Bueno, sobre la partida tambien pienso que ha estado descompensada, pero yo por lo menos me lo he pasado pipa
, os he tenido a ambos bandos en vela
.
Y ahora lo que vamos. Aun tengo que terminar las reglas y los roles del bando de los lobos pero en primicia os pongo todos los roles de los buenos y asi vais opinando
. Os recuerdo que en mi partida se va a votar "diferente" y no solo por que el voto vaya a ser privado
.
ROLES PUBLICOS
Alcalde
ROLES INDEPENDIENTES
Lider
ROLES BUENOS:
Angel de la guarda
Van Helsing
Espia Humano
Aprendiz de Angel de la guarda
Grupo de la resitencia
ROLES MALOS
Lobos
Lobo Alpha
Espia Chaman
Maldito
Traidor
REGLAS PARA LOS ROLES
ROL PUBLICO:
Alcalde:
En caso de empate sera quien decida a quien se lleva a la quema. Si muere se seleccionara otro alcalde por sorteo.
( El alcalde puede ser tanto Aldeano como Lobo )
ROL INDEPENDIENTE
Lider:
Su funcion es que en caso de empate podra deshabilitar la decision del alcalde y mandar a la quema a cualquiera de los jugadores que esten empate, añadiendo a estos al Alcalde. A partir de ese momento se dara a conocer su identidad pero no su rol. ( El lider puede ser tanto Aldeano como Lobo )
ROLES BUENOS:
Angel de la guarda:
Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo (Solo del ataque de Van helsing) ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.
Si al jugador que salva es el maldito automaticamente el Angel de la guarda lo matara.
Van Helsing:
Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, podra seguir matando a la noche siguiente. Si mata al lobo alpha la noche siguiente podra realizar dos ataques sin ser penalizado.
Si mata a un aldeano o cualquier rol de los buenos no podra atacar hasta 2 dias despues. (Ejemplo: Si mata a un aldeano el lunes, hasta el miercoles no podra realizar otro ataque)
Si falla y el atacado es el Angel de la guarda, este no morira pero se revelara el nick del Angel de la guarda en la resolucion de la noche.
Aprendiz de Angel de la guarda:
Cada dos dias podra salvar a un jugador,si acierta y salva a un aldeano o un Rol de los buenos, este solo estara protegido esa noche y la siguiente podra ser atacado.
Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo( Van Helsing SI PUEDE MATARLO) ,ni proteger a una persona mas de una vez en toda la partida.
Grupo de la resistencia:
Este grupo que integraran X aldeanos podran realizar un ataque cuando cumplan las siguientes condiciones:
Deberan reunir a X aldeanos para poder realizar un ataque contra cualquier jugador y mientras mantengan esos X podran realizar un ataque cada noche. Si muere uno de los integrantes deberan buscarle un substituo para poder realizar el ataque.
El grupo contara con X lideres y antes de hacer el grupo deberan encontrarse los X lideres, si no, no podran realizar el ataque.
Para que se conozcan tendran "algo secreto" que los demas jugadores no tienen y que solo los Lideres poseen.
Una vez se conozcan me comunicaran quien es el portavoz del grupo y cada vez que unan a un integrante en el "grupo de la resistencia" el Lider del grupo debera notificarmelo por MP
Por contra, en el grupo de resitencia no puede haber ningun Rol de los buenos, SOLO LO PUEDEN COMPONER ALDEANOS, si entre esos aldeanos se les cuela, el traidor o un lobo ( incluido el Lobo Alpha ) automaticamente todos los integrantes del "grupo de la resistencia" moriran en una emboscada a manos de los lobos, excepto el Lobo o el traidor como es logico.
El espia aldeano:
El espia actuara tanto de dia ( de 9:00 a 21:00 ), como de noche ( de 21:00 a 23:00 ).
Durante el dia debera mandarme un MP seleccionando 1 hora entre las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esa hora por MP se lo comunicare a el via MP, tanto nick del jugador como su rol. ( Ejemplo: Pepito y pepote deciden mandar el Mp para la quema a las 11:20 y 11:45, el Espia me pide por MP que quiere actuar de 11:00 a 12:00, en cuanto yo pueda le informare de que: Pepito y pepote han votado en esa hora y Pepito es Lobo y pepote es un aldeano, a partir de aqui el decide que hacer con esa informacion )
Durante la noche me mandaran otro MP seleccionando 10 minutos entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Todo lo que reciba durante esos 10 minutos le sera comunicado via MP al espia, tanto nick del jugador como su rol. A partir de aqui el decide que hacer con esa informacion.
Los espias no podran usar la misma franja horari ( tanto de dia como de noche ) dos dias seguidos y deben ser horas completas, usease que nada de 11:30 a 12:30 por ejemplo, debe ser de 11:00 a 12:00 por ejemplo.
Si coinciden que ambos espias se espian mutuamente, AMBOS MORIRAN y deberan delegar en otro jugador su rol de espia con toda la informacion que tengan ( si quieren ). Esto solo se podra hacer 1 vez por partida.
Si muere en otras circunstancias podra delegar en otro jugador su rol de espia. Puede darle el rol a CUALQUIER JUGADOR, inclusive lobos ( en caso del lobo espia se lo podria dar a un aldeano ).
El espia como tal tambien podra sacar informacion a traves de cualquier medio de comunicacion ( messenger, google talk, Facebook, etc ...) , toda la informacion que recabe me la pasara a mi via MP. Por ejemplo: Hara una captura de pantalla con quien/es este hablando en el messenger o donde sea, las pruebas deben ser claras para poder sacar la informacion ya que si acepto las pruebas como buenas, quien/es este hablando con el le desvelare el rol que tiene cada uno con los que esta hablando.
Lo dicho anteriormente de sacar info tiene aparte informacion "TOP SECRET" que se le informare al Espia Aldeano personalmente y que los demas jugadores no podeis saber.
Me queda solo preparar las reglas de los Lobos y las normas generales
, dadme vuestra opinion aunque os digo que la cosa va a estar equilibrada para ambos bandos.
Aparte voy a utilizar este hilo para comentaros las novedades de la partida en vez de crear un hilo y asi no manchamos el otro hilo con preguntas al principio de todo y no os desvelais los personajes como soleis hacer
.
Los que quieran apuntarse deberan mandarme UN MP , no inscribire a nadie que lo pida por el hilo
Salu2 Sikus