Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Campanilla escribió:+1

Madre mia me estáis estresando. Yo por las mañanas no puedo conectarme, por eso no posteo, mendrugos de pan!

¿Mi excusa de ayer? Por motivos personales se me pasó la hora y no pude decidir a tiempo la salvación o no de Hispa. Si os sirve de consuelo, no iba a haber quema. [snif]

Veo por aquí mucha puñalada trapera! Yo recibí una A, por cierto. Y mira que ya me había hecho a la idea de a quién votar hoy...

+10

Habrá que creerte como moderadora que eres XD...pero a mi me sigues dando mala espina [poraki]
Elelegido escribió:+4

Desde luego, si arde darix y no es lobo, Onitako tiene que ir de cabeza al dia siguiente. Porque está siendo sospechosa esta campaña suya. Además es uno de los que ha podido haber mentido con la letra.

+18
O ser los dos dos aldeanos mas perdidos que un hijo puta el dia del padre y que perdamos, dos dias, por eso queria dejarlo claro. :-|
+7

NaN escribió:+16

Aqui me teneis que explicar dos cosas los dos:

-Onitako: Darix no ha votado a Hispalense, le acusas por haberte hecho cambiar el voto para salvar a optimus, no? Es en eso en lo que basas tu acusacion?

-Darix: Porque has dicho que Sikus te ha dado la "n" si solo da vocales?

Es bastante simple NaN.

A Whar se le fue la lengua dando una idea a todos los lobos: Atacar a Optimus la primera noche para así juntarse. Entonces como solución a esto, intentamos quemar a Optimus.

Darix vota a alguien que no es Optimus, porque le interesa que sobreviva a la quema y así morderle y unirse con los suyos en caso de que sigan el juego de Whar.

Speedmaster revela las votaciones sobre las 17:00 de la tarde, y Optimus va ganando la quema. Hispalense está en segundo lugar.

Queriendo salvar a Optimus y seguir con el plan de juntarse con los suyos, me envía un MP diciéndome que Hispa es trigo sucio sí o sí, que lo ha espiado.

Darix
Por qué no solté tu nombre al momento? Simple, antes quería que me explicaras que había pasado, por si te habían tongado a ti primero, sin embargo tus respuestas evasivas de los MPs de esta mañana me dejan las cosas MUY claras.
Optimus Crime escribió:

-Onitako: Darix no ha votado a Hispalense, le acusas por haberte hecho cambiar el voto para salvar a optimus, no? Es en eso en lo que basas tu acusacion?

-Darix: Porque has dicho que Sikus te ha dado la "n" si[b] solo da vocales?[/b]

+9

Porque se ha hecho la picha un lío intentado engañarnos a todos XD

+5
Cazado el que ha mentido con las letras, ya sabía yo que tenía que ver alguno... XD La pregunta es, hay más? No veo porqué no.

+6
Porque no da solo vocales :S
Citame donde dice eso, que todos digan tener una vocal no quiere decir que la tengan :S
Si solo diera vocales, Reberes seria descubierto al acto, por ejemplo.

Sobre lo otro, yo no lo se, es el que dice que lo sabe :S
De todos modos, escribire mi carta postuma (a mi ya no creo que me salve nadie) aunque no hara falta, ya lo vereis cuando diga que habeis quemado un aldeano.

Que ojo, no se si Onitako es malo o no, quiza solo quiere salvarse el o a alguien que es mas importante que un aldeano, pero vamos, lo que dice no se aguanta por ningun sitio

Y recalco, eso del MP es mentira, yo en las votaciones vote a Nan porque era el que mas participaba en el hilo y me olia mal. Lo siento tio, pero era votacion a ciegas.
coño segun tu teoria porque no quemamos a whar que fue quien dio la idea??
+2

Veo que tenéis bastante claro que darix es lobo. Ya he enviado el voto a speed y no voy a poder sumar más post porque me tengo que ir y no volveré hasta las 22:00.
Con tanto barullo me estoy liando cada vez más.
Elelegido escribió:
Optimus Crime escribió:

-Darix: Porque has dicho que Sikus te ha dado la "n" si[b] solo da vocales?[/b]

+9

Porque se ha hecho la picha un lío intentado engañarnos a todos XD

+5
Cazado el que ha mentido con las letras, ya sabía yo que tenía que ver alguno... XD La pregunta es, hay más? No veo porqué no.

+11

Seguro que hay algún tongo más por ahí, pero vamos, que lo de Darix se ve a kilómetros XD
+10

Hago otro recuento:

Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N LOBO
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O
Campanilla Recibio A

Hasta ahora con esta lista creemos que hay 6 lobos puesto que creemos que darix es lobo y la N es mentira.

3 lobos con A. 2 Lobos con I y un lobo con O.

Mirar lista de sospechosos aqui

Editado por un fallo. Arreglado XD
+8

darix escribió:Y recalco, eso del MP es mentira, yo en las votaciones vote a Nan porque era el que mas participaba en el hilo y me olia mal. Lo siento tio, pero era votacion a ciegas.

Puede que votaras a NaN, eso no lo sé ni tengo forma de saberlo.

Lo que está claro es que en el momento en el que Speedmaster puso las votaciones tu ya habías votado, y como no podías cambiar el voto para apoyar el de Hispalense decidiste usarme quitándole un voto a Optimus y añadiéndoselo a Hispalense.

Si no hubiera sido por tu MP, habría votado a Optimus sí o sí.
+6

La verdad es que con el flood que se monta, es super chungo seguir el hilo. Yo he llegado a casa a las 14:00 y no veas XD. Por ese motivo, no entiendo porqué no se puede cambiar el voto. Quizás gente con cosas importantes que decir sólo se pueden conectar por la tarde y la mitad de la peña ya ha enviado el voto antes de tiempo.

EDIT:

No no no, yo no recibí "I". Lo que dije es que en la lista de la gente que tenía "I", no aparecía yo [+risas]
(No pongo +1 porque no tiene que ver con la partida)
No voy a estar hoy, que es el cumpleaños de mi hermana y voy a estar más ocupada de lo que pensaba.
OniTako escribió:+8

darix escribió:Y recalco, eso del MP es mentira, yo en las votaciones vote a Nan porque era el que mas participaba en el hilo y me olia mal. Lo siento tio, pero era votacion a ciegas.

Puede que votaras a NaN, eso no lo sé ni tengo forma de saberlo.

Lo que está claro es que en el momento en el que Speedmaster puso las votaciones tu ya habías votado, y como no podías cambiar el voto para apoyar el de Hispalense decidiste usarme quitándole un voto a Optimus y añadiéndoselo a Hispalense.

+6
Enviado a Ayer 17:22 <-- A esta hora envie el mensaje :p
Vuelves a equivocarte.
En las cercanías del burdel he visto a Darix:
Imagen

+4

Ya casi podemos afirmar que frc es fiable, al igual que sus contactos. Cuando tengas más info, informa [oki] .
+11

Y que le defiendan, sino esta noche moriran darix por lobo y frc por desvelar un lobo.

Saludos.
+1

Hoy no tengo mucho tiempo, pero venia a deciros algo que veo que ya habeis caido, y es que los que dicen que reciben tetras, puede ser verdad o no serlo e intentar despistar.

Y otra cosa, como alguno me vote por lo que ha dicho Hispalense es pa fliparse, primera quema y creeis que un simple aldeano (ni nadie vamos, ni se ha espiado ni nada) va a saber algo? es que vaya tela...
+11

Chuck7 escribió:+11

Y que le defiendan, sino esta noche moriran darix por lobo y frc por desvelar un lobo.

Saludos.

Pero esto no tendrías que haberlo dicho porque los lobos pueden leerlo.
Chuck7 escribió:+10

Hago otro recuento:

Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N LOBO
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O
Campanilla Recibio A

+7

Cuantos lobos pensáis que hay los que ya tenéis experiencia?

de 31, cuantos malos podría haber según los experimentados?
Elelegido escribió:

Hago otro recuento:

Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N LOBO
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O
Campanilla Recibio A

+7

+12

Teniendo en cuenta todos los posibles roles del bando de los lobos, unos 10 supongo que serán en total, vamos, una tercera parte de los jugadores que participan.

¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD
OniTako escribió:Lo que está claro es que en el momento en el que Speedmaster puso las votaciones tu ya habías votado, y como no podías cambiar el voto para apoyar el de Hispalense decidiste usarme quitándole un voto a Optimus y añadiéndoselo a Hispalense.

+19, vale ahora si has respondido a mi pregunta ya hora veo sentido de logica a todo lo tuyo.

Puese que nos equivoquemos, que solo seais dos aldenos acusandoos los unos alos otros , no obstante es lo mejor que tenemos.
+12

Elelegido escribió:

Hago otro recuento:

Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N LOBO
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O
Campanilla Recibio A

+7

En partidas normales unos 5-7 más los roles especiales, si la organiza whar 15 más roles xD.
Sikus escribió:

¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD

Tu mamonazo, si no estas para echar un cable no entres a joder, era una trampa que acabas de joder [enfa] cawento
Darix me parece bien, y si no, mañana mi voto va para onitako, al mismo que voté ayer :-| . Y con lo del "falso espía" podría estar liandola.

+1

Alguien me ha mandado un mp que no se a que viene, estoy en el punto de mira de alguien?

Eres aldeano ?? o lobito lobito...porque te tienen en el punto de mira

Esta vez soy bueno, que llevaba tres que no [carcajad] .
Sikus escribió:

¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD, las letras las DOY YO y en ningun momento he dicho que solo sean vocales, solo y simplemnte letras y en ellas van tambien incluidas las consonantes ;)
Sikus tio, que te follen macho!!! 37 paginas desde ayer!!!!. me cagoento..... el cafetito de despues de comer me lo he echado leyendo todo y no me he enterado de nada, queriamos que la gente participara, pero esto es un desmadre [qmparto] .... esta partida me habria venido al pelo.... asi quedaban ocultas mis maquinaciones.....

Un Saludet
+9

Achiss escribió:Darix me parece bien, y si no, mañana mi voto va para onitako, al mismo que voté ayer :-| . Y con lo del "falso espía" podría estar liandola.

+1

Alguien me ha mandado un mp que no se a que viene, estoy en el punto de mira de alguien?

Pero por qué? Si no te hice nada ayer ToT

En serio, si Darix no es malote que sea el VH quien me ajusticie, así o ahorráis la votación de mañana en mi contra. Eso sí, si Darix es lobo no será el VH precisamente el que se pase esta noche a verme [+risas]
Sikus escribió:
Sikus escribió:

¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD, las letras las DOY YO y en ningun momento he dicho que solo sean vocales, solo y simplemnte letras y en ellas van tambien incluidas las consonantes ;)

+13

Ya está uno de los Masters interfiriendo en la partida XD

Pero sí que es raro que des a todo el mundo vocales (si es que los que han dicho letras dicen la verdad) y a él una consonante. Vamos, que la cosa no cambia mucho (por mucho que seas el Cigala XD ).
Achiss escribió:Darix me parece bien, y si no, mañana mi voto va para onitako, al mismo que voté ayer :-| . Y con lo del "falso espía" podría estar liandola.

+1

+20
[qmparto] [qmparto]
Joder que originales, a que se quien te ha enviado ese MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD, las letras las DOY YO y en ningun momento he dicho que solo sean vocales, solo y simplemnte letras y en ellas van tambien incluidas las consonantes ;)

+3

Ya decia yo que esto no me sonaba y sikus lo ha confirmado, Al- para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Yo no voy a tener en mi conciencia muertes inutiles, pero se a quien puedo votar y a quien no...

Hay uno que esta participando poco y me da muy mala espina...
+2

Juas! Qué estupendo lo de las letras. x_) Con todo esto sigo pensando en votar a otro que no es Darix...
+8

+1

Larga su nick por esa boquita xD.
reberes escribió:
Sikus escribió:¿ Y eso quien te lo ha dicho ? Por que yo doy la letra que me sale el pijo , no las que os salga de vuestro antojo XD, las letras las DOY YO y en ningun momento he dicho que solo sean vocales, solo y simplemnte letras y en ellas van tambien incluidas las consonantes ;)

Ya decia yo que esto no me sonaba y sikus lo ha confirmado, Al- para mi se ha dado la vuelta a la tortilla. Yo no voy a tener en mi conciencia muertes inutiles, pero se a quien puedo votar y a quien no...

Hay uno que esta participando poco y me da muy mala espina...

+14

No te equivoques, hay varios que están participando muy poco. Seguro que hoy cae más de un desertor XD
reberes escribió:Hay uno que esta participando poco y me da muy mala espina...

+4

Más bien son dos, bastante sospechosos.
+10

Campanilla escribió:+2

Juas! Qué estupendo lo de las letras. x_) Con todo esto sigo pensando en votar a otro que no es Darix...

Sabemos que eres loba, no me extraña que no quieras votar a tu compañero :o

Bueno vale, si no eres loba no importa... tu quema estará justificada. Alcaldesa a la hoguera!!!! [+furioso]
+3

Yo bastante tengo con estar en el punto de mira por ser alcaldesa, novata y mod como para que encima dijérais que no participo... ¡Esta tarde lo peto! xD
^TxTeZ^ escribió:Sikus tio, que te follen macho!!! 37 paginas desde ayer!!!!. me cagoento..... el cafetito de despues de comer me lo he echado leyendo todo y no me he enterado de nada, queriamos que la gente participara, pero esto es un desmadre [qmparto] .... esta partida me habria venido al pelo.... asi quedaban ocultas mis maquinaciones.....

Un Saludet

Mi intencion era esa, que se participara mas por aqui que por otros medios ;) , se que a algunos les una putada leerese 20 paginas si no han podido estar todo el dia por aqui, pero es la unica forma que se me ocurrio que la participacion se hiciera por EOL, por que no quejabamos que no se roleaba por aqui y ahora que se rolea por aqui os quejais tambien ¿ entonces como coño lo hacemos? [carcajad]
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Sikus tio, que te follen macho!!! 37 paginas desde ayer!!!!. me cagoento..... el cafetito de despues de comer me lo he echado leyendo todo y no me he enterado de nada, queriamos que la gente participara, pero esto es un desmadre [qmparto] .... esta partida me habria venido al pelo.... asi quedaban ocultas mis maquinaciones.....

Un Saludet

Mi intencion era esa, que se participara mas por aqui que por otros medios ;) , se que a algunos les una putada leerese 20 paginas si no han podido estar todo el dia por aqui, pero es la unica forma que se me ocurrio que la participacion se hiciera por EOL, por que no quejabamos que no se roleaba por aqui y ahora que se rolea por aqui os quejais tambien ¿ entonces como coño lo hacemos? [carcajad]

+15

Yo así lo veo perfecto porque la gente se preocupa más del hilo y presta más atención a la partida, más allá de que participa más.

Campa, no votas a Darix porque no quieres que muera uno de los tuyos? [poraki]
+4

Los mios sóis todos, conciudadanos mios. u_u Estoy estudiando la posibilidad de que ese problemilla que algunos tenéis con el vello corporal y la pasión por la carne fresca vaya entrando en la seguridad social... xD
Campanilla escribió:+4

Los mios sóis todos, conciudadanos mios. u_u Estoy estudiando la posibilidad de que ese problemilla que algunos tenéis con el vello corporal y la pasión por la carne fresca vaya entrando en la seguridad social... xD

Preocupandose por los problemas de los ciudadanos? Raro en un político si no es por interés propio... [rtfm]
+4

Pff, soy la única alcaldesa sincera que conozco xD
+3

Sikus , el problema ha sido que has tenido 2 ideas para fomentar el roleo pero con la de los espías hubiese bastado. Normalmente solo posteo desde el curro y cuando quiero entrar a la noche para leer los resultados , me encuentro con un porrón de páginas por lo que imagino que los que solo entran a la noche... estarán flipando!

Bueno , al tema :

Hoy quemamos a Darix , si no es lobo , OniTako y frc son los siguientes y si es lobo... mañana quemamos a la alcaldesa salvo alguna otra novedad. ¿ Que os parece ?
+5

A ver me he respasado lo que puso ayer sikus pa ver ciertas cosas

LA NOCHE MAS TRANQUILA DE TODOS LOS VILLALOBOS

Esta noche no ha ocurrido NADA, los lobos han atacado a aldeanos, pero no han coincidido en sus ataques

A los aldeanos atacados les informare de 1 letra de cada uno de los lobos.

Los que si han echo su trabajo son los Espias y el Grupo de la Resistencia

Los Espias hoy han tenido bastante acierto y ya saben mas de lo que vosotros creeis

Los lideres del grupo de la resistencia ya se conocen y han pasado completamente desparecibidos para ambos bandos

Mañana sera otro dia en Villalobos .....................

Vale vamos por partes

Esta noche no ha ocurrido NADA, los lobos han atacado a aldeanos, pero no han coincidido en sus ataques

Lo que extraigo de esto es que el Angel y el Aprendiz llevan la L XD

Otro tema importante es el del Lobo Alpha que no estamos teniendo en cuenta. Lo que no me queda claro es. Para que este ataque, lo tienen que atacar, lo tienen que atacar los lobos, alguien debe atacar a los lobos?

Otra duda que me entra es, Imaginaros que dos Lobos se han atacado y se conocen, eso se dice? y aparte si eso pasa, sikus les da una letra a decir???

Eso no me queda nada claro a ver si el Admin tocahuevos lo aclara

Los Espias hoy han tenido bastante acierto y ya saben mas de lo que vosotros creeis

Que podemos extraer de aqui. El "medium" ha averiguado la identidad de un lobo o de alguno de los aliados(No creo que sean los lideres de la resistencia)

El "Chaman" ha pillado un lobo o un rol favorable. Teniendo en cuenta ciertas cosas, estoy 100% seguro que ambos han iniciado el espionaje por estas horas, es decir cuando hay mas actividad por el hilo y se tiene claro a quien se va a botar.

Ayer supongo que ambos harian el espionaje de 23:00 a 23:10 por lo que ya se deben conocer, en una partida anterior ya paso lo mismo con Optimus y Eric y al final los dos acabaron muertos a las pocas horas, veremos como se desarrolla esto...

Lo unico seguro es que el Lobo Alpha no saben quien es porque hoy se le acaba la inmunidad frente a estos.

Los lideres del grupo de la resistencia ya se conocen y han pasado completamente desparecibidos para ambos bandos

Muy interesante, Con esto hay 2 posibilidades, la 1ª es que ambos lideres ayer actuaran que te cagas pero se les acusara de otras cosas. La otra es que ambos hayan participado lo justo... Me da que se el nombre de un lider de la resistencia...

Esperemos que vayan recogiendo info

2º di
+13

Ayer supongo que ambos harian el espionaje de 23:00 a 23:10 por lo que ya se deben conocer, en una partida anterior ya paso lo mismo con Optimus y Eric y al final los dos acabaron muertos a las pocas horas, veremos como se desarrolla esto...

Creo que si hubieran coincidido habrían muerto.

Saludos
La letra que se le otorga a los lobos que se conocen es del Nick de Lobo Alpha.
El lobo alpha en solitario solo podra atacara cuando un miembro de su manada lo "ataque" que en ese caso el lobo alpha conocera a ese lobo y podra decidir si ataca esa misma noche o se reserva el ataque para la siguiente noche, con el riesgo que eso supone que lo quemaran y no pudiera realizar el ataque.
Que no haya ocurrido NADA no significa que los roles no hayan actuado, simplemente que su acierto fue nulo.
La hora de espionaje yo la se mucho antes y ya estan asignadas las horas de espinoaje. No pueden esperar a ultima hora a darme cuando quieren espiar.

Las horas de las acciones nocturnas para todos transcurren de 21:00 a 23:00
dark_hunter escribió:+13

Creo que si hubieran coincidido habrían muerto.

Saludos

+6 Ya te digo que muy bien no me he leido las normativas de los roles xd. Pero es interesante entonces.

Lo que estiria bien seria ver los momentos de mayor actividad ayer, quien envio los mp para que no se quemara a optimus y porque, como es que hispa esta tan seguro de que Coyote es lobo, lo hizo para joder o esque ambos enviaron un mp a una hora similar y dio la casualidad que el espia los detecto, nuse hoy estoy seguro que con todo esto de Darix alguno de los 2(Si bien los 2 y entonces tendriamos sorpresa esta noche...) han entre las 13:00 y las 16:00 que es cuando mas gente ha habido por aqui...

Habra que esperar.
Las horas en las que los jugadores votaron estan apuntadas para los Espias solo, si coincide con la hora que solicitaron , ellos tendran ese dato ;)
+6

podria pasarse Hispa y decir si su testamento era coña o tenia pruebas para ello
Sikus escribió:Las horas en las que los jugadores votaron estan apuntadas para los Espias solo, si coincide con la hora que solicitaron , ellos tendran ese dato ;)

no pongo el +7

pero por ejemplo. Yo soy espia, te envio un mp diciendote que quiero que espies de 14:00 a 15:00, cuando le das el resultado? a mi eso me parece bastante importante...
+5
BraunK escribió:Hoy quemamos a Darix , si no es lobo , OniTako y frc son los siguientes y si es lobo... mañana quemamos a la alcaldesa salvo alguna otra novedad. ¿ Que os parece ?

Hombre, a mi me parece mal, porque yo soy inocente. u_u [angelito]
1456 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230