Pues alla va mi Testamento.
Llevo diciendo desde el principio de la partida que Lestat es sospechoso, pero es que además sabiendo que yo era aldeano de pura cepa al 100 %, visto lo bien que he ardido, os recomiendo que reviseis como se estuvo riendo de la situación en cada mensaje
Comenzó confundiendo el tema del voto del alcalde, cuando el propio master lo había aclarado
Luego mintió diciendo que yo no participaba, e incluso escribiendo "ayer no apareciste" cuando había escrito solo un mensaje menos que el
Lo de después ya es para fliparlo: Cambiar mensajes de otros usuarios para acusarme en los quotes, "Hay que ver lo irascible que te vuelves con una simple acusación de un aldeano
", "Es curioso, pero cada vez que te cito......CONTESTAS, ajá!!! Eres lobo!!" "Tito_Co ha muerto un amigo tuyo!!!" "Fun fun fun Tito_Co es un lobo fun fun fun"
Vamos que sabiendo que iba a morir en la hoguera directamente hacía mofa con ello....
En serio,
@Lestat25 debe arder por lobo vacilón.
Por otro lado hay cosas en las votaciones que no cuadran para nada, como que la gente voluntariamente no siguiera al nuevo alcalde, llevandose un aldeano por delante o que Luna si lo siguiera para votar sin mojarse....
Tenedlo en cuenta para cuando Lestat haya muerto.
Os maldigo desde el infierno