Achiss escribió:Habrá que hacer caso a Hispa, pero yo tengo algo de info también
.
Si muero no se pierde mucho, y puede que diciendo esto esté llamando a los lobos a mi (por si está el ángel escuchando
.
Pero uno de estos es lobo
:
Campanilla
Adris
Onitako
Magico_johan
Eric Draven
Equium
Piruviedo
Vale, si, no es de mucha ayuda, pero ahora ya no me querrán los lobos por la info al menos
. Yo hoy vote a onitako, porque no me gustó mucho, pero esto ya es una opinión personal
.
Pues eso, más no se. Que lo siento porque los lobos no hayan tenido mucha puntería
.
+1 Pues te puedo decir que yo no soy lobo.
De hecho, anoche, hice el "Test Lobo" a una persona, y ha sido la que me ha votado, por lo cual sé que no lo es
En mi testamento, lo tengo apuntado y escrito por si me pasara algo. No tengo cargo alguno, soy un innoto, y lo que hay que hacer es tratar de marcar a los chuchos lo antes posible, que como Sikus a puesto 19, seguro que acertamos pronto.
Sobre la Excelentisima Señora Alcaldesa, pues la verdad, para una vez que tenemos a una Alcaldesa en condiciones, vamos a darle cierta vidilla. Máxime cuando los peludos se la querrán cepillar (en ambos sentidos, pero a nosotros nos interesa sólo uno)(Ese no, el otro) esperando que la Alcaldia recaiga en su poder (Como la partida de los 25 sith y los cuatro mandarinos,
)
Bueno, queda ya claro como es un post que aporte algo a la partida y no +15. Me he tenido que zampar 20 páginas a estas horas... y todo por los dichosos "+"