Ya es lunes y como no estaré por aqui a las 9 cuando empiece el día de Villalobos lo pongo ya.
Aviso: puede evitarse su lectura para la partida.
Prólogo
Estamos en la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo Bolsón en la Comarca. Tras el discurso pronunciado por Bilbo, éste se puso su anillo magico y desapareció ante los sorprendidos hobbits.
Gandalf, que sabía bien lo que acababa de hacer Bilbo, le encontró en Bolsón cerrado pequeña discusión con él, ya que se negaba a dejar el anillo junto con el resto de la herencia a su sobrino Frodo; sin embargo, el mago acabó convenciéndole y Bilbo al fin partió. Entonces, debido a las dudas que le estaba ocasionando el anillo, Gandalf parte en busca de información sobre él, no sin antes informar a Frodo de que lo guarde y no lo toque.
Casi veinte años después, Gandalf regresa a Bolsón Cerrado y le cuenta a Frodo lo que había descubierto sobre el Anillo: que se trataba del mismo que el Rey Isildur de Arnor le había arrebatado al Señor Oscuro Sauron Ambos quedaron entonces en reunirse de nuevo en la aldea de Bree el fin de llevar luego el Anillo Único a Rivendel , donde los sabios decidirían sobre su destino.
Gandalf le informó sobre la celebración de un concilio al que acudirían representantes de los distintos pueblos de la Tierra Media y donde tratarían lo ocurrido y el tema del Anillo. Frodo se ofreció a llevarlo hasta allí. Sam, que a pesar de no estar invitado al Concilio había escuchado todo a escondidas, se ofreció para acompañar a su amo y Elrond decidiría más tarde que Gandalf, Aragorn, Merry, Pippin, un enano llamado Gimli , el príncipe Legolas de los elfos del Bosque Negro y el heredero a la senescalía de Gondor, Boromir, le acompañarían también, formando la que fue llamada la Comunidad del Anillo.
Aquí empieza vuestra aventura.
Suerte.