+5
A ver me he respasado lo que puso ayer sikus pa ver ciertas cosas
LA NOCHE MAS TRANQUILA DE TODOS LOS VILLALOBOS
Esta noche no ha ocurrido NADA, los lobos han atacado a aldeanos, pero no han coincidido en sus ataques
A los aldeanos atacados les informare de 1 letra de cada uno de los lobos.
Los que si han echo su trabajo son los Espias y el Grupo de la Resistencia
Los Espias hoy han tenido bastante acierto y ya saben mas de lo que vosotros creeis
Los lideres del grupo de la resistencia ya se conocen y han pasado completamente desparecibidos para ambos bandos
Mañana sera otro dia en Villalobos .....................
Vale vamos por partes
Esta noche no ha ocurrido NADA, los lobos han atacado a aldeanos, pero no han coincidido en sus ataques
Lo que extraigo de esto es que el Angel y el Aprendiz llevan la L
Otro tema importante es el del Lobo Alpha que no estamos teniendo en cuenta. Lo que no me queda claro es. Para que este ataque, lo tienen que atacar, lo tienen que atacar los lobos, alguien debe atacar a los lobos?
Otra duda que me entra es, Imaginaros que dos Lobos se han atacado y se conocen, eso se dice? y aparte si eso pasa, sikus les da una letra a decir???
Eso no me queda nada claro a ver si el Admin tocahuevos lo aclara
Los Espias hoy han tenido bastante acierto y ya saben mas de lo que vosotros creeis
Que podemos extraer de aqui. El "medium" ha averiguado la identidad de un lobo o de alguno de los aliados(No creo que sean los lideres de la resistencia)
El "Chaman" ha pillado un lobo o un rol favorable. Teniendo en cuenta ciertas cosas, estoy 100% seguro que ambos han iniciado el espionaje por estas horas, es decir cuando hay mas actividad por el hilo y se tiene claro a quien se va a botar.
Ayer supongo que ambos harian el espionaje de 23:00 a 23:10 por lo que ya se deben conocer, en una partida anterior ya paso lo mismo con Optimus y Eric y al final los dos acabaron muertos a las pocas horas, veremos como se desarrolla esto...
Lo unico seguro es que el Lobo Alpha no saben quien es porque hoy se le acaba la inmunidad frente a estos.
Los lideres del grupo de la resistencia ya se conocen y han pasado completamente desparecibidos para ambos bandos
Muy interesante, Con esto hay 2 posibilidades, la 1ª es que ambos lideres ayer actuaran que te cagas pero se les acusara de otras cosas. La otra es que ambos hayan participado lo justo... Me da que se el nombre de un lider de la resistencia...
Esperemos que vayan recogiendo info
2º di