Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Manudolferas escribió:+6

podria pasarse Hispa y decir si su testamento era coña o tenia pruebas para ello

NO, no puede pasasrse ni ha afirmar ni a negarnada de lo que haya puesto en su testamento ESTA MUERTO y muerto debe estar
Estado provisional de las votaciones:
Darix:12 votos
Elelegido:1 voto
Ala seguid despellejandoos XD XD
+4
Campanilla escribió:+5
BraunK escribió:Hoy quemamos a Darix , si no es lobo , OniTako y frc son los siguientes y si es lobo... mañana quemamos a la alcaldesa salvo alguna otra novedad. ¿ Que os parece ?

Hombre, a mi me parece mal, porque yo soy inocente. u_u [angelito]

Que no seas loba no significa que seas inocente. En un villalobos que se precie , un alcalde ( por lo menos ) tiene que morir . Como es lógico , si hay sospechas fundadas contra alguien , se le quemará antes.

A ver si hoy los especiales andan mas vivos y la resistencia empieza a moverse que les veo todo el dia fumando porros en el burdel XD
+21 (joder, espero que hoy me libre, porque vamos)

13 votos de momento, faltan por votar en teoria 16 personas(o personas + lobos), no se porque me da el feeling de que hoy van a palmar varios por inactividad. :-|
+8

Joer, cuanto habéis escrito! xD He estado leyendo la "discusión" entre Darix y lso otros dos, y la verdad, las explicaciones de Darix me parecen bastante cogidas con pinzas. No se, no me convencen.

Por otra parte, la otra explicación de Coyote también me parece insuficiente. Si Hispalense lo ha dicho, por algo será, digo yo.

En fin
reberes escribió:
Sikus escribió:Las horas en las que los jugadores votaron estan apuntadas para los Espias solo, si coincide con la hora que solicitaron , ellos tendran ese dato ;)

no pongo el +7

pero por ejemplo. Yo soy espia, te envio un mp diciendote que quiero que espies de 14:00 a 15:00, cuando le das el resultado? a mi eso me parece bastante importante...

Justo despues de la quema le doy sus resultados del dia y despues de las 23:00 los de la noche
+7

entonces lo que ha dicho hispa en su testamento es simple palabreria.

Por otro lado montal que sepas que te tengo en el punto de mira desde esta mñn...
+12

Joder, voy a tener que suprimir la siesta por que es un canteo lo que escribís [+risas] .Esta noche tiene que morir Darix, si no es lobo me sacrifico!
+16

Parece que la barbacoa está decidida; espero que no la volvamos a cagar.

Lo de Hispa supongo que lo dijo para montar el follón y que se liase, dudo mucho que pudiese saber tal información siendo un simple aldeano.
+1
bueno estoy empezando a leer todas las paginas que escribis xD

creo que voy a votar a darix xk lleva ya todas las de ganar y espero que esta vez no volvamos a cagarla como ayer
+6

BraunK escribió:Que no seas loba no significa que seas inocente.

Que sea inocente no significa que no sea loba. [poraki]

Yo voy preparando la leña, que con lo que llueve igual está difícil prender la hoguera. xD
Campanilla escribió:+6

Yo voy preparando la leña, que con lo que llueve igual está difícil prender la hoguera. xD

+9
Una frase muy esclarecedora no ¿¿?
+13

Campanilla se ha delatado sola [sonrisa] , mañana la bane... quemamos en la hoguera xD
+14

¡Un momento! Es esto una confesión?

Imagen
dark_hunter escribió:

Imagen

+8

Tranquilo Light...

A mi me pareceis mas sospechosos todos los que la estais acusando, especialmente franastor. Alguien queriendo salvar su culo???
+15 (no iba a ponerlo en un principio pero la aclaración del PD creo que sí que tiene que ver con la partida).

Dios, que ironía que me contestes justamente tú xD.

PD: por si no ha quedado claro era una coña, si es loba no va a soltarlo a los 4 vientos.
reberes escribió:
+8

Tranquilo Light...

A mi me pareceis mas sospechosos todos los que la estais acusando, especialmente franastor. Alguien queriendo salvar su culo???

Espera que yo tambien se jugar a esto...

Alguien queriendo salvar a su compañera lobo????
+ No se porque me queman ya seguro xD

Almenos habeis visto que yo tenia razon en que no era necesariamente una vocal lo que se tenia que dar y que yo no envie ningun MP para salvar a nadie.

Vamos, que os la han metido doblada xD
+9
reberes escribió:+7

entonces lo que ha dicho hispa en su testamento es simple palabreria.

Por otro lado montal que sepas que te tengo en el punto de mira desde esta mñn...

Si, ya leí ;) Pero bueno, en tal caso poco puedo hacer yo, y lo que haga no servirá mas que para convencerte de lo contrario, así que yo seguiré jugando como se/puedo.

P.D. Una cosa que no se si os habréis percatado. La mayoría de nosotros está escribiendo tanto para evitar ser comido por lobos...Puede ser que un lobo, sabiendo qu ees lobo, e inonscientemente, no postee casi pensando que no puede morir a manos de sus congéneres. No se si lo habíais hablado o algo, pero a mi me parece importante
+14

Por aqui hay unos cuantos que no han arrimado el hocico... [rtfm]
+17

Campa, cuidado, esos comentarios no se hacen ni en broma XD
+10
darix escribió:+ No se porque me queman ya seguro xD

Almenos habeis visto que yo tenia razon en que no era necesariamente una vocal lo que se tenia que dar y que yo no envie ningun MP para salvar a nadie.

Venga tio, que ya casi se sabe que te van a quemar, reconocelo de una vez XD ¿Nos la han metido doblada por esa simple razón? No, a me pareció una jugada bastante inteligente para que tu mismo te delataras xD

Por lo menos a mi me ha parecido bastante claro.

P.D. La frase de Campa....xDDDD
dark_hunter escribió:+14

Imagen

+1
Yo creo que se refiere a otra cosa XD
montal escribió:+10

Venga tio, que ya casi se sabe que te van a quemar, reconocelo de una vez XD ¿Nos la han metido doblada por esa simple razón? No, a me pareció una jugada bastante inteligente para que tu mismo te delataras xD

+18

No sé si lo que han dicho Oni y frc es verdad o no, pero si él ha mentido para que tú te autodelatases ha dado en el clavo de lleno.
+fuego
Autodelatarme donde? yo flipo xD
+11
Optimus Crime escribió:
montal escribió:+10

+18

No sé si lo que han dicho Oni y frc es verdad o no, pero si él ha mentido para que tú te autodelatases ha dado en el clavo de lleno.

Te refieres a mi? xD ¿Donde me he autodelatado yo? YO solo he expuesto mi opinión. Explicate
+16

montal escribió:Te refieres a mi? xD ¿Donde me he autodelatado yo? YO solo he expuesto mi opinión. Explicate

Se refiere a darix
montal escribió:Te refieres a mi? xD ¿Donde me he autodelatado yo? YO solo he expuesto mi opinión. Explicate

Madre de dios, lo decía por Darix. Como están los nervios; pero igual con esta respuesta también te has delatado tú [poraki]
+12
Optimus Crime escribió:

Madre de dios, lo decía por Darix. Como están los nervios; pero igual con esta respuesta también te has delatado tú [poraki]

Jajaja, estaba esperando que respondieras eso xD Na, ví que me habías citado y que decías que me había autodelatado, y yo...WTF? Y he leido lo que he escrito yo 3 veces y no caia xD

En fin, Darix, reconocelo ya hombre! Te vamos a querer de todos modos! (si si, querer ver quemado! jajaja)
Como si te reconozco que soy bombero xD

Pero estoy esperando donde me he autodelatado :S
+11

darix escribió:Como si te reconozco que soy bombero xD

Pero estoy esperando donde me he autodelatado :S

Yo creo que ya no hace falta que digas si eres o dejas de ser, visto como van las votaciones el fuego será quien hable.

Otra cosa, el testamento de Hispalense que hacemos con él? No parece demasiado fiable que digamos :\
Yo que le quería dar una alegría a mi novia quemando a los madridistas del hilo...
+4

Ya no hay nada que hacer. El fuego nos dará o quitará la razón. Eso sí, si resultar ser aldeano, alguien lo pagará.

Pero todo apunta a que hemos acertado. Sino, xq mintió.

Salud2s
Eric Draven escribió: Sino, xq mintió.

En que? xD
darix escribió:

En que? xD

+5

Según las reglas...

Diste un consonante cuando solo se podían dar vocales, me equicovo?

Salud2s
+17

Según sikus valen las consonantes, aunque sigue siendo sospechoso que todos los demás recibieran vocal, pero no es imposible.
+6

Bueno, lo hecho hecho está. Ya sólo es cuestión de esperar. Toda acción tiene un reacción.

Salud2s
Eric Draven escribió:
darix escribió:

En que? xD

+5

Según las reglas...

Diste un consonante cuando solo se podían dar vocales, me equicovo?

Salud2s

Si un lobo de la manada cuando ataca en solitario a un aldeano o cualquier otro rol de bando de los aldeanos y no coincide con ninguno de sus compañeros en el ataque, este fallara y el aldeano o el rol escaparan y aparte el aldeano o el rol conocera una letra del lobo que le ha atacado.

¬_¬
+7

Pues cómo no sea lobo, ya tengo voto para los próximos días...

Salud2s
xDDD

Vivir para ver xD

Sere quemado por decir la letra que me han dicho, tener la mala pata que es consonante, y que los demas no leyeran las reglas xD
darix escribió:xDDD

+8

Vivir para ver xD

Sere quemado por decir la letra que me han dicho, tener la mala pata que es consonante, y que los demas no leyeran las reglas xD

Bueno, quizás haya sido una ideea maquiavélica de alguien para que le siga el rebaño, así que... lo dicho, si eres inocente, alguien pagará.
franastor escribió:Espera que yo tambien se jugar a esto...

Alguien queriendo salvar a su compañera lobo????

+9 Me da que no sabes jugar a esto, porque los lobos no se conocen entre ellos(Al- de momento) a no ser que dos se atacaran mutuamente y no se supiera(nuse si sikus eso lo revela, pero creo que al- podria decir si no se mata a alguien, los lobos empiezan a conocerse, etc y eso no tiene pk dejar entrever cuantos hay)

por otro lado yo a campa defenderla precisamente no, pero cuanto menos, curiosa la reaccion de algunos...

Andate con ojo [oki]

Montal ha dicho una cosa que tendria sentido, si no fuera porque los lobos no son tontos y fijo que alguno de nosotros(En los que me incluyo) esta posteando como un loco para que pensemos que se quiere salvar del ataque de los lobos...

Si realmente es algo importante a favor nuestro mala estrategia, porque eso despertara interes por parte del lobo alfa...
espero que val empiece hoy con la matanza de lobos
+1

Joder, anda que no escribis....

me quedé en la página treintaytantos.... así que na, voy a leer, y luego ya voto!

Saludetes!
franastor escribió:
reberes escribió:Andate con ojo [oki]

me estas amenazando??
oye si tienes pruebas contra mi pues adelante...sino callate que solo has entrado al hilo para malmeter...no te he visto aportar nada de nada la verdad[/quote]

+20

Igual tampoco hace falta ponerse así de violento, vamos, digo yo [+risas]

En fin, ya queda menos para saber si nos han vendido la moto o no.
+2

Anda Sikus, que me escribes en privado que tengo una hípica, y ahora leo que soy Harry Potas xDDDD

Y resulta que Sandswalker tiene caballos en su club...xDDD

vaya tela

y menudo trajin se ha montado con la dichosa letra....

a ver qué quemamos hoy.
+12

Sería muy estúpido por mi parte acusar a alguien de ser lobo con tal vehemencia si no estuviera al 100% seguro.

En una horita acabaremos de saber lo que ocurre, y yo aun estando tan seguro del resultado, estoy nervioso xD
Estoy de vuelta, que los de ONO me han dejado sin inet hoy }:/ .

Bueno, pues parece que ya está hecho, así que me uniré a la votación de Darix (voy a votar ahora, por si los videntes quieren saber algo de mi... :o )
+2
OniTako escribió:+12

Sería muy estúpido por mi parte acusar a alguien de ser lobo con tal vehemencia si no estuviera al 100% seguro.

En una horita acabaremos de saber lo que ocurre, y yo aun estando tan seguro del resultado, estoy nervioso xD

Yo de tu tambien lo estaria xD
+13

darix escribió:
OniTako escribió:+12

Yo de tu tambien lo estaria xD

¿Viene tu camada a visitarme esta noche?

PD: Tic tac tic tac...
Optimus Crime escribió:+20

Igual tampoco hace falta ponerse así de violento, vamos, digo yo [+risas]

En fin, ya queda menos para saber si nos han vendido la moto o no.

+ 10

Actitud agresiva... huy huy... en fin xD yo no digo nada mas.

P.D: Estoy aportando mas de lo que te crees [360º]

/offrol

Tranquilo que es solo un juego macho xd, como se ponen algunos [+risas]
1456 respuestas