CoyoteWB escribió:Pero como no lo vas a saber......, los lobos saben quienes son los lobos, y se ponen en contacto entre ellos, me niego a creer que no te contactaran los otros dos, ergo, si te creias que no eras lobo, habrias dicho sus nombres. Yo creo que nos quieres liar....
NO tengo ms que decir,si acaso que Zholvax resuelva el entuerto.
Hay que ver, que bien se nos da el uso de la Ouija
DDDD
EDITO: Leyendo el ultimo mensaje, hsta me vas a convencer
DD, que venga Zholvax y diga si es asi, o si eres un lobozombiepinocho
DDD
Lo que creo que es:
Salgo elegido com Lobo, pero me envia mensaje aldeano.(Primer ERROR)
Yo no se quienes son los otros lobos, pero UNO, me envia un mensaje de ir a por otro usuario, pero claro yo me pesanaba que era para ir a votar contra otro usuario no lo otro.......(SEGUNDO ERROR, pero este es mio)
a mi nunca nadie ma ha dicho quienes son los otros lobos, de hecho, ahora revisando mensajes veo que solo me contacto 1(pero no sabia que era lobo), el resto aldeanos.
Zholvak, nunca ha recibido un MP de ataque por mi parte, que lo confirme, ya digo, ni puta idea de que era lobo
y yo ahi denfendiendome como un gilipollas, es ridiculo.
He revisado las normas, para ver si esque el hombre lobo no sabe que lo es y tiene que descubrirlo(es lo primero que he pesando), y no, no es asi, deberia de saberlo desde el principio para jugar como dios manda.
Ahora entiendo un MP que me envio uno de ellos, preguntando que si estaba loco o que.......