ROLES MALOSLobo Alpha:El jefe de la manada lobezna y como tal el personaje mas poderoso del juego
Su ataque es mortal y solo se podra salvarse de su ataque si el Angel de la guarda os protege ( No asi el aprendiz )
Si ataca al maldito, directamente a este lo convierte en Lobo
Sus reglas se componen de dos partes:
EN SOLITARIOLos 2 primeros dias los espias no podran detectar su presencia.
El "Lobo Alpha" ( a partir de ahora lo llamaremos "LA" ) podra atacar cada noche, pero con una condicion, cada vez que un miembro
de su manada le atacan esa misma noche podra atacar, yo lo avisare si eso ocurre antes de que termine la hora del cierre de los mps
nocturnos. ( Ejemplo: Si una noche 2 lobos de la manada atacan al "LA" esa misma noche el "LA" atacaria 2 veces y se conocerian
entre ellos )
EN MANADAUna vez se halla reunido con toda su manada podra atacar cada noche 1 vez sin tener ya ninguna limitacion para su ataque,
independientemente de que ataque su manada.
El "LA" solo puede morir: En la hoguera, a manos de Van Helsing o si el ataca a Van Helsing y a este lo esta protegiendo el Angel
de la guarda (No asi el Aprendiz).
"El grupo de la resistencia" NO PUEDE MATARLO
Los Lobos de la manada:La manada busca a su jefe de la manada ( El Lobo Alpha ) para que los guie hasta la victoria
Sus reglas se componen en dos partes:
EN SOLITARIOLos lobos atacaran cada noche en solitario y solo podran matar o encontrarse en las siguientes condiciones:
Si dos lobos o mas, que no se conocen, atacan a un mismo aldeano o rol de los buenos, el jugador atacado morira y los lobos se
conoceran.
Si un lobo de la manada cuando ataca en solitario a un aldeano o cualquier otro rol de los buenos y no coincide con ninguno de sus
compañeros en el ataque, este fallara y el aldeano o el rol escaparan y aparte el aldeano o el rol conocera una letra del lobo que
le ha atacado.
Si dos o mas lobos atacan al maldito, lo convierten directamente en Lobo y se conocen entre ellos.
Si uno o mas lobos se atacan, estos se conoceran y se les dara 1 de las letras del nick del "Lobo Alpha".( Logicamente si el
atacado es el "Lobo Alpha" no se les dara ninguna letra)
EN MANADAPara poder atacar cada noche la manada, solo deben reunirse el 60 % de la manada (Espia Lobo, Traidor y Lobo Alpha no cuentan)
Siempre debe haber un 60 % de la manada para poder atacar. (Ejemplo: Hay 3 lobos en la partida, y 2 se encuentran, y ya son mas del
60 %, a la noche siguiente podran ya atacar como manada, pero ese dia uno muere en la hoguera, pues hasta que no encuentre al otro
lobo, no podra atacar esa noche la manada )
MALDITOSus reglas son claras:
El maldito como tal no sabra que lo es hasta que lo encuentren los lobos o el Angel de la guarda.
Si le atacan los lobos ( 2 o mas) automaticamente se convierte en uno de ellos
Si le ataca el "Lobo Alpha", automaticamente se convierte en lobo
Si el traidor da con el, este sabra que es el maldito, pero no lo podra convertir en lobo.
Si el Angel de la guarda una de las noches le salva ( Da igual que sea con acierto como que no ) automaticamente lo convierte en
aldeano.
Si el maldito muere en la hoguera, como venganza hacia los aldeanos, este me dara un numero al azar y el que corresponda de entre
todos los Mps que he recibido para apuntarse este se convertira en el nuevo Maldito. Si coincide que tiene Rol o es un lobo el
seleccionado cogere al siguiente de la lista que sea aldeano. Al final de la partida os hare una captura de los Mps para que veais
que no hay tongo
TRAIDOR
Un Aldeano humano rechazado por todos los Aldeanos del pueblo de villalobos por su aficion a las artes oscuras.
Sus reglas son:
Intentar infiltrarse dentro del grupo de la resistencia para impedir que puedan realizar su ataque, para ello durante la tarde o la
noche (De 17:00 a 23:00) debera mandarme un MP ( 1 Por dia ) con el nick de cualquier jugador para saber quien/es son los lideres,
de la resistencia. Si da con uno de ellos sabra que es el lider, Si no es el lider no sabra lo que es ese jugador.
Si el nick que me da coincide que es el Maldito, el Traidor sabra quien es el maldito.
Si es atacado por los lobos estos lo conoceran, pero en la resolucion de la noche indicare una letra de su nick, asi tantas veces
como lobos le ataquen.
El Espia Lobo:El espia actuara tanto de dia ( de 9:00 a 21:00 ), como de noche ( de 21:00 a 23:00 ).
Durante el dia debera mandarme un MP seleccionando 1 hora entre las 9:00 de la mañana a las 21:00 de la noche. Todo lo que reciba
durante esa hora por MP se lo comunicare a el via MP, tanto nick del jugador como su rol. ( Ejemplo: Pepito y pepote deciden mandar
el Mp para la quema a las 11:20 y 11:45, el Espia me pide por MP que quiere actuar de 11:00 a 12:00, en cuanto yo pueda le
informare de que: Pepito y pepote han votado en esa hora y Pepito es Lobo y pepote es un aldeano, a partir de aqui el decide que
hacer con esa informacion )
Durante la noche me mandaran otro MP seleccionando 10 minutos entre las 21:00 y las 23:00 de la noche. Todo lo que reciba durante
esos 10 minutos le sera comunicado via MP al espia, tanto nick del jugador como su rol. A partir de aqui el decide que hacer con
esa informacion.
Los espias no podran usar la misma franja horari ( tanto de dia como de noche ) dos dias seguidos y deben ser horas completas,
usease que nada de 11:30 a 12:30 por ejemplo, debe ser de 11:00 a 12:00 por ejemplo.
Si coinciden que ambos espias se espian mutuamente, AMBOS MORIRAN y deberan delegar en otro jugador su rol de espia con toda la
informacion que tengan ( si quieren ). Esto solo se podra hacer 1 vez por partida.
Si muere en otras circunstancias podra delegar en otro jugador su rol de espia. Puede darle el rol a CUALQUIER JUGADOR, inclusive
lobos ( en caso del lobo espia se lo podria dar a un aldeano ).
El espia como tal tambien podra sacar informacion a traves de cualquier medio de comunicacion ( messenger, google talk, Facebook,
etc ...) , toda la informacion que recabe me la pasara a mi via MP. Por ejemplo: Hara una captura de pantalla con quien/es este
hablando en el messenger o donde sea, las pruebas deben ser claras para poder sacar la informacion ya que si acepto las pruebas
como buenas, quien/es este hablando con el le desvelare el rol que tiene cada uno con los que esta hablando.
Lo dicho anteriormente de sacar info tiene aparte informacion "TOP SECRET" que se le informare al Espia Aldeano personalmente y que
los demas jugadores no podeis saber.