NaN escribió:BraunK escribió:Voto a Volthar.
Y resulto ser inocente, como los anteriores que votaste, y ahora tienes la cara de votarme a mi sin pruebas.
yo, por contra, sigo la logica, y te sigo votando a ti,
igual que los 3 dias anteriores,
VOTO a BRAUNK, porque sospecho que eres un lobo, es mas lo tengo clarisimo.
A los demas, entiendo que me voten los 3 lobos, pues les molesto ya que no les he seguido el juego y voy a mi aire votando, osea que les sobro, ademas ya he identificado a dos lobos........pero me habeis votado 5!!!!
Esto es como en la edad media, el primero que senyale al brujo, sea verdad o no, la muchedumbre le da la razon lo quema!!!
A los que me habeis votado, en el otro hilo, me podeis dar motivos? ya he puesto el scan de mi mensaje (sin fotoshops se puede comprobar) y lo unico que han sacado es una patetica diferencia de fechas. Aparte de eso,
nunca he votado a nadie que haya resultado ser inocente, nunca han quemado a nadie por mi culpa, excepto Onitako.
Es decir, no teneis mas motivo para votarme que el de seguirles el juego a los Lobos!!!
Hacerme caso Braunk es Lobo y si me equivoco, al dia siguiente me voto yo tmb, pues entonces si que no tengo ni puta idea.
Si me quemais, esta noche atacan a otro aldeano y ya no ganamos!!!
Tsk, esque no se como les podeis seguir el juego.
y mas sin argumentos, porque si me dais pruebas aun lo aceptaria.
Por cierto, si me quemais y perdemos la partida, no me queda mas remedio que admitir la derrota, porque los aldeanos estamos/estais jugando de pena.