Y los que os haceis los indignados cuando os senyalan o amenazais y tal, creo que teneis un +1 para llevaros todas las papeletas. [fumando]

Hispalense no es lobo ya confirmado, ni yo tampoco, como ya explique anteriormente por lo de "simples"

De todas formas el videnete.....esta haciendo algo? ¬_¬
videoconsolas escribió:
Adris escribió:Que me siento amenazado videoconsolas?? [carcajad]

Tanto tu como coyote solo hay que leeros desde el primer día para ver que jugáis al engaño y no hacéis más que marear la perdiz. eres de los que tienes mas posts y según mi teoría los que tienen mayor numero tienen los roles principales seguramente, para evitar quedarnos sin lobos a media partida y joder el juego.

Ademas he hecho un pacto de caballeros con optimus crime en el cual, si tu o coyote caen y resultan no ser lobos, yo soy el primero que me autovotaré para la pira.

El que tenga dudas conmigo le pido que me haga caso, ya que si me equivoco seré el primero en ayudar a verme ajusticiado en el fuego.

Si quieres jugamos fuerte. Aunque seria un desperdicio por parte del vidente, si da la cara XD.

Que me investigue a mi.
No voy a esperar a ver si sale las votaciones de taaaaal para luego decir "si venga, me voto" porque estaba equivocado.

Jugar al engaño seria omitir cosas, de hecho he dejado listas, he ido tachando posibles personajes... echando cuentas de la gente que falta...
Votar por tener mas post es absurdo, de hecho mira SLAYER, se pasaba a votar nada mas y era maldito. XD Por esa regla de tres, tu tambien entrarias en los lobos, se te ve mucho por aqui, junto con Achisss. XD.
tu lo que quieres es que salga el vidente de una vez y se descubra.. eh [sonrisa]

mira aqui tienes la tabla que hice:

Adris 18515
CoyoteWB 16723
SLAYER_G.3 7293 ----------- chaman
NaN 7276
Eric Draven 6843
kyubi-chan 6269 Van Helsing
videoconsolas 5292 -----------
Hispalense 4080 alcalde
frc 3410 -----------
Manudolferas 1931 -----------
Sikus 1886
Davimaru 1726
Onitako 1554 maldito
Braunk 510
sandswalker 482 -----------
nach0prat 443
Volthar 217
Optimus Crime 168
Achiss 117

vosotros dos estáis los primeros.. me creo que el vidente pueda ser hasta achiss, porque es un personaje que no es IMPRESCINDIBLE para la dinamica del juego, pero al menos un lobo es coyote o adris.
Sikus escribió:

salu2 Sikus

Yo solo se, que yo te salve y que los lobos o te han atacado, cuando decias que irian a por ti.

videoconsolas escribió:cambio mi voto y voto a videoconsolas.

esta noche va a pasar algo..

XDDDDDDD

Estas chalao perdio. XDDD
DEP a mí misma [qmparto]

ZholvaX escribió:Los lobos han pillado desprevenido a sandswalker, un simple aldeano.

Srta Aldeana para usted [rtfm] Espero que los lobos al menos no fueran necrófilos y que traten bien mis restos [sati]

Buena suerte a los aldeanos que quedéis ;)
781 respuestas