Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Eric Draven escribió:Si, si han votado a otro es por algo. Lo tendremos en cuenta.

Salud2s

También hay que tener en cuenta que ellos no saben quien es lobo y quien no, así que puede haber lobeznos entre los que han votado al quemado hoy ;) .
Ya voy por la página 49...
Entonces, parece que SÍ se pueden dar consonantes pero la "N" no sirve porque se la inventó Darix ¿no?
Eso puede significar que las demás también pueden ser inventadas (o no)...
También hay que contar que hay unas 3 "aes", 2 "íes" y una "o"...
Que NO son del mismo lobo (porque no van en grupo)...
Eso son 6 lobos por ahora.
Peeeeero, hay algo que me hace dudar.
Sikus escribió:
LA QUEMA DEL DIA 2

Hoy los aldeanos tenian claro a quien quemar..................Darix es el afortunado y ni dios le ha echo caso........para bien de los aldeanos, ya que Darix era un LOBO de la manada.

¿Es un fallo a la hora de redactar o qué pasa? [mad]

PD:
dark_hunter escribió:
+7

Cuantos lobos pensáis que hay los que ya tenéis experiencia?

de 31, cuantos malos podría haber según los experimentados?

En partidas normales unos 5-7 más los roles especiales, si la organiza whar 15 más roles xD.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo lo que interpreto, que corrija sikus sino, es que era un lobo vulgar y corriente, no que estuviera ya en contacto con otro lobo...

veremos pero esta noche pasara algo si o si
Whar escribió:Ya voy por la página 49...
Entonces, parece que SÍ se pueden dar consonantes pero la "N" no sirve porque se la inventó Darix ¿no?
Eso puede significar que las demás también pueden ser inventadas (o no)...
También hay que contar que hay unas 3 "aes", 2 "íes" y una "o"...
Que NO son del mismo lobo (porque no van en grupo)...
Eso son 6 lobos por ahora.
Peeeeero, hay algo que me hace dudar.
Sikus escribió:
LA QUEMA DEL DIA 2

Hoy los aldeanos tenian claro a quien quemar..................Darix es el afortunado y ni dios le ha echo caso........para bien de los aldeanos, ya que Darix era un LOBO de la manada.

¿Es un fallo a la hora de redactar o qué pasa? [mad]

PD:
dark_hunter escribió:+7

Cuantos lobos pensáis que hay los que ya tenéis experiencia?

de 31, cuantos malos podría haber según los experimentados?

En partidas normales unos 5-7 más los roles especiales, si la organiza whar 15 más roles xD.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Yo solo he contabilizado 2 "A", 1 "I" y 1 "O"
La tercera A no la he visto; y la segunda I si es la de elelejido no decía que le había salido, si no que no le habíamos incluido en la lista de nicks con "I"
OniTako escribió:Yo solo he contabilizado 2 "A", 1 "I" y 1 "O"
La tercera A no la he visto; y la segunda I si es la de elelejido no decía que le había salido, si no que no le habíamos incluido en la lista de nicks con "I"

Ah, vale. Aún no había llegado a eso [ayay]

PD1:
dark_hunter escribió:¡Un momento! Es esto una confesión?

http://gamesareevil.com/wp-content/uplo ... Wright.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2:
reberes escribió:+9 Me da que no sabes jugar a esto, porque los lobos no se conocen entre ellos(Al- de momento) a no ser que dos se atacaran mutuamente y no se supiera(nuse si sikus eso lo revela, pero creo que al- podria decir si no se mata a alguien, los lobos empiezan a conocerse, etc y eso no tiene pk dejar entrever cuantos hay)

Esto también debería aclararse.
Buena chicos!!! La verdad, me tengo que terminar de leer la movida de esta tarde con las letras y demás, que he estado liadisimo...mañana en clase me releo todo xDD

Lo único, espero que no pase como en la partida que organicé yo... que murieron un monton de aldeanos por inactividad.

Poneos las pilas joe!!!
reberes escribió:yo lo que interpreto, que corrija sikus sino, es que era un lobo vulgar y corriente, no que estuviera ya en contacto con otro lobo...

Exacto, es para que sepais que no es el Lobo Alpha y que era uno de los lobos que pueden componer la manada
Jajaja, yo no he confesado nada, es más, me ofende que penséis que soy lobo. x_D
Sikus escribió:
reberes escribió:yo lo que interpreto, que corrija sikus sino, es que era un lobo vulgar y corriente, no que estuviera ya en contacto con otro lobo...

Exacto, es para que sepais que no es el Lobo Alpha y que era uno de los lobos que pueden componer la manada

y lo que ha puesto whar en negrita que????
montal escribió:+8

Joer, cuanto habéis escrito! xD He estado leyendo la "discusión" entre Darix y lso otros dos, y la verdad, las explicaciones de Darix me parecen bastante cogidas con pinzas. No se, no me convencen.

Por otra parte, la otra explicación de Coyote también me parece insuficiente. Si Hispalense lo ha dicho, por algo será, digo yo.

En fin

Y que explicacion quieres que te de? Como va a saber Hispalense lo que yo soy en 8 horas con 3 post escritos por mi y siendo solo un aldeano y no habiendo todavia actuado nadie? ya me diras, es una coña que se ha gastao.
Lo tengo todo apuntado en un bloc de notas XD

Achis I
Braunk A
Onitako A
darix N <-- Falso, era LOBO
NaN I
Zholvax O
Campanilla A
Chuck7 escribió:Lo tengo todo apuntado en un bloc de notas XD

Achis I
Braunk A
Onitako A
darix N
NaN I
Zholvax O
Campanilla A

Como ya se ha demostrado, Darix era lobo, así que su letra era falsa.

En ese caso salen 6 Lobos (5 sin Darix) más el Lobo Alpha, Traidor, Maldito y Espía malote, eso contando además con que todos los lobos hayan actuado anoche (cosa que no sabemos).

Aun tenemos bastante trabajo por aquí.
reberes escribió:
Sikus escribió:

y lo que ha puesto whar en negrita que????

sabreis cuando se encuentren lobos y cuando hayan completado su maanada, pero no la cantidad de lobos
+2

CoyoteWB escribió:
montal escribió:+8

Joer, cuanto habéis escrito! xD He estado leyendo la "discusión" entre Darix y lso otros dos, y la verdad, las explicaciones de Darix me parecen bastante cogidas con pinzas. No se, no me convencen.

Por otra parte, la otra explicación de Coyote también me parece insuficiente. Si Hispalense lo ha dicho, por algo será, digo yo.

En fin

Y que explicacion quieres que te de? Como va a saber Hispalense lo que yo soy en 8 horas con 3 post escritos por mi y siendo solo un aldeano y no habiendo todavia actuado nadie? ya me diras, es una coña que se ha gastao.

Pues porque los primeros días Villalobos se rige por corazonadas...si te da en la nariz que alguien es lobo, lo dices, y si la gente te cree...pues a la hoguera, lo que pasa es que la mayoría de las veces se falla y se quema a un aldeano.

Pero...no se puede hacer nada contra eso. Porque si te defiendes, malo, sino...tambien...

somos asi de capullos [sonrisa]
A ver magico_johan resetea tus mensajes a cero no cuentan hasta mañana a partir de las 9:00H
Salu2s
Bueno en cuanto ordene todo el desaguisado que tengo de mps nocturnos os informo....... hoy hay risas y lloros asegurados XD
Sikus escribió:Bueno en cuanto ordene todo el desaguisado que tengo de mps nocturnos os informo....... hoy hay risas y lloros asegurados XD

Miedo me da ver a sikus contento xD.
espias muerto, lobo alpha muerto, maldito descubierto, alcaldesa muerta [qmparto]
reberes escribió:espias muerto, lobo alpha muerto, maldito descubierto, alcaldesa muerta [qmparto]

Si sikus está contento es que los lobos han inventado la bomba nuclear xDDDD
F5 F5 F5 F5 XD

Venga venga, que emoción! xD
Yo solo espero no haberme hinchado a poner mensajes hoy para que ahora me cepillen unos lobos [+risas]
NaN escribió:Yo solo espero no haberme hinchado a poner mensajes hoy para que ahora me cepillen unos lobos [+risas]

Creo que tú vas sobrado, yo ando falta de puntos, preveo un DEP a mi nombre [+risas]
Yo no sé porqué pero me veo a una jauría de perritos mordiéndome el culo esta noche...

Y a frc no le auguro una noche mejor que la mía.

Risas y lágrimas?

Algo me dice que el VH ha salido de caza para estrenar su L recién obtenida, y que los lobos han hecho una masacre de proporciones bíblicas...
Yo preveo que estoy jodido xD, eso si, pienso llevarme a otro lobo por delante [uzi]
Onitako, de que anime/juego son las imágenes de tu firma? /offtopic
LA MANADA ENRABIETADA

Los lobos despues de ver como uno de los suyos caia en la hoguera juraron venganza y salieron casi todos al ataque sin dudarlo un momento para vengar la muerte de su compañero Darix....... pero la suerte para matar a alguien no se alio con ellos esta noche........y cuando todo parecia que iba a pasar otra noche tranquila en Villallobos por que no iba a ver muertes esta noche se convirtio en el principio de la pesadilla para los Aldeanos de la villa.

Se ha dado una circustancia que sin matar a ningun aldeano LA MANADA HA CONSEGUIDO REUNIR AL 60 % y mañana podran comenzar a atacar a menos que uno de ellos caiga en la hoguera.

Pero lo peor para los aldeanos estaba por venir, Van Helsing a sabiendas que los lobos esta noche estarian mas cabreados de la cuenta, preparo su espada de damocles y salio de caza, a la salida del pueblo encontro a su victima orando por el alma de un aldeano y Van Helsing no dudo en dirijirse a el con su espada en alto gritando ¡¡¡¡ MUERTE AL LOBO !!!!! , pero de repente la futura victima saco su espada que con un Halo blanco convirtio la noche en dia y esa luz dio para que todo Villalobos viera que ERIC DRAVEN era el ANGEL DE LA GUARDA protector de los aldeanos y a punto de morir a manos de Van Helsing que huia despavorido al ver la aberracion que iba cometer.

Esta noche han cambiando las tornas, los Lobos se sienten ganadores en esta segunda noche y mañana parece ser que tienen un objetivo claro al que atacar y saben que en breve se reuniran con su "Jefe" de la manada y ya si que el Lobo Alpha no tendra limitaciones para atacar.

RESUMEN PARA VAGOS:

LOS LOBOS YA HAN REUNIDO EL 60 % DE LA MANADA Y MAÑANA PUEDE LANZAR UN ATAQUE A MENOS QUE UNO DE ELLOS MUERA EN LA HOGUERA

VAN HELSING "EL DESESPERAO" NO HA PODIDO EVITAR ESTA NOCHE ATACAR Y HA DESCUBIERTO ANTE TODOS QUE EL ANGEL DE LA GUARDA ES ERIC DRAVEN.

Los Post necesarios para salvarse hoy del ataque de la manada eran 17 , Enhorabuena a NaN, Dark_Hunter y Optimus Crime

Salu2 Sikus
Vaya tela la que nos ha liado el Van Helsing!!!

Ya sabes Eric, a escribir como un loco mañana...si es necesario dame tu pass, y escribo 50 mensajes...xDDD

En fin...
Ostias que pua, al menos no ha muerto ningún aldeano [+risas]
Pero una putada lo del angel, no lo puede proteger el otro angel de baratillo?
Anda que el VH a le vale, lleva 2 dias sin actuar y ahora e repente se pasa y la caga :-|
Maldito Van Helsing...¬¬ xD

Bueno Eric, me da que tienes las horas contadas...En fin, lo único que se me ocurre ahora es que los lobos hayan atacado a Campa, Optimus o Frc...mmm...no, lo más seguro es que Optimus se salvase por tener +17...

buah, no se...debo reflexionar xD
Dios, que desastre, peor no podría haber ido [snif]
Joder vaya putada, con lo bien que iba todo...Bueno, para contentaros mañana por la mañana pondré el nombre de otro lobo, se que tarde o temprano moriré asi que me voy a intentar llevar a todos los que pueda por delante XD
Vaya tela... haré un decreto para un linchamiento oficial de VH. xD
Optimus ha acertado los dias los mensajes, espero que Eric acierte mañana con los mensajes...

y hay que cargarse otro lobo si o si o podran atacarnos asique venga, hay que empezar a pensar la jugada...

tenemos alguna pista de alguien que sea lobo?

EDIT: frc, sabe de otro lobo, hemos visto que podemos fiarnos de él, yo votare al que el diga.

Saludos.
Pues así de primeras yo tengo una letra bastante maja hoy... xD
Campanilla escribió:Pues así de primeras yo tengo una letra bastante maja hoy... xD

Has conseguido otra letra hoy? Alguien mas? Decidlas a ver si montamos el puzzle xD
Uff... un fastidio lo del VH :\

Eso sí, es bueno saber que seguimos todos intactos.

Frc, yo apoyo el nombre que digas.

EDIT: Campa, que letra te ha salido en el bollicao?
Lo que es cierto es que se puede confiar en Fcr y en OnitaKo, así que yo votaré lo que ellos digan, sin dudarlo.

Campa, que letrita es? A ver si puede ayudarnos en algo!
Dramatización de la noche:

Imagen

Ya te vale VH.
Tened en cuenta que mañana todos los lobos se van a conocer, porque todos van a atacar al ángel, supongo. El vh se ha lucido :-| .
Bueno no le demos tanta caña al VH, que novatos somos unos cuantos... [ayay]

La letra es la H. Vamos conciudadanos, que lo tenemos yaaaa. XD
Wow! la H.

Voy a apuntarlo en mi lista y poner casos posibles, en cuanto la tenga os lo copio aqui.

Saludos.
anda que el VH telita... en fin, parece que Eric morira mñn, a no ser que...

la h.

asi a voto pronto, magico_johan y teniendo en cuenta que la o tmb salio, sin saber si hay mas h, tenemos candidato a la parrilla xd

edit

Uno de estos 3(puede que alguno mas) es lobo

Achiss
Dark_Hunter
Magico_Johan

yo apuesto por achiss y en 2º puesto dark hunter
el dilema es el siguiente...o nos cargamos al angel para que no se puedan reunir los lobos al atacarle o dejamos un lobo suelto...
Veo veo!
¿Qué ves?
¡Una cosita!
¿Y que cositas és?
¡Contiene la H!

Zholvax
Chuk7
Dark_hunter
Whar
Achiss
Magico_johan
Hispalense

franastor escribió:el dilema es el siguiente...o nos cargamos al angel para que no se puedan reunir los lobos al atacarle o dejamos un lobo suelto...

Que el VH actúe Mañana correctamente, los aldeanos se Pongan en contacto con la resistance y que el nombre de mañana de FRC sea tan certero como el de hoy.

Así no hará falta matar a nadie de los buenos.
Ya está, aquí tengo las listas posibles.

Si es un lobo que no coincidia con ninguna de las otras letras:

Con H

Zholvax
Chuck7 (Que putada, con lo bien que estaba sin salir en ninguna lista xD)
Dark_hunter
Whar
Achiss
Magico_johan

Y si coincidia con alguna:

CON A y H

Zholvax
Dark_Hunter
Whar
Achiss
Magico_johan

CON I y H

Magico_johan

CON O y H

Magico_johan

Creo que esta todo correcto.

Saludos.
Chuck7 escribió:CON A y H

Zholvax
Dark_Hunter
Whar
Achiss
Magico_johan

CON I y H

Magico_johan

Es buena idea, hum hum... XD
Chuck7 escribió:
CON O y H

Magico_johan

Fixed ;)
OniTako escribió:Veo veo!
¿Qué ves?
¡Una cosita!
¿Y que cositas és?
¡Contiene la H!

Zholvax
Chuk7
Dark_hunter
Whar
Achiss
Magico_johan
Hispalense

una cosa, chuk es el que menor porcentage tiene. Porque la u no salio ayer, a lo mejor esel, pero enfin

franastor escribió:el dilema es el siguiente...o nos cargamos al angel para que no se puedan reunir los lobos al atacarle o dejamos un lobo suelto...

He no corras tan rapido ¬¬ Aun hay un aprendiz de angel, no lo queria decir, pero me parece un sinsentido lo que acabas de decir...

A LA ESPERA DE MAS LETRAS [sati]
Campa que letra te dieron ayer? porque es muy posible que el que te ataco ayer le cogiera le gustillo y te atacase hoy otra vez XD por lo que tendramos dos letras y eso eliminaria muchos sospechosos. XD
1456 respuestas