Whar escribió:¿Qué novato? ¿Hay lista de participantes por ahí que probablemente no me haya leído?
Pues si Sikus ha hecho su trabajo, cosa que dudo muchisimo, esta es la lista del primer post:
2Pac y su miniYo saruNaN LLioncurt Grifox Sergetsu Lestat Whar Mercagevil -Luna- Murkit Dannang Elek Txusko Shinogaga Taurus5 Zholvax
Eric Draven Amchacon Nutne
De ahi novatos solo veo aShinogaga que no me suena mucho, el resto que mas que menos ya los habia visto antes. Por cierto hay un espacio en blanco entre Trollvax y Eric, no se a que se debe
Aqui otro trozo de carne con piernas El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.
Yo lo que voy a hacer es votar al último que haya votado, votaré dentro de unos minutos, así si alguien quiere ser votado le doy la opción de votar ahora
Sergetsu escribió:Yo lo que voy a hacer es votar al último que haya votado, votaré dentro de unos minutos, así si alguien quiere ser votado le doy la opción de votar ahora
Venga va que te lo he dejado muy fácil
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Pues a mí el novato me da penilla, podríamos perderle para un futuro. Yo soy de las que piensa que votar el peimer día sin víctimas es un problema, porque votas a ciegas.
ZholvaX escribió:Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar
Por lo que he visto en las normas, el voto del alcalde vale doble, pero no dice nada de desempate.
@Sikus, ¿acabaríamos con doble muerto si hay empate considerando el doble voto o el voto pasaría a valer triple?
El voto del alcalde es como una sentencia de muerte, prevalece su voto y se quemaria al que ha votado
Como? Osea que el alcalde decide la quema? Todos los dias? Bueno mira, una responsabilidad menos
Quien es el alcalde a todo esto?
Edito: me habies hecho que me lea las normas, que no se vuelva a repetir. En las normas pone:
El voto del alcalde valdra doble La Alcaldia se sorteara entre todos los participantes y del listado que salga ( que sera publica y estara disponible para verla todos ) se empezara por el 1º que le haya tocado. Si el 1º muere se pasara lista y sera el siguiente que este en esa lista como 2º y asi sucesivamente
Voto doble simplemente. Y la lista esa que hace mencion donde esta? @Sikus donde esta la puta lista? Me estoy poniendo nervioso y te voy a reportar
NaN escribió:Voto doble simplemente. Y la lista esa que hace mencion donde esta? @Sikus donde esta la puta lista? Me estoy poniendo nervioso y te voy a reportar
La chupipandi aldeana ha votado democraticamente que debe morir en la hoguera Ladygaga......... perdon queria decir shinogaga..... pero amigos se os va a quedar un "Poker Face" ..........
Sikus escribió:La chupipandi aldeana ha votado democraticamente que debe morir en la hoguera Ladygaga......... perdon queria decir shinogaga..... pero amigos se os va a quedar un "Poker Face" ..........
Nuestro amigo shinogaga era..........
ROLES, YA PODEIS ENVIAR MP,s
Vale, acabo de entender el gif de Putin aplaudiendo
Y por estas cosas creo que debe haber una noche de acciones antes de las votaciones, porque vamos a ciegas y se lía parda