Buenas tardes villaglobos, disculpad mi inactividad ( murkit inactivo? no....)pero el curro y la poca vida social que INTENTO tener no me dejan mucho más.
He de decir que el novato ayer quemado jugó como lobo COMPLETAMENTE y lo a lo que dice shino he de decir que lo siento, pero hemos ido al por el nuevo por ciertos motivos, ya que mi primera opcion fue whar ( al lanzarse de cabeza a ser la loba derecha de eric, y sin siquiera poner pegas de genero!!!! ( SUSPICIOUS)) y como dicen lestat y llion, tiene toda la pinta de que le iba a volar la cabeza a algun aldeano, lo cual no quiere decir que su muerta sea buena, solo un poco justificable aun asi me da motivos para ser más receloso con mi voto.
Creo que sergetsu definiendose como lobo solo lo aleja mas de ser lobo, solo un aldeano es tan suicida, o un lobo un poco tonto.
Actualmente, dudo mucho que whar sea lobo,, por que cuando whar es lobo su nivel de actividad sube algo más, y no lo esta demostrando, pero esto es algo quen puede cambiar con el tiempo y nunca se sabe.
Tras leer detalladamente las paginas que no he leido, los mas inactivos me parecen elek y yo, asi que creo que elek es lobo.
Tambien me huelen mal danaang y mecavergil, pero creo que es rabia pura, por que no tengo motivos para pensar realmente nada.
El hecho de que eric quiera votar a whar son dos cosas: O bien realmente el vidente le ha contactado esta noche y la han escaneado, o bien es lobo y se quiere ventilar a whar ( o bien un lobo se va a cambiar por un aldeano, por que si han mentido a eric, el delatará su nombre)
mantandré mi voto por el momento
PD: odiadme por la faltas de ortografía.