Pondré lo que creo que hay. Si me equivoco a la hoguera sin remordimiento alguno, es mas, me votaré yo mismo.
Esto ha sido en plan captación como en el Opus Dei
.
Después de estar poniendo la listas de votaciones, dije, bueno, cojamos a los mas votados y quienes han votado a dicha persona. Siempre suele haber dos lobos metidos de por medio, y un tercero por ahi en plan despiste.
Hay cuatro personajes que, después de un intercambio, cada vez me gustaban menos. C, V, S y E.
Desde un principio, voté a dos de ellos, a otro lo tenia en la lista negra también, al cuarto, no, nunca sospeché de él.
Con el tema de las votaciones, se podria pensar: Pues lo mismo no siguen ese sitema de Dos + Uno, y se espera a ver que dicen al menos dos del resto para meter ahi la zarpa, así no hace falta nada mas que uno de ellos de el toque para desempatar y los otros dos, pueden votar a quien quieran y aún así cargarse a alguien.
Hispalense, ya desde un principio estaba predestinado a que la gente dudase de él, ya que puede ser lobo o no. Incluso un lider, otro lobo mas.
Todavia espero la confirmación de Sikus, y los otros cuatro aldeanos, que ya se quienes son
.
Pero mas que aldeanos, son lobos creo yo.
Quedaban cinco aldeanos, en total, cuatro de ellos se habian puesto en contacto con Sikus.
Por aquel entonces la cosa estaba así:
3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos. X
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXXXX
Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.
SLAYER - Chamán.
sandswalker - Aldeano.
Volthar - Aldeano.
Podría haber cinco hombres lobo en total.
Ahora se suma Volthar, otro aldeano más.
Es decir, se que yo soy aldeano, y después de esto Volthar también. Asique es imposible que el cupo de aldeanos lo tengan Sikus y Cia.
De hecho, Sikus deberia saber que Volthar era un aldeano más ya que se habian puesto en contácto con él, pero en la última votación puso su nombre.
Sikus votó a Volthar.
Yo no me puse en contácto con el, Volthar tampoco, quedan entonces, hasta cinco aldeanos, tres.
Ya no son los cuatro mas Sikus. Los cinco que se supone que quedaban.
Hablando con el "vidente", me dijo que se puso en contácto con otro aldeano. Aún habiendole descubierto y poder haber hecho una alianza, no le dijo nada hasta la segunda ronda.
Antes de saber esto pregunté al tal aldeano y me dijo que a el lo descubrió como personaje en la segunda ronda, preguntando también lo mismo al vidente, me respondió que lo descubrió en la primera ronda.
Algo falla ahi.
También pregunté por algo que ni el propio administrador sabia, el tema de los dobles Mps. Con los que antes hablé, me dijeron que esque habian mandado a todos los concursantes con un rol especial, dos Mps. Uno diciendo que se es aldeano sin más, y otro diciendo que se es X. Incluso a los lobos según decia.
No tiene sentido. Si no ha habido cosas raras, me han confirmado de primera mano que solo hubo un Mp para cada persona.
A estas alturas quedan cuatro aldeanos. Sin contar Vidente y Angel. Que no se si se podrá contabilizar al angel como aldeano ya que puede proteger a quien sea.
El Lider todavia no ha aparecido, y puede ser cualquier cosa, de hecho si todavia no está la partida acabada, es porque estamos en igualdad de condiciones, o empate a número de participantes.
Asique tres lobos, mas dos posibilidades que todavia quedan, ya que el Chamán se quemó en la tercera ronda.
Los Votos:
1º Ronda
Sikus - Davimaru.
Eric Draven - Davimaru.
videoconsolas - Davimaru.
Volthar - Davimaru.
Hispalense - Coyote.
Achiss - Coyote.
2º ronda.
Coyote - OniTako.
nachoprat - OniTako.
Achiss - OniTako.
Sikus - OniTako.
Volthar - Kyubi.
Eric Draven - Kyubi.
3º ronda
Coyote – SLAYER
Sikus – SLAYER
Braunk – SLAYER
Achiss – Hispa
Nachoprat – Sikus
Erik Draven – Sikus
NaN – Braunk
Videoconsolas – Coyote
Hispa – videoconsolas
Optimus Crime – videoconsolas
4º ronda
Videoconsolas – Hispa
Adris – videoconsolas
Braunk – Voltar
Coyote – Hispa
Optimus Crime – videoconsolas
Volthar – Braunk
NaN – Braunk
Hispa – Voltar
Achiss – braunk
Sikus – Volthar.
En todos los casos hay tres personas que parece que se turnan a la hora de realizar los votos.
Coyote, Sikus y Erik Draven. Mas un cuarto que aparece cambiando votaciones, videoconsolas.
Todos sus votos han sido para aldeanos, con cambios de última hora, menos al chamán, que en realidad, no les sirve para nada, de ahí que pudiesen decidir deshacerse de él.
Después de todo esto, se a quién voy a votar. O al menos espero hacerlo bien.
Con esto, si la cago, puedo recivir por ambas partes xD. y mereceré la hoguera por parte de mis compañeros aldeanos sin discusión alguna.
En parte he abierto la veda, y si estoy equivocado, los lobos irán derechos a lo que puse para cubrirse las espaldas. Sino, lo único que habrá serán votos dispersos en la siguiente ronda.
Esto es una conclusión propia, ya sea acertada o no, es algo que queria poner después de cosas que no me han cuadrado. A partir de aqui que cada uno vote a quien quiera, ya que supongo que cada uno tendrá sus propias conclusiones.
Buenas noches
.