Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

NaN escribió:
frc escribió:+2

Bueno, pongo un resumen de lo que tiene que pasar hoy

Dark_Hunter a la hoguera

Adris el siguente por espia lobo

Vaya barbacoa nos vamos a hacer XD

+1

Buenos dias a todas

Entonces ese es el plan? por mi guay [Ooooo]

Una duda sikus, dijiste que la manda esta al 60%, si se mata a un lobo en la higuera, por la nocheno podran atacar no? y el lobo alfa?

+3

Si los dejamos por debajo del 60% creo que no podrán atacar en manada
A ver si aparece Dark_hunter [looco]
+2

Iye Eric, te veo flojo, a estas horas era para que llevases ya 15 mensajes XD
NaN escribió:+2

Iye Eric, te veo flojo, a estas horas era para que llevases ya 15 mensajes XD

+3

Tu como siempre buitreando puntitos de donde puedes eh XD

Pues sí Eric, la verdad que tendrías que hincharte a posts por si acaso XD
+4

O que sikus ponga el límite en 1 XD
+2

Estoy currando y no puedo.

A ver si espabilamos que se nos va la partida.

le doy recuerdos al VH.

salud2s
+4
yo pienso igual.....eric ponte las pilas-.

al lio....ya tenemos decidio la quema de hoy no??? pues ir preparando la parrilla...como os gusta el lobo?? el vino corre por mi cuenta(y las birras)
+1

Buenos días Villabobos. Parece ser que ya está todo decidido para hoy. FRC, por poco la lías parda acusando a Achiss por accidente xD

Hoy no hace falta que monte teatrillo para animar al pueblo? Con lo que me llegué a reir ayer XD

Eric Draven escribió:+2

le doy recuerdos al VH.

salud2s

[qmparto]
+3

Como ya he dicho, de fondo se está liando una... Alguien está jugando bastante bien.

Salud2s
+5
no tenemos que confiarnos tanto....que los lobos son unos cabroncetes...fijo que nos tienen alguna sorpresita
Eric Draven escribió:+2

Estoy currando y no puedo.

A ver si espabilamos que se nos va la partida.

le doy recuerdos al VH.

salud2s

+4

Espero que hayas entrenado bien al aprendiz, porque sino lo tendremos bastante complicado...esta noche puede ser muy movidita.
Optimus Crime escribió:
+4

Espero que hayas entrenado bien al aprendiz, porque sino lo tendremos bastante complicado...esta noche puede ser muy movidita.

+6
un poquito de fuego y los lobos acojonados xDD
+4

Por suerte, ya tengo localizado al aprendiz. A ver si él soluciona esta papeleta.

Salud2s
+3

No cantemos vistoria tan pronto gente.
Aunfaltan lobos que no tenemos ni puta idea de quienes son o donde estan, y eso puede destrozar la partida.
OniTako escribió: FRC, por poco la lías parda acusando a Achiss por accidente xD

+6

Ya ves, estoy con la caraja encima XD
+2

Cierto es que no podemos confiarnos mucho, porque de momento tenemos con que salir esta noche y probablemente mañana. Sin embargo no sabemos que traman los lupinos y podrían sorprendernos.

Que sepamos un par de nombres no nos da la victoria, aún queda parte de la manada escondida.

Sikus si no se postea absolutamente nada en el hilo, pero se vota para la quema a diario... ocurre algo o ese personaje morirá por inactividad?
+5
OniTako escribió:+2

Cierto es que no podemos confiarnos mucho, porque de momento tenemos con que salir esta noche y probablemente mañana. Sin embargo no sabemos que traman los lupinos y podrían sorprendernos.

Que sepamos un par de nombres no nos da la victoria, aún queda parte de la manada escondida.

Sikus si no se postea absolutamente nada en el hilo, pero se vota para la quema a diario... ocurre algo o ese personaje morirá por inactividad?

Habrá que ver si quien ha pasado la información para lo de hoy es de fiar. A ver si empezamos una racha de muertes lobunas de esas bonitas XD
+5

Si la NFO de hoy no es correcta, daré el nombre de la fuente. XD

Salud2s

Mientras vote el es libre de hacer lo que quiera ;) , la lista de jugadores sabeis cual es y por ahora el unico que ha fallado ( y en parte es culpa mia ) es piruoviedo, el resto habeis cumplido todos ;)
+7
no les pasa nada por no tener actividad aqui, mientras voten.... lo que pasa que no podran optar a tener esa inmunidad contra el ataque del lobo.....

chicos hay que ser mas listos....que estamos celebrando algo que no ha pasado aun
+6

Parece que siempre escribimos los mismos.

Mucha gente desaparecida, motivo? Algo que esconder u ocupados de verdad.

Salud2s
Sikus escribió:

Mientras vote el es libre de hacer lo que quiera ;) , la lista de jugadores sabeis cual es y por ahora el unico que ha fallado ( y en parte es culpa mia ) es piruoviedo, el resto habeis cumplido todos ;)

Sikus podrias conrfirmar si se quema hoy a un lobo si son menos del 60% no pueden atacar y que pasaria con el lobo alfa.
+8
quiero pensar que la gente realmente esta trabajando/estudiando jejejejejeje

pero no es buena tecnica para saber quien es lobo...porque habra que gente que dice va no posteo y no llamo la atencion a los lobos
franastor escribió:+8
quiero pensar que la gente realmente esta trabajando/estudiando jejejejejeje

pero no es buena tecnica para saber quien es lobo...porque habra que gente que dice va no posteo y no llamo la atencion a los lobos

+6

Pero es normal que haya pesonas que aparecen poco, la gente tiene vida además de villalobos XD
+7

Yo he visto a Adris conectado y por aqui no se ha pasado todavia XD

+1 a lo que decis, no hay que confiarse y tenemos que andarnos con 1000 ojos
Eric Draven escribió:+6

Parece que siempre escribimos los mismos.

Mucha gente desaparecida, motivo? Algo que esconder u ocupados de verdad.

Salud2s

Si supieras la que me ha liado el mp4... 2 gigas de música corrupta más el firmware jodido. Pero creo que he conseguido arreglarlo.
Además ahora me toca ir a hacer limpieza en el local que tenemos alquilado, una mañana de placer [poraki]
NaN escribió:
Sikus escribió:

Sikus podrias conrfirmar si se quema hoy a un lobo si son menos del 60% no pueden atacar y que pasaria con el lobo alfa.

Exactamente, si esta noche muriese un lobo en la hoguera y ese lobo esta dentro de la manada para atacar, la manada no podria atacar por que ya no estarian el 60 % para hacerlo.
¿ Que le ocurre al Lobo Alpha?
+3

No sé, a mi no me preocupan los que no postean por no llamar la atención de los lobos, allá cada cual lo que hace para salvarse.

Lo que me preocupa es que los lobos sean los que no postean, pues saben que no les hace falta el contador de mensajes para sobrevivir y pasan bastante desapercividos.

Vamos a tener que hacer lista de asistencia diaría? :3
+1

Ea, buenos días gente! Así que cambio de planes? Ok, pues votamos todos a Dark_Hunter, por mi parte voy a votar en breves, pero no voy a decir cuando, eh Adris! xD

En fin, fcr, esperemos que pases de esta noche! Sería una putada y de las gordas que ahora te matasen los lobos, pues perderíamos mucha información.

ale, que os vaya bien a todos el día! un abrazo ^^
montal escribió:+1

Ea, buenos días gente! Así que cambio de planes? Ok, pues votamos todos a Dark_Hunter, por mi parte voy a votar en breves, pero no voy a decir cuando, eh Adris! xD

En fin, fcr, esperemos que pases de esta noche! Sería una putada y de las gordas que ahora te matasen los lobos, pues perderíamos mucha información.

ale, que os vaya bien a todos el día! un abrazo ^^

+8

Buenas!

Pues si que seria una putada morir esta noche, pero bueno, ya lo tengo asumido XD
+ 5890
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias Villalobenses/as desde luego vuestra aficion a las barbacoas es para hacerselo mirar [qmparto] [qmparto]
Salu2s
+9
no nos pongamos en el peor de los casos...jejejeje hay que ser optimistas...fijo que frc ya tiene todo atado por si falta algun dia
OniTako escribió:+3

No sé, a mi no me preocupan los que no postean por no llamar la atención de los lobos, allá cada cual lo que hace para salvarse.

Lo que me preocupa es que los lobos sean los que no postean, pues saben que no les hace falta el contador de mensajes para sobrevivir y pasan bastante desapercividos.

Vamos a tener que hacer lista de asistencia diaría? :3

+7

Yo sé de más de uno que está bastante calladito en esta partida...lo peor es que con tantos jugadores pasan más desapercibidos aún.
Sikus escribió:¿ Que le ocurre al Lobo Alpha?

+4

Pues eso, que aun no nos has dicho quien es [rtfm]

Sin estar la manada completa el puede atacar?
+8
NaN escribió:
Sikus escribió:¿ Que le ocurre al Lobo Alpha?

+4

Pues eso, que aun no nos has dicho quien es [rtfm]

Sin estar la manada completa el puede atacar?

Calla calla, que igual ni se ha enterado de que es el XD
+9

Eso no le paso ya a alguien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he votado hace un rato, a las 5 sale la lista temporal,no ?
+10
yo en otro villalobos ni me entere que era el alcalde....pero bueno dure dos dias jejejeje me matasteis cabrones...

a las 17:00 deberia ser el avance como siempre....
frc escribió:+9

Eso no le paso ya a alguien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he votado hace un rato, a las 5 sale la lista temporal,no ?

Si sobre esa hora intentare ponerla si me deja el curro
Salu2s
+1
Buenos días, ¿todos decididos a votar a Dark_hunter no? ¿Y el propio Dark_hunter qué dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:+1
Buenos días, ¿todos decididos a votar a Dark_hunter no? ¿Y el propio Dark_hunter qué dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+10

Le he visto antes olisqueando el culo de Adris [agggtt]
frc escribió:

+10

+9

Probablemente ya se ha resignado al hecho de que diga lo que diga lo quemaremos XD , o igual aún ni se ha enterado de que vamos a por él.
Optimus Crime escribió:
frc escribió:

+10

+9

Probablemente ya se ha resignado al hecho de que diga lo que diga lo quemaremos XD , o igual aún ni se ha enterado de que vamos a por él.

+5

Podria tener la decencia de defenderse como Darix, al menos dio mucho juego. [+risas]
+1

Acabo de llegar y me encuentro con un panorama...

A ver, ya empezamos con las acusaciones sin fundamento? Podeis poner los motivos por los que me votais? Lo digo porque ayer se decía de achiss que era lobo seguro y ahora se cambia, no lo tendríais tan claro.

No se, el primer día fuí de los que no votaron al inocente quemado, el segundo voté a un lobo y he participado en el hilo como el que más, hay gente a la que le coinciden más letras que a mí, y he acusado a uno de los lobos, no entiendo los motivos de mi acusación, pero bueno en villalobos es normal tirar la piedra y esconder la mano.

Solo digo que la estais cagando y mucho pero poco hay que hacer ya, cuando villalobos habla los que van perdidos votan a la masa. Solo añadir que si cambian su opinión de esa manera sin argumento alguno no parecen trigo limpio.

Un consejo a los que van perdidos, analizad y luego votad y no al revés, se han dicho cosas interesantes por el hilo si se lee entre líneas.

¡Argumentad!
Imagen

Saludos
+11
Nos gusta verlos sufrir xDDD jejejejeje en el fondo cuando estan solitos son como corderitos jajajajaja
El lobo Alpha es el Lobo Alpha y punto pelota [carcajad] hasta hay puedo leer
Sikus escribió:El lobo Alpha es el Lobo Alpha y punto pelota [carcajad] hasta hay puedo leer

di que si...eres como un libro abierto...todo informacion xDD
dark_hunter escribió:+1

A ver, ya empezamos con las acusaciones sin fundamento? Podeis poner los motivos por los que me votais? Lo digo porque ayer se decía de achiss que era lobo seguro y ahora se cambia, no lo tendríais tan claro.

No se, el primer día fuí de los que no votaron al inocente quemado, el segundo voté a un lobo y he participado en el hilo como el que más, hay gente a la que le coinciden más letras que a mí, y he acusado a uno de los lobos, no entiendo los motivos de mi acusación, pero bueno en villalobos es normal tirar la piedra y esconder la mano.

Solo digo que la estais cagando y mucho pero poco hay que hacer ya, cuando villalobos habla los que van perdidos votan a la masa. Solo añadir que si cambian su opinión de esa manera sin argumento alguno no parecen trigo limpio.

Un consejo a los que van perdidos, analizad y luego votad y no al revés, se han dicho cosas interesantes por el hilo si se lee entre líneas.

Saludos

+11

PEro si te han espiado y requeteespiado!! [qmparto]
+4

dark_hunter escribió:+1

Saludos

Hola hamijo peludo.

Es muy simple, frc se confundió de nick y en vez de Adris dijo Achiss. Por suerte pudo rectificar a tiempo.

Porque sabemos que sois lobos? Muy simple, porque hay un rol que es el Espía, que curiosamente está haciendo muy bien su papel. Si, os ha pillado a ti y a Adris, por lo que no hace falta ni que os defendáis, aunque será divertido ver lo que tenéis que decir.
+2

PEro si te han espiado y requeteespiado!!

Si bueno pero eso también lo puede decir un peludo.

Imagen

Quiero alguna prueba por débil que sea.
1456 respuestas