Testamento escribió:Al final no habéis sabido ver más allá de la broma, que se le va a hacer, va ahora decid que he jugado como lobo cuando os he explicado la razones de mi comportamiento en coña.
Por mucho que me gustaría quemar al alcalde por condenarme no me parece que sea peludo viendo la votaciones.
En cambio elek y llion me huelen muy mal como llevo diciendo todo el día, elek por marear la perdiz con un voto inútil y llion por acabar de encarrilar mi quema.
Antes de que nadie se empiece a echar flores os recuerdo mi testamento
Testamento escribió:Al final no habéis sabido ver más allá de la broma, que se le va a hacer, va ahora decid que he jugado como lobo cuando os he explicado la razones de mi comportamiento en coña.
Por mucho que me gustaría quemar al alcalde por condenarme no me parece que sea peludo viendo la votaciones.
En cambio elek y llion me huelen muy mal como llevo diciendo todo el día, elek por marear la perdiz con un voto inútil y llion por acabar de encarrilar mi quema.
Antes de que nadie se empiece a echar flores os recuerdo mi testamento
Bueno, pues lamentablemente nuestro alcalde ha muerto (para una vez que acierta).
Se supone que hay una chupipandi que hoy debería manifestarse para que sepamos que debemos hacer y esperemos también el testamento de Eric a ver que nos cuenta
En su defecto sigo insistiendo en que Lestat es lobo de forma clara
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric dice que danaang es de fiar ..... y da dos nombres
Lestat sigue yendo a la suya intentando que me voteis a mi, desviando la atención de la partida, tras haber mentido varias veces en el hilo sin justificación alguna ....
Basicamente porque si al final estais tan ciegos como para quemarme quiero saber cuando voy a poner mi testamento porque si lo pongo mañana y hasta el miércoles no se juega, y teniendo en cuenta lo que soléis leerme, absolutamente nadie leerá lo que tengo que contar.