Hispalense escribió:CoyoteWB escribió:Voto a hispalense, estoy harto de tener que ir cada fin de semana a la plaza dle pueblo a ver jugar al Milan, es una tortura. Que le gusta el Calcio, es para quemarlo vivo esa lobo o aldeano.
¿Pero qué clase de razón es esta?
Encima quieres usar una táctica de desempate para ponerme en apuros, y votándome a mí lo único que consigues es que esté yo en el empate, ¿entonces a quién crees que voy a salvar?
¡Coyote lobo, Coyote dimisión!
Es que Ronaldinho, ya no es lo que era y es una tortura
DDD
Esa es la razon chorra, la buena, la he puesto luego
La tactica del desempate, es para intentar arrojar un poco de luz, has quemado al chaman, pero sikus no ha muerto, luego ya me hace dudar, de que sea lobo y tu lo hayas slavado por serlo tambien..y eso de desempatar en manos de un lobo..... solo falta que el lider sea tambien lobo y entonces ya si que estamos jodidos.
Yo creo que o tu o Sikus sois lobos....pero, como soy enrevesado pienso que los lobos quieren que pensemos que Sikus es lobo y lo quememos, por eso no lo han matado, lo matamos nosotros y ahora ellos se libran. Por otro lado si no lo es, tu lo hiciste bien, pero podrias creer que Slayer era un aldeano mas, o pudiste sacrificarlo, por el bien comun, para que ahora pase, lo que he comentado antes...O...puede que seas un simple aldeano que votaras al pito, pito, gorgorito....tambien puede que los dos seais lobos.
Me necanta este juego
. En resumen, que uno de los dos, para mi a la barbacoa, tu nombre ha salido el primero hoy, pues premio
D, lo mismo lueog doy el cambiazo, segun vaya la tarde.