Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

17, 8, 9, 10, 11
txusko escribió:Oigo lamentos??

El sonido de la brisa al viento nada mas
De hecho tanto acusarme a mi y Lestat ya ni siquiera pasa a defenderse o acusarme, porque sabe que han hecho bien su trabajo el y sus amigos peludos [noop]
El lunes 24 se continua.... los lobos no entienden de navidad
Fun fun fun @Tito_Co es un lobo fun fun fun
Sikus escribió:El lunes 24 se continua.... los lobos no entienden de navidad

Pos en noche buena no creo que juege nadie pero como no tengo rol. Me la suda
Voy a hacer un último intento de que haya cordura.

Lestat directamente se esta riendo de todos, no solo de mi, y hay algún amigo suyo lobo que se sube al carro porque es lo fácil.

Hasta Eric ha dicho que confiéis en danaang y el NO ME HA VOTADO y vais los demás y me votais a mi [facepalm]

Aún estáis a tiempo de evitar una muerte aldeana ilógica, porque ya me se yo el tema de que luego todos os lavareis las manos con el "jugó como lobo" para no admitir que realmente todos seréis culpables por no querer escuchar, y ponerles el trenecito fácil a los lobos, que en estas votaciones no tienen ni que pensar

Vosotros mismos
Al final he votado a lo que ha dicho dannang, pero ¿Eric no dijo que él estaba entre Taurus y Grifox? Le veo más sentido hacerle caso a él...
-Luna- escribió:Al final he votado a lo que ha dicho dannang, pero ¿Eric no dijo que él estaba entre Taurus y Grifox? Le veo más sentido hacerle caso a él...

Estas suponiendo que la gente se lee el hilo .... y no es el caso... Aquí se viene a votar con el trenecito y punto [facepalm] [facepalm]

Por cierto Lestat, sabes que en cuanto mi quema salga aldeano eres el siguiente ¿No?
auuuuuuuuuuuuuuuu............
txusko escribió:Poco voto veo yo

Se ve que las comidas de empresa y/o fiesta posterior han hecho estragos
@Lestat25 --> Culpable
@NaN --> Culpable
@LLioncurt --> Culpable
@2pac4ever --> Culpable
@txusko --> Culpable
@murkit --> Culpable

Conste que os he avisado mas que de sobra.

Todos vosotros sois culpables de mi muerte y con ella acercar la victoria a los lobos, que es lo que mereceis
Me vas a hacer sentir culpable y todo.
RESOLUCION HOGUERA

Auuuuuuuuuuuuuuuu............pemos todos a Tito_Co hasta los altares de esa fogata, que arda el y su arpa hasta el infinito y mas alla.

Imagen

el pueblo de villalobos no podia soportar mas el escuchar lo que el llamaba ¿ musica ? era un infierno para la gente de Villalobos.

Asi que directito a la fogata.

Tito_Co muere sin mas pena ni gloria que la de un ALDEANO

Roles a mi [rtfm]
Joe, es que vas y juegas como lobo
¿Por qué no han quemado hoy a nadie?
DEP tito.

Al final te hemos hecho un favor, ahora vienen fiestas y podrás salir a la calle a tocar la zambomba, bueno, en casa también podrás tocarla con total tranquilidad [jaja]
Sikus escribió:RESOLUCION HOGUERA

Auuuuuuuuuuuuuuuu............pemos todos a Tito_Co hasta los altares de esa fogata, que arda el y su arpa hasta el infinito y mas alla.

Imagen

el pueblo de villalobos no podia soportar mas el escuchar lo que el llamaba ¿ musica ? era un infierno para la gente de Villalobos.

Asi que directito a la fogata.

Tito_Co muere sin mas pena ni gloria que la de un ALDEANO

Roles a mi [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enorme .... [qmparto] [qmparto]

El próximo día de partida mi testamento
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Si saben como me pongo, pa que me Invitan? , fueron las ultimas palabras de Amchacon antes de que los demo Dogs se lo llevaran por delante.
Habemus nuevo alcalde dios os pille confesaos "Dannang"
Bueno, cagada con tito pero tampoco ibamos a ir a lobo por dia.

Mis disculpas Tito, yo solo sigo a la manada como buen Borrego
Rip a los dos aldeanos caídos...
https://youtu.be/Ux6fBfXOIuo

Habra q meditar este fin de semana sobre lo q esconde la muerte del ultimo alcalde ein?
RETOMAMOS VILLALOBOS, YA PODEIS VOTAR
Pues alla va mi Testamento.

Llevo diciendo desde el principio de la partida que Lestat es sospechoso, pero es que además sabiendo que yo era aldeano de pura cepa al 100 %, visto lo bien que he ardido, os recomiendo que reviseis como se estuvo riendo de la situación en cada mensaje

Comenzó confundiendo el tema del voto del alcalde, cuando el propio master lo había aclarado
Luego mintió diciendo que yo no participaba, e incluso escribiendo "ayer no apareciste" cuando había escrito solo un mensaje menos que el
Lo de después ya es para fliparlo: Cambiar mensajes de otros usuarios para acusarme en los quotes, "Hay que ver lo irascible que te vuelves con una simple acusación de un aldeano XD XD", "Es curioso, pero cada vez que te cito......CONTESTAS, ajá!!! Eres lobo!!" "Tito_Co ha muerto un amigo tuyo!!!" "Fun fun fun Tito_Co es un lobo fun fun fun"

Vamos que sabiendo que iba a morir en la hoguera directamente hacía mofa con ello....

En serio, @Lestat25 debe arder por lobo vacilón.

Por otro lado hay cosas en las votaciones que no cuadran para nada, como que la gente voluntariamente no siguiera al nuevo alcalde, llevandose un aldeano por delante o que Luna si lo siguiera para votar sin mojarse....

Tenedlo en cuenta para cuando Lestat haya muerto.

Os maldigo desde el infierno [sati] [sati] [sati] [sati]
A ver si Tito MC se pasa con el testamento para ver a quién votamos hoy.
Sikus puedes actualizar la lista de la primera página?
LLioncurt escribió:A ver si Tito MC se pasa con el testamento para ver a quién votamos hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñe q hoy hay fuego. Es q en polonia sigue siendo festivo [sonrisa]
ELeK escribió:
LLioncurt escribió:A ver si Tito MC se pasa con el testamento para ver a quién votamos hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Veo que hay gente tan despistada como yo.
-Luna- escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Veo que hay gente tan despistada como yo.

Va a ser que si (estás despisatada), porque la broma en realidad (como en cualquier Villalobos que se precie) es ignorar completamente a Tito, y de ahí el mensaje tras mi testamento [+risas] [+risas]
2pac4ever escribió:Sikus puedes actualizar la lista de la primera página?

Echo, he dejado los lobos , como pidio Eric
@Tito_Co , jugaste como lobo. Lo siento, pero te defendiste como gato panza arriba por la simple acusación de una persona.

Fijate que te acusé un día y hasta 2 o 3 días después no te voté. Casualidad de que los lobos ya habian hecho su trabajo y les parecía bien que uno de los dos pasasemos por las brasas. Te tocó a ti. Mientras, @Taurus5 y @Grifox seguian escondidos en su madriguera pese a que el alcalde les habia acusado el alcalde bueno, @Eric_draven .

Asi que seguiré el testamento de nuestro querido alcalde y votaré a Grifox. Los demás haced lo que queráis. Si quereis quemarme pues adelante.
Testamento: nos os fiéis de Lestat25
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Sikus puedes actualizar la lista de la primera página?

Echo, he dejado los lobos , como pidio Eric

[qmparto] [qmparto] cawento

Edit: alguien puede decirme quiénes quedamos vivos?
Pues a falta de actualizar la lista, mi voto para murkit.

Por cierto, @sikus el viernes @grifox debería estar ya disfrutando de una fiesta con tito berlu
Si no me equivoco estos son los que quedamos vivos (en orden de alcaldía)

Dannang
Taurus5
LLioncurt
SaruNaN
Txusko
Lestat
Grifox
2Pac y su miniYo
Murkit
-Luna-

Creo que no me dejo a nadie...
-Luna- escribió:Si no me equivoco estos son los que quedamos vivos (en orden de alcaldía)

Dannang
Taurus5
LLioncurt
SaruNaN
Txusko
Lestat
Grifox
2Pac y su miniYo
Murkit
-Luna-

Creo que no me dejo a nadie...

Gracias, Luna. Quieres unas fantas?

Pues el alcalde sigue sin dar señales, de momento mantengo mi voto al peludo de murkit.
Perdonad que estoy fuera de Madrid y me puedo pasar poco. Puesto que se quemó a Tito, yo voto por lestat. Si Tito era el aldeano lestat debe ser el lobo. Mi voto va para él
Viendo que esto esta parado, voy a votar a Taurus, que Eric dijo que sospechaba de él (junto con grifox, pero a este le considero muerto) y viendo que nuestro señor alcalde el viernes mató a un aldeano...
Siguiendo la teoria de nuestra despistada compañera edito mi voto hacia Taurus
A mi luna me sigue pareciendo suspicious
Yo votaré a Tito al final porque creo que sigue vivo ya que no ha dejado Testamento alguno
Y veo en la lista de Luna que nuestra amiga @nan sigue viva [qmparto] [qmparto]

Más de una semana sin que te maten sólo puede significar una cosa, tienes más pelo que la espalda de Eric [rtfm]
Yo los mataba en el mismo orden en que los ha puesto Luna.

Además, ya sabéis mi teoría. Si en una partida quemamos a Danaang y resulta ser aldeano, tampoco pasa nada. Pero si es lobo y lo dejamos vivir... Eso es como una patada en los huevos.

Sergetsu escribió:Yo votaré a Tito al final porque creo que sigue vivo ya que no ha dejado Testamento alguno

Tito murió por inactividad, desde que se apuntó no ha escrito ni un mensaje ni ha votado.
RESOLUCION NOCTURNA

SOIS UNOS CABRONES............

Si murkit y yo lo compartimos. a mi por hacerme editar mi mensaje y el por que lo habeis quemado siendo......

Imagen

ROLES A MI
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11