Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

+7

A ver, lo que yo creo que todos tenemos claro es que hay que votar a los dos, tanto a Darix como a Coyote, porque hay dos acusaciones abiertas contra ellos. Luego está decidir cual de las dos es prioritaria. Y se ha decidio que la de Darix, así que estánoche a quemarlo en la hoguera y esperar que sale...
+1
frc escribió:+7

Si Darix no es lobo os pido por favor que mañana me voteis todos [+risas]

Es lobo fijo copon!!!!

Te tomo la palabra [hallow]
Qué pereza da postear, hoy me van a comer los lobos xD
+14

Por cierto frc has comentado antes que conocias a un lobo que ha dicho una letra, y despues has dicho que es Darix.

Pero yo no le he visto a Darix(quiza se me ha escapado) ningun post donde diga que tiene una letra, puedes explicarlo?

EDITO:Jodeer ahora lo veo, ha sido una "n" [+risas] Seguro que el ha dicho la letra de mi nick, pues fue el quien me ataco :-| ya que sikus solo da vocales y el ha dado una consonante.
+9

NaN escribió:+14

Por cierto frc has comentado antes que conocias a un lobo que ha dicho una letra, y despues has dicho que es Darix.

Pero yo no le he visto a Darix(quiza se me ha escapado) ningun post donde diga que tiene una letra, puedes explicarlo?

EDITO:Jodeer ahora lo veo, ha sido una "n" [+risas] Seguro que el ha dicho la letra de mi nick, pues fue el quien me ataco :-| ya que sikus solo da vocales y el ha dado una consonante.

Sí que la ha dicho, está en la página 7
en la pag 7?? pues yo no lo veo
+10

franastor escribió:en la pag 7?? pues yo no lo veo

Página 7 teniendo 50 mensajes por página.
okis jajajaja no habia caido en ese detalle xDD

Gracias [beer]
dark_hunter escribió:+9

NaN escribió:+14

Sí que la ha dicho, está en la página 7

sisi, ya me di cuenta, no lo habia visto [bye]
+10

darix escribió:+1 Buenos dias!

Al final no pude pasarme ayer por la noche. Recibi la letra N, es decir:
Campanilla
NaN
Manudolferas
AndyX
Onitako (que dice que ha recibido letra)
Dark_hunter
Magico_johan
Eric Draven
BraunK
Sandswalker
Franastor
Hispalense [que se salvo de la quema milagrosamente]
Montal

Vamos, a saber >_<

Aqui teneis el mensaje
+2

Teniendo en cuenta lo que ha dicho frc creo que la opción más sensata para hoy es votar a Darix y más adelante a Coyote, según lo que ha dicho Hispa en el testamento, pero claro, lo de Coyote tampoco es seguro del todo ya que viene a partir de un testamento. No sé, lo que tengo claro es que mi voto irá para Darix.

Si no es así, habrá que hacer rodar cabezas.
+9

Chuck7 escribió:
Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O

NaN, guardate esto en un bloc de notas y asi no tendras que buscar por post anteriores xD

NaN escribió:

Y si que canta un poco que todos pongan vocales y el una consonante...

Saludos.
Chuck7 escribió:+9

Chuck7 escribió:
Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O

NaN, guardate esto en un bloc de notas y asi no tendras que buscar por post anteriores xD

NaN escribió:

Y si que canta un poco que todos pongan vocales y el una consonante...

Saludos.

+3

Más razón aún para votarlo, que este nos quiere vender la moto [+risas]
+1

y no vamos a quemar a campanilla por no usar el indulto??¿?a mi me parece gravisimo...es la única que nos ha hecho daño , lo demás por ahora nada, a frc le han podido tongar facilmente porque no creo que sea espia
Manudolferas escribió:+1

y no vamos a quemar a campanilla por no usar el indulto??¿?a mi me parece gravisimo...es la única que nos ha hecho daño , lo demás por ahora nada, a frc le han podido tongar facilmente porque no creo que sea espia

+3

Pues también debería de entrar en la lista de candidatos/as a la hoguera. De todas formas, si Darix no es lobo y a frc lo han engañado él ya dará nombres y tendremos objetivos 100% claros (aunque tendríamos que quemarlo para comprobar que no es lobo y no está intentando engañar).
+2

Optimus Crime escribió:

+3

Pues también debería de entrar en la lista de candidatos/as a la hoguera. De todas formas, si Darix no es lobo y a frc lo han engañado él ya dará nombres y tendremos objetivos 100% claros (aunque tendríamos que quemarlo para comprobar que no es lobo y no está intentando engañar).

el tema esque nosotros les podemos encontrar,pero a la vez se van a encontrar ellos, y yo creo que hay más lobos.
Manudolferas escribió:+2

Optimus Crime escribió:

+3

el tema esque nosotros les podemos encontrar,pero a la vez se van a encontrar ellos, y yo creo que hay más lobos.

+4

Pero antes que quema a Campa al menos deberías escuchar el por qué de no usar el indulto para ver si tiene alguna excusa razonable.

+15

No entiendo porque tendria que haber usado el indulto, aunque ella fuera loba, no tendria forma de saber si hispalense es lobo o no, no? o el alcalde tiene poderes que me he perdido?
+3

Hola gente.

Yo también acuso abierta y directamente al señor Darix. No hace falta ya decir quién es el falso espía, verdad?

Y como FRC dice, si esta noche darix no es lobo, mañana me autovoto, o que el VH venga a hacerme una visita esta noche.

Un saludo.
+7

Joder que tensión...

Espero que los bobos sigan pegando palos de ciego y sigan sin ponerse de acuerdo en los ataques.
+11

Lo de Campanilla no lo veo tan claro, eso si, es alcaldesa y sea loba o aldeana tiene que morir en la hoguera, es la tradicion!

xD
ZholvaX escribió:+7

Joder que tensión...

Espero que los bobos sigan pegando palos de ciego y sigan sin ponerse de acuerdo en los ataques.

+5

Nos enfrentamos a lobos sin uñas XD

Hay que tener cuidado, veo demasiada gente que se hace pasar por espía, así que no os creáis a cualquiera que sino la cagaremos pero bien.
+4

frc escribió:+11

Lo de Campanilla no lo veo tan claro, eso si, es alcaldesa y sea loba o aldeana tiene que morir en la hoguera, es la tradicion!

xD

A Campanilla la dejamos para cuando no sepamos quién es lobo o no, pero DEBE caer. Daré esta partida por perdida si Campanilla sobrevive al acabar, aunque ella sea aldeana :\

Con todo el cariño del mundo, eh Campa? [360º]
+1

Conmigo no ha contactado nadei...

Dejando a un margen lo de Darix, A mi la alcaldesa, montal y franastor me huelen bastante raro...

Especialmente la alcaldesa, que no llego a tiempo para salvar a Hispa y me parece raro(Yo en la ultima partida que jugue le pedi a un amigo mio que enviara el mp...) da que pensar y no la estoy viendo coperar mucho por el pueblo... A lo mejor me equivoco pero nuse...
+1

Pa empezar, falto yo en la lista de los que tienen "i" [+risas]

Y pa continuar, me da que realmente no deberíamos tachar a nadie de las listas. Voy a leer las reglas para comprobar si estoy en lo cierto, y os contaré porqué (así me sumo un +2 XD)
+1
Señores, la estais cagando de una manera horrorosa.

Onitako dice "Yo también acuso abierta y directamente al señor Darix. No hace falta ya decir quién es el falso espía, verdad?"

Diciendo que yo intente salvar a alguien. Pero eso NO es verdad porque yo ayer no envie ningun MP a NADIE. Mas que nada, porque ni siendo espia podria saber nada ayer!

Entonces, solo me queda decir que Onitako o es espia de los buenos o de los malos. Y mira que no queria decir eso publicamente por si era de los buenos, pero tal y como lo veo, esta clarisimo que no es trigo limpio.
+3

Si Darix envió el MP a Oni, lo más seguro es que para cubrirse le atacase a él por la noche. Oni recibió la "a", que la lleva Darix. Y Darix, para intentar cubrirse, se ha inventado que él ha recibido una letra, la "n", que la lleva nuestro Oni, para intentar quitárselo de encima antes de que alguien le acusase. Por desgracia para él, ha llegado tarde, y le hemos pillado.

No hay que disir ná maj.
darix escribió:+1

Onitako dice "Yo también acuso abierta y directamente al señor Darix. No hace falta ya decir quién es el falso espía, verdad?"

Diciendo que yo intente salvar a alguien. Pero eso NO es verdad porque yo ayer no envie ningun MP a NADIE. Mas que nada, porque ni siendo espia podria saber nada ayer!

Entonces, solo me queda decir que Onitako o es espia de los buenos o de los malos. Y mira que no queria decir eso publicamente por si era de los buenos, pero tal y como lo veo, esta clarisimo que no es trigo limpio.

+6

Son 2 los que te acusan, por algo será.
+5

Cuando veamos como se te quema la colita en la hoguera me dices quien es trigo limpio o sucio. Lo triste es aun intentes negar lo que eres :\
+2

Tal y como están las cosas, parece que hay 6 lobos, +1 del lobo alpha, +1 del lobo espía, +1 del traidor, en el bando de los malos (9). Eso, a mi entender es demasiado. Los que lleváis más tiempo jugando, decirme si es razonable mi intuición o no. Porque en el caso de que lo sea, me da que uno de los que ha supuestamente recibido la letra ha mentido para salvarse el culo...
Optimus Crime escribió:

+6

+2

Pero has entendido de que me acusan?

De quererte salvar a ti!

Señores, que interes puedo tener yo en querer salvar a ¿Optimus Crime?

Recordad eso!!!!!

Alguien (no voy a decir quién), me envió un MP pidiéndome que no votara ni a Optimus ni a Campa, que votara a Hispalense que lo había espiado y olía fatal...

Y segun Onitako, ese soy yo!!!!
OniTako escribió:+5

Cuando veamos como se te quema la colita en la hoguera me dices quien es trigo limpio o sucio. Lo triste es aun intentes negar lo que eres :\

+3

Quién dice ser espía?
+3 ,
bueno siendo 30 es lo lógico para que puedan ganar jejeje pero vamos que ya hemos pillado a uno por lo que parece

a mi campanilla me huele muy maaaal , no postea y lleva casi todas las letras,haber que puede decir si no yo mañana tengo su voto hacia ella.
+1 Parece que hoy está clara la hoguera no? ¿Todos vais a votar a Darix?
darix escribió:
Optimus Crime escribió:

+6

+2

De quererte salvar a ti!

Recordad eso!!!!!

Alguien (no voy a decir quién), me envió un MP pidiéndome que no votara ni a Optimus ni a Campa, que votara a Hispalense que lo había espiado y olía fatal...

+7

No te equivoques, te está acusando de ser lobo y de que preferías matar a un aldeano seguro en lugar de otros que aún no estaban confirmados. A mi no me metas en marrones que no tocan XD
Elelegido escribió:

+3

Quién dice ser espía?

+3

Segun ellos YO para salvar a Optimus y Campanilla!
+4

si quieres ser salvado empieza a soltar info, muchos todavia no habremos votado.
+2 Ya está claro, si Darix hoy se le quema y no sale peludito, se iría a por Onitako.
darix escribió:
Elelegido escribió:

+3

Quién dice ser espía?

+3

Segun ellos YO para salvar a Optimus y Campanilla!

+8

Te ha acusado de lobo, no de espía, pero si tanto repites lo de ser espía lobo será por algo.
+6

darix escribió:
Optimus Crime escribió:

+6

+2

De quererte salvar a ti!

Recordad eso!!!!!

Veamos, Darix vota a vete tu a saber quien con la intención de hincarle el diente a Optimus esta noche y encontrarse con sus compañeros como Whar había explicado.
Entonces ve que Optimus gana las votaciones para ir a la quema porque Speedmaster lo publica en el hilo.

Se pone en contacto conmigo intentando salvar a Optimus usando al segundo que más votos tenía por el momento.

NO se si Darix me atacó anoche a mi para luego quitarme de en medio, o eso solo es coincidencia (no tendría lógica que me atacara a mi despues de salvar a Optimus, que era su objetivo, así que intuyo que hay otro lobo con la letra A rondando).

En fins, esa es mi versión de los hechos, juzguen ustedes.
Manudolferas escribió:+4

si quieres ser salvado empieza a soltar info, muchos todavia no habremos votado.

+4

Pide lo que quieras.

Segun me han dicho se me acusa porque el espia (que no se quien es) intercepto un mensaje de la votacion. Si quereis os digo a quien vote (de hecho, yo no salgo en la quema del inocente, por algo sera :S) y el porque (que no va mas alla de sensaciones, el primer dia un aldeano no puede tener ninguna referencia).

No tiene sentido que yo pide el voto para X, yo no lo vote, y el no diga nada.

A mi me parece bastante evidente :S
+2

darix a mi no me mola, pero de onitako no se si fiarme tmpc. Al- esta mas participativo que cuando es un rol de los malos...

A mi me da igual que me maten pero yo no puedo ser lobo, por el hecho de que si yo atacara, siempre se daria mi misma vocal(La E aunque esto de las vocales lo tengo que confirmar porque no me acuerdo y solo lo comento por lo que habeis dicho). Yo doy por hecho que todos los lobos actuaron ayer, veremos que letras hay esta noche... Dicho lo cual me preparo esta noche para ser carne de lobo...
+16

Aqui me teneis que explicar dos cosas los dos:

-Onitako: Darix no ha votado a Hispalense, le acusas por haberte hecho cambiar el voto para salvar a optimus, no? Es en eso en lo que basas tu acusacion?

-Darix: Porque has dicho que Sikus te ha dado la "n" si solo da vocales?
+1

Madre mia me estáis estresando. Yo por las mañanas no puedo conectarme, por eso no posteo, mendrugos de pan!

¿Mi excusa de ayer? Por motivos personales se me pasó la hora y no pude decidir a tiempo la salvación o no de Hispa. Si os sirve de consuelo, no iba a haber quema. [snif]

Veo por aquí mucha puñalada trapera! Yo recibí una A, por cierto. Y mira que ya me había hecho a la idea de a quién votar hoy...
NaN escribió:+16

-Onitako: Darix no ha votado a Hispalense, le acusas por haberte hecho cambiar el voto para salvar a optimus, no? Es en eso en lo que basas tu acusacion?

-Darix: Porque has dicho que Sikus te ha dado la "n" si[b] solo da vocales?[/b]

+9

Porque se ha hecho la picha un lío intentado engañarnos a todos XD
+5
Por cierto, en el primer mensaje privado, donde se me acusaba de ser lobo, se dijo que tambien habia otro.
Porque no se hace publico el "otro" lobo?

Y os dejo unas preguntas:

1- Porque no se hace publico cual es ese otro lobo?
2- Porque no se dice quien mando el MP para salvar a Optimus?
3- Porque Onitako no dijo publicamente quien envio el MP en cuestion el mismo momento? Para que esperar tanto?

+3
Pillado con el rabo entre las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+2

Vaya lío, pero parece ser que el pueblo ya ha hablado. Creo que esa prueba es irrefutable. Xq está intentado engañarnos? Solo hay 1 motivo. Creo que ya tengo mi voto para hoy, mucho tiene que cambiar la cosa. Y demostrar su inocencia.

Salud2s
darix escribió:+5
Por cierto, en el primer mensaje privado, donde se me acusaba de ser lobo, se dijo que tambien habia otro.
Porque no se hace publico el "otro" lobo?

Y os dejo unas preguntas:

1- Porque no se hace publico cual es ese otro lobo?
2- Porque no se dice quien mando el MP para salvar a Optimus?
3- Porque Onitako no dijo publicamente quien envio el MP en cuestion el mismo momento? Para que esperar tanto?

+17

Creo que deberias responder mi pregunta antes, y depsues respondes esas mismas, pues si tu tmb recibiste el MP , sabras quien es, o temes represalias? tio si te van a quemar no te guardes nada! [+risas]
+4

Desde luego, si arde darix y no es lobo, Onitako tiene que ir de cabeza al dia siguiente. Porque está siendo sospechosa esta campaña suya. Además es uno de los que ha podido haber mentido con la letra.
AndyX escribió:

+3
Pillado con el rabo entre las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diossss [qmparto] [qmparto] Tiene más pelo en el rabo que Goku.
1456 respuestas