Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

Eso no explica tu cambio de voto. Si sospechas de Whar ¿para que cambiar el voto? Un empate enviaba a los 2 a la hoguera ¿no?

Te vigilo, aunque tengo a otros más en observación
Lestat25 escribió:Eso no explica tu cambio de voto. Si sospechas de Whar ¿para que cambiar el voto? Un empate enviaba a los 2 a la hoguera ¿no?

Te vigilo, aunque tengo a otros más en observación

Yo estoy contigo en todo, me da la impresión de que whar también es aldeano y ayer los lobos quisieron forzar un empate para cargarse a dos personas a la vez...

En el testamento Sergetsu, señaló a Elek y a llion, hoy voy a ir a por Llion ya que ayer ya dije que me parecía sospechoso.
Si ayer iba ganando sergetsu no tiene sentido que los lobos quisieran empatar la votación con uno de los suyos. Yo creo que whar es aldeana también.

Edit: Aunque se supone que eric está escaneado y algo sabrá la chupi.
De momento sabemos que han habido dos escaneos. Si eric es uno y aldeano, sólo queda la posibilidad que haya otro aldeano o un lobo.
Mi no entiende

Si empataban el voto del alcalde vale doble y solo uno iba a la hoguera ¿no?

Además creo que el Master lo aclaró el otro día con lo que tanta información diciendo lo mismo solo hace que la gente que la esta diciendo resulte sospechosa
Yo votaría por alcalde a la brasa.
Antes de votar al alcalde hay mas gente que está intentando pasar sin molestar mucho como por ejemplo Tito_Co
Enviaba a la hoguera al que yo hubiera votado, no a ambos.

Cambié el voto, por la cantidad de gente que se sumó a votar a Whar para empatar, y en caso de empate, moría whar y no Sergetsu.

Como he dicho, ayer fui escaseado, hay otro aldeano escaseado, si fuera mentira lo que digo, el otro aldeano, han sido 2 escaneos, saldría a desmentirlo.
Eric Draven escribió:Enviaba a la hoguera al que yo hubiera votado, no a ambos.

Eso es lo que yo estoy diciendo, y el master lo aclaró ayer .... que haya gente que siga diciendo lo contrario es cuando menos llamativo
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Enviaba a la hoguera al que yo hubiera votado, no a ambos.

Eso es lo que yo estoy diciendo, y el master lo aclaró ayer .... que haya gente que siga diciendo lo contrario es cuando menos llamativo

Si, desviar la atención. Está claro que la votación de ayer, sirve para extraer información.

Igual que la de hoy, whar empatada a votos, 1-1 y misteriosamente alguien vota al otro para poner 2-1, sin motivos.
Lestat25 escribió:Antes de votar al alcalde hay mas gente que está intentando pasar sin molestar mucho como por ejemplo Tito_Co

Creo que ya tengo candidato a mis votos desde ahora.

No solo sigues con el tema de que si empatan van los dos a la hoguera, lo que te hace sospechoso, sino que aprovechas un mensaje para acusar a uno mas (yo) sin venir a cuento y que así estén las aguas mas revueltas ¿no?

Huele a lobo de lejos
2pac4ever escribió:Si ayer iba ganando sergetsu no tiene sentido que los lobos quisieran empatar la votación con uno de los suyos. Yo creo que whar es aldeana también.

Es lo creo yo tambien

De momento sabemos que han habido dos escaneos. Si eric es uno y aldeano, sólo queda la posibilidad que haya otro aldeano o un lobo.

Yo esto lo siento mucho pero esque no me lo creo XD, es mas que probable que Eric sea chaman a que haya sido escaneado [+risas]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Si ayer iba ganando sergetsu no tiene sentido que los lobos quisieran empatar la votación con uno de los suyos. Yo creo que whar es aldeana también.

Es lo creo yo tambien

Yo esto lo siento mucho pero esque no me lo creo XD, es mas que probable que Eric sea chaman a que haya sido escaneado [+risas]

Jajajaja con Eric todo es posible, pero sería muy arriesgado ya que la única opción posible para hacerlo es que el vidente haya dado en los dos escaneos con dos lobos y no haya ningún aldeano para contradecir a Eric.
Y eso los lobos no tienen manera de saber cuáles han sido los escaneos del vidente.
Así que en principio creo que Eric es aldeano, a menos que se esté haciendo un SaruNan 2.0 [poraki]
Acabo de repasar el hilo y veo que el alcalde sigue acusándome después de salvarme ayer ¬_¬

A mí lo que se me está haciendo raro es que un alcalde haya sobrevivido dos noches incluso después de haber dicho que había sido escaneado. Aunque también el Van Failsing murió el primer día, que quizá se lo hubiese ventilado él [+risas]

PD: DEP meca, siento que te haya tocado una resolución tan cutre [+risas]
Whar escribió:Acabo de repasar el hilo y veo que el alcalde sigue acusándome después de salvarme ayer

Eso es lo que diría un lobo ¬_¬
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Antes de votar al alcalde hay mas gente que está intentando pasar sin molestar mucho como por ejemplo Tito_Co

Creo que ya tengo candidato a mis votos desde ahora.

No solo sigues con el tema de que si empatan van los dos a la hoguera, lo que te hace sospechoso, sino que aprovechas un mensaje para acusar a uno mas (yo) sin venir a cuento y que así estén las aguas mas revueltas ¿no?

Huele a lobo de lejos

Vaya defensa mas contundente solo por expresar una verdad. Ayer ni siquiera apareciste y votaste a última hora.

Te haces sospechoso tu solito

Encima veo que me has votado ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hueles a Dr. Brenner
Lestat25 escribió:Ayer ni siquiera apareciste y votaste a última hora.

Te haces sospechoso tu solito

Mensajes de Lestat del día 18 en Villalobos = 4
Mensajes de Tito del día 18 = 3

Lo que viene a ser no aparecer

Cada vez hueles peor [facepalm] [facepalm] [facepalm]
amchacon escribió:
Whar escribió:Acabo de repasar el hilo y veo que el alcalde sigue acusándome después de salvarme ayer

Más de lobo es lo que haces tú, apareces con uno o dos post al día y cada vez acusando a alguien diferente :-|
Me levanto y veo 3 grupitos en las votaciones, lioncurt votandose a si mismo , al alcalde votando al q salvo ayer...

OS habeis fumado unos porros de buena mañana y esto es VillaGlobos ahora???
No entiendo los votos hacia mí, habiendo gente que ni pasa a saludar ni nada. Tenemos por ahora a:

- Un alcalde que hasta la fecha solo ha propuesto a una persona. O es lobo él, o es loba whar, o como sospecho, son lobos los dos.
- Lestat y Tito y su rollo raro que suena a discusión de pareja. Pero que uno de los dos apesta a peludo.
- Y yo, que lo único que he hecho ha sido iniciar un trenecito contra un novato, como manda la tradición, y contra sergetsu por hacer el tonto con "Los lobos pensamos".

Por ahora, y por salvar mi pellejo, voy a votar a quien dice el alcalde, pero tengo claro que antes sospecho de Eric que de Whar, y sospecho más de Lestat que de Tito. Pero vamos, que los lobos están entre esos nombres fijo.
Espero que os paseis más a votar antes de editar para provocar empates
ZholvaX escribió:Espero que os paseis más a votar antes de editar para provocar empates

Joder, acabo de mirar y hemos votado sólo 8 [qmparto]
De momento no hay nada claro, he estado esperando a ver si alguien salía a desmentir a Eric como escaneado y no sale nadie.

Yo creo que whar es aldeana, pero si un supuesto escaneado vota a esa persona quiero pensar que hay alguna razón.

De momento mi voto a Whar, si hay que modificar lo haré.
Voto a llion para poner mas tensión al asunto, que los empates molan.

Bueno y porque he citado al que justo ha votado que me es más fácil que escribirlo xDDD
2pac4ever escribió:De momento no hay nada claro, he estado esperando a ver si alguien salía a desmentir a Eric como escaneado y no sale nadie.

Yo creo que whar es aldeana, pero si un supuesto escaneado vota a esa persona quiero pensar que hay alguna razón.

Quizá el vidente ha pillado dos lobos y por eso nadie puede desmentir a Eric, no sería la primera vez que el vidente no tiene a nadie en quien confiar.
Whar escribió:
2pac4ever escribió:De momento no hay nada claro, he estado esperando a ver si alguien salía a desmentir a Eric como escaneado y no sale nadie.

Quizá el vidente ha pillado dos lobos y por eso nadie puede desmentir a Eric, no sería la primera vez que el vidente no tiene a nadie en quien confiar.

Sí, ya puse esa opción más atrás, pero si Eric fuese lobo por qué se iban a arriesgar para que saliese un aldeano escaneado a desmentirlo. Es decir, los lobos no saben si el vidente ha pillado a dos lobos, dos aldeanos o uno y uno.
Joe Whar, no creo que seas loba, pero me da apuro ahora cambiar el voto [facepalm]
Al final lo único que se puede hacer es confiar en el alcalde y si se equivoca, pasarlo a la parrilla. Creo que 3 días sin acertar un solo lobo es más que preocupante.
@2pac4ever ¿Tú crees que los lobos saldrían a la luz a intentar desmentirlo? Vamos, yo no me arriesgaría, bastante pronto muero ya en las partidas como para desmentir a nadie sin pruebas [+risas]

Grifox escribió:Joe Whar, no creo que seas loba, pero me da apuro ahora cambiar el voto [facepalm]

Porfiplis, que es gratis [ayay]
Whar escribió:@2pac4ever ¿Tú crees que los lobos saldrían a la luz a intentar desmentirlo? Vamos, yo no me arriesgaría, bastante pronto muero ya en las partidas como para desmentir a nadie sin pruebas [+risas]

No, creo que no me has entendido.

Me has dicho que es posible que el vidente haya dado con dos lobos. Supongamos que es así.
Por lo tanto, si hay dos lobos escaneados, Eric tiene que ser lobo y se hace pasar por aldeano confirmado para intentar pillar algún rol. Vale, aceptamos esta opción.

Lo que yo digo, es que los lobos no pueden saber si el vidente ha dado con dos lobos en los escaneos, con uno o con ninguno. Y no creo que siendo así los lobos se fuesen a arriesgar para que luego salga un aldeano confirmado a desmentirlo (ya que ellos no saben qué ha salido en los escaneos)

Lo mismo no me explico bien jejeje tengo las neuronas estos días bajo mínimos
Whar escribió:
amchacon escribió:

Más de lobo es lo que haces tú, apareces con uno o dos post al día y cada vez acusando a alguien diferente :-|

Jijiji [burla2]
Buenas tardes gentucilla. Llevo un día terrible. Me acabo de poner al día, hay bastante tensión en las votaciones, me lo pienso bien y dejo mi voto en breve. Pero hay alguno aquí con las risas de los empates que empieza a cantar.
@2pac4ever Ah, vale, vale.
Lo único que se me ocurre es que sea esto una huída hacia adelante en plan "me ha caído el marrón de ser alcalde y voy a llamar la atención, pues voy con todo".

Pero sí, tienes razón, es difícil que se dé la situación.
Whar escribió:Porfiplis, que es gratis [ayay]

Joe, si lo pides así me lo pienso XD
Pero a ver ... cuantos lobos hay ??
Grifox escribió:

¿Y si te pido yo que no lo cambies, piratón?
txusko escribió:Pero a ver ... cuantos lobos hay ??

Dinos cuántos sois en el doc?
Si Eric es aldeano y está con la chupipandi, habrá que esperar a mañana a ver si señalan o no a algún lobo, porque de momento solo son sospechas, como las anteriores votaciones.

También es posible que Eric si es lobo, que el vidente haya encontrado un rol y por tanto no se atrevan a desacreditarlo.

Hay que destacar a varias personas que se pasan poco por el hilo y menos a dejar explicaciones...
Esas votaciones a un random cuando se está jugando el partido entre 2 me llaman la atención. Los primeros días lo puedo entender, no hay mucho por donde tirar. Pero al tercer día...
2pac4ever escribió:
txusko escribió:Pero a ver ... cuantos lobos hay ??

Dinos cuántos sois en el doc?

Imagen

No, en serio, jugais sin saber cuantos lobos hay??

A mi la chupipandi de eric me huele bastante.. pero tamb se ha formado otro grupito en las votaciones q me da mala espina.

No creo q ninguno de los dos sean lobos. Hasta q no matemos a una de las dos pandis no vamos a hacer nada
Madre mía cuanto lobo destapado hay hoy.

Lo fácil para demostrar la confianza, es votar a Whar, es muy sospechoso que en el segundo día haya tanta coincidencia en los votos, y que se apoye de esta manera sin saber si estás apoyando a un aldeano.
Estas confesando alcalde??? [qmparto]

Te noto tan nervioso q te equivocas d hilo [rtfm]
Eric Draven escribió:Madre mía cuanto lobo destapado hay hoy.

Lo fácil para demostrar la confianza, es votar a Whar, es muy sospechoso que en el segundo día haya tanta coincidencia en los votos, y que se apoye de esta manera sin saber si estás apoyando a un aldeano.

Mejor apoyarte a ti porque tú lo dices, claro claro
Lo que esta claro es que amchacon es peludo
danaang escribió:

Es que solo hay A o B?

Yo he votado a Whar, no he dicho que le votéis, el problema viene cuando hay una lista de gente votando a Lion, sin motivo y coincidiendo en los votos. O se ha escaneado a lion, es lobo y me lo he perdido?

O se intenta salvar a Whar?
ZholvaX escribió:Lo que esta claro es que amchacon es peludo

Peludo tú bribón [burla2]

Yo sigo votando al mismo, mi instinto me dice que tengo razón :o
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Es que solo hay A o B?

Yo he votado a Whar, no he dicho que le votéis, el problema viene cuando hay una lista de gente votando a Lion, sin motivo y coincidiendo en los votos. O se ha escaneado a lion, es lobo y me lo he perdido?

Hombre, yo no tengo opción, obviamente que intento salvarme [qmparto]

Grifox escribió:

Unas sidras [ayay]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Es que solo hay A o B?

O que los empates siempre son interesantes y así los que somos unos forever alone podemos hacer algo.
LLioncurt escribió:bla bla bla ....

mas bla bla bla ......

y sospecho más de Lestat ....

Mucho mas bla bla bla

Por fin alguien con criterio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he olvidado completamente del hilo, por suerte se vota a. Las diez

Dejo mi voto e intentaré analizar un poco la situación en un rato

Edit: mejor analizó antes, por que viendo las opciones no lo tengo nada claro...

@danaang un empate no es muy beneficioso para los aldeanos...
Los lobos deben despollarse cuando ven todos los votos dividirse entre dos aldeanos.
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811