Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.
Tenéis hecho algún tutorial o algo?
El mejor tutorial es apuntarte para la próxima. Te aseguro que para la primera noche ya habrás entrado en calor.
Na, el juego es sencillo, hay lobos (buenos) y aldeanos (malos). Nadie sabe quién es quién, pero los lobos se conocen entre ellos. Por el día los jugadores votan para intentar encontrar a los lobos. El más votado es eliminado del juego. Luego por la noche los lobos matan a un jugador y algunos jugadores con rol especial tienen una acción. Pero eso a ti te da igual porque ya estarás muerto para entonces.
Tito_CO
Maese Musicalis
7.221 mensajes desde dic 2003 en Musicolandia
Editado 1 vez. Última: 17/12/2018 - 13:08:40 por Tito_CO.
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.
Tranquilo ... en las normas está escrito que el novato muere el primer día como prueba de fuego (nunca mejor dicho). Así comprobamos si te interesa seguir jugando y vas leyendo el hilo para ver como se juega ...
Si no está escrito en las normas pide la dimisión del Master con toda la tranquilidad
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Paso 1 - Coger el mechero Paso 2 - Amordazar a alguien contra su voluntad en la plaza Paso 3 - Meterle fuego con ayuda de paja y madera Paso 4 - Irte a casa a dormir Paso 5 - Volver al paso 1
Paso 1 - Coger el mechero Paso 2 - Amordazar a alguien contra su voluntad en la plaza Paso 3 - Meterle fuego con ayuda de paja y madera Paso 4 - Irte a casa a dormir Paso 5 - Volver al paso 1
No hay de que, pero un like se agradece
Podéis proseguir con las quemas
Cómo sabes de pajas...
Por cierto @Eaniel Kashal para aprender a jugar tienes un gif-tutorial que hizo en su día @sergetsu. Buscando su nick en Google, y yendo a imágenes, es la primera que sale.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.472 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Editado 1 vez. Última: 17/12/2018 - 14:26:46 por Eaniel Kashal.
Whar escribió:¿Qué novato? ¿Hay lista de participantes por ahí que probablemente no me haya leído?
Pues si Sikus ha hecho su trabajo, cosa que dudo muchisimo, esta es la lista del primer post:
2Pac y su miniYo saruNaN LLioncurt Grifox Sergetsu Lestat Whar Mercagevil -Luna- Murkit Dannang Elek Txusko Shinogaga Taurus5 Zholvax
Eric Draven Amchacon Nutne
De ahi novatos solo veo aShinogaga que no me suena mucho, el resto que mas que menos ya los habia visto antes. Por cierto hay un espacio en blanco entre Trollvax y Eric, no se a que se debe
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Aqui otro trozo de carne con piernas El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.
Aqui otro trozo de carne con piernas El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.
Llamadme anarquista
Mariquita...que diga anarquista.
El primer día yo soy partidario de quemar al que no se haya pasado por aquí.