Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Letras recibidas
Achis I
Braunk A
Onitako A
NaN I
Zholvax O
Campanilla A, H

PD: Buena observación Onitako, ya esta arreglado xDDD

EDIT: si nos fiamos que todos ellos dijeron la verdad con las letras, la lista de A y H queda asi...

Dark_Hunter
Whar
Magico_johan
Joder yo a Magico lo veo en todas las listas, podriammos votarlo aunque solo sea para eliminar sospechosos [+risas]
Ya lo tiene apuntadico Chuck :P Sí a mi la A y la H.

Pobre magico_johan que encaja con todo x_D
Yo tengo I y H, pero juro que no me ataqué a mi mismo ayer [poraki].

Pss lo que dijo hispalense al final en qué quedó?
Que quieres decir Achiis? Hoy te han dado la H a ti tambien?
No me resisto a mañana, Achiss es otro lobo, ale, a por el!!!! [uzi]
WTF?! Estas seguro? Si eso es cierto la lista de la I la perdemos tambien xD

EDIT: bueno no, no la perdemos, pero perdemos un lobo con I xd
Chuck7 escribió:WTF?! Estas seguro? Si eso es cierto la lista de la I la perdemos tambien xD

Segurisisisisimo XD
Excepto si mis guías me dicen otra cosa, yo opto por ir a por Achiss. Frc tuvo buen ojo la última vez, y lo mejor sería seguirle.
Pues nada, Achiss pues, piro a mimir, no escribais mucho esta noche que no cuenta [poraki]
achiss, repetir las letras que dicen el resto es muy mala estrategia sabias? XD
Justo he pensado lo mismo que tu reberes y me he puesto a buscar, Achiss fue el primero en decir I y el segundo en decir H.

Votare a Achiss porque frc esta convencidisimo y me fio de él, no por nada mas...

Si se equivoca frc las listas que tengo se quedaran interesantes...

saludos.
Gracias VH por delatarme.

No os preocupeis. Tengo el nombre de un lobo más y su espia.

Salud2s
Eric Draven escribió:Gracias VH por delatarme.

No os preocupeis. Tengo el nombre de un lobo más y su espia.

Salud2s

[babas]
y porque no lo dices???
Dark Hunter Lobo
Adris Espia

Si matamos a Dark Hunter mañana en la hoguera no podrán atacar todavía. Aprendíz, ya sabes.

Salud2s
La cosa queda...

Achiss
Dark_hunter
Adris

VH, ahora es cuando tienes que actuar y asi mañana nos cargamos a 2 de 3 XD
Una cosita, he tenido un pequeño error, mi contacto me dijo que el espia lobo era Adriss y yo pensé que era Achiss [toctoc] . Asi que Achiss que yo sepa es inocente, el lobito es Adris!!

P.D. casi la lio [jaja]
frc escribió:Una cosita, he tenido un pequeño error, mi contacto me dijo que el espia lobo era Adriss y yo pensé que era Achiss [toctoc] . Asi que Achiss que yo sepa es inocente, el lobito es Adris!!

P.D. casi la lio [jaja]

pues tiene sentido que magico_johan sea el otro lobo, si campa le ha atacado un lobo, y a achiss otro... Y los dos son H...

a ver si el van helsing hace su trabajo

los lideres pueden cambiar la votacion?
[hallow] Pero qué estáis diciendo de yo!... Que yo no he sacado la H hoy!! Hoy no me ha atacado nadie, lo decía por las especulaciones de por ahí atrás ;) .
Frc, no la líes, y no le hagáis caso los demás! En serio [carcajad] .

Gracias Eric por sacarme del lio [360º] .

Y reberes, fui el primero en decir que había recibido una letra (la única del a que he dicho algo hasta ahora). Así que estas acusaciones no me gustan nada, nada.

EDIT: Ah, si, claro, ahora intenta arreglarlo frc :o xD
A MI NO ME HA ATACADO NADIE HOY! eh :)
Achiss escribió:Yo tengo I y H, pero juro que no me ataqué a mi mismo ayer [poraki].

Esto genera confusion ¬¬

me ha echo creer que hoy recibias H.

EDIT:Ahora he entendido que te referias a que tu nick tenia I y H pero al principio creia que te referias a que tenias esas letras por ataques caninos.

Saludos.
Chuck7 escribió:
Achiss escribió:Yo tengo I y H, pero juro que no me ataqué a mi mismo ayer [poraki].

Esto genera confusion ¬¬

me ha echo creer que hoy recibias H.

Saludos.

Se refería a que tiene la I y la H en su nick...o eso quiero creer ¬¬".
Achiss escribió:[hallow] Pero qué estáis diciendo de yo!... Que yo no he sacado la H hoy!! Hoy no me ha atacado nadie, lo decía por las especulaciones de por ahí atrás ;) .

Y reberes, fui el primero en decir que había recibido una letra (la única del a que he dicho algo hasta ahora). Así que estas acusaciones no me gustan nada, nada.

habla claro cojones xd que parece que cuando dices que tienes I y H digas que as conseguido esas dos letras.

Para proximas veces, pon: Mi nombre contiene la I y la H, pero no me he atacado a mi mismo...
Achiss escribió:[hallow] Pero qué estáis diciendo de yo!... Que yo no he sacado la H hoy!! Hoy no me ha atacado nadie, lo decía por las especulaciones de por ahí atrás ;) .

habla claro cojones xd que parece que cuando dices que tienes I y H digas que as conseguido esas dos letras.

Para proximas veces, pon: Mi nombre contiene la I y la H, pero no me he atacado a mi mismo...
Menos mal que no he sido el unico que lo ha interpretado asi xDD

Bueno entonces tenemos..

Dark_hunter y Adris acusacion directa.

y mis listas van asi..

CON A y H

Dark_Hunter Lobito :)
Whar
Magico_johan
Zholvax creo q bueno
Achiss creo q bueno
CON I y H

Achiss creo q bueno
Magico_johan

CON O y H

Magico_johan
Oh!, un doble post. Menudo juacker que estás hecho, reberes. ¿Y a tí te ha quedado clarito, no, Achiss? ¿O te lo repite reberes un par de veces más?
Grifox escribió:Oh!, un doble post. Menudo juacker que estás hecho, reberes. ¿Y a tí te ha quedado clarito, no, Achiss? ¿O te lo repite reberes un par de veces más?

[poraki]
Sí, sí, culpa mea.

Pues eso, que ya me veía en la hoguera joe :( .

Mañana a por Dark_hunter confiando en que no puedan atacar por la noche?
Aunque haciendo esto público, Eric, acabas de poner en contacto a todos los lobos [+risas] .

Perdona tio que me he hecho la picha un lio [+risas]
Achiss escribió:
Grifox escribió:Oh!, un doble post. Menudo juacker que estás hecho, reberes. ¿Y a tí te ha quedado clarito, no, Achiss? ¿O te lo repite reberes un par de veces más?

[poraki]
Sí, sí, culpa mea.

Pues eso, que ya me veía en la hoguera joe :( .

Mañana a por Dark_hunter confiando en que no puedan atacar por la noche?
Aunque haciendo esto público, Eric, acabas de poner en contacto a todos los lobos [+risas] .

¿Si se ponen en contacto dejaremos de recibir letras?
Mañana en votación Dark Hunter.

Si puede atacar VH que ataque a Adris. Y que se ponga en contacto conmigo. Quiero saber quien es el traidor que me ha delatado, aunque tengo una ligera sospecha.

Salud2s
Eric Draven escribió:Mañana en votación Dark Hunter.

Si puede atacar VH que ataque a Adris. Y que se ponga en contacto conmigo. Quiero saber quien es el traidor que me ha delatado, aunque tengo una ligera sospecha.

Salud2s

No debemos atacar todos a Dark_Hunter! Puesto que si decidimos atacarle todos, los lobos tambien lo haran y volveran a encontrarse, necesitamos que no se encuentren para que no nos puedan atacar por la noche.
Chuck7 escribió:

Salud2s

No debemos atacar todos a Dark_Hunter! Puesto que si decidimos atacarle todos, los lobos tambien lo haran y volveran a encontrarse, necesitamos que no se encuentren para que no nos puedan atacar por la noche.

En las votaciones del día no se encuentra a nadie, eso es por la noche... :-| .
Achiss escribió:
Chuck7 escribió:

Salud2s

En las votaciones del día no se encuentra a nadie, eso es por la noche... :-| .

Guay! gracias :)
Pues a por Dark_hunter mañana, que esto va sobre seguro.

Achiss, un poco más y no te vuelves a resfiar, eh? [poraki]

Salud2s

Tú mandas.
Y el aprendiz de ángel si hoy no ha actuado debería cuidar de ti mañana por la noche.
Traidor? Te refieres a alguien diciéndole al vh que te ataque? :-?
Bien Fargelsin bien XDDDD Eric Draven con lo buena gente que eras xDDDD

Que digo yo, que puede ser que haya alguna letra que tampoco sea, es decir que haya otro darix, yo no lo descartaria. Eso si lo que dice Eric va a misa, mañana esta el tema resuelto, ya veremos pasado que hacer.
+1

Pues eso. Debemos anticiparnos y dar un paso decisivo.

Menos mal que alguien si está haciendo su trabajo bien.

Salud2s
+1
esperemos tener hoy aun mas suerte que ayer que matamos ya a un lobo feo xDD

p.D: que parado esta hoy esto!!
+1

Buenos dias!

Hoy quemamos a un lobo fijo!
+1

Vamos a ir sumando puntitos xD. Otro lobito que cae hoy; menuda racha que llevamos.
+2 la gente no postea por miedo a ser comido???
+1

Tenemos dos dias de caza de lobo asegurada XD

Saludos.
+1

Buenós días villalobenses. La verdad que a Van Helsing habría que pegarle un par de yoyas; tiene la "L" tatuada en la frente.

Al menos hemos quemado un lobito, que siempre viene bien (además de que la carne de lobo es muy sabrosa [poraki] ).
+2

Yo ya le he bautizado como Van FaiL. Parece que se saco el título en la tómbola el pobre. La próxima vez, que ande con más cuidado y que atine bien.
+3 no le deis tanta caña al pobre, que un fallo lo tiene cualquiera no???? que tambien nosotros la cagamos el primer dia
+2

Bueno, pongo un resumen de lo que tiene que pasar hoy

Dark_Hunter a la hoguera

Adris el siguente por espia lobo

Vaya barbacoa nos vamos a hacer XD
frc escribió:+2

Dark_Hunter a la hoguera

+2

Yo estoy preparando el chimichurri XD

A ver si la gente deja de divagar un poco y se centra en lo que toca (hola Van Helsing...XD ). Aunque el rol del angel sea público nos queda el consuelo de tener al aprendiz.

Dark_Hunter a la hoguera

+1

Buenos dias a todas

Entonces ese es el plan? por mi guay [Ooooo]

Una duda sikus, dijiste que la manda esta al 60%, si se mata a un lobo en la higuera, por la nocheno podran atacar no? y el lobo alfa?
+1
Buenos días villalobos, hoy toca ir a por Dark Hunter.
NaN escribió:

Dark_Hunter a la hoguera

+1

Buenos dias a todas

Entonces ese es el plan? por mi guay [Ooooo]

Una duda sikus, dijiste que la manda esta al 60%, si se mata a un lobo en la higuera, por la nocheno podran atacar no? y el lobo alfa?

+4
cuando quememos al lobito hoy, pues se quedaran sin el 60% y no podran atacar hoy....o eso creo
1456 respuestas