Sikus escribió:
1º- Bonita tapadera la de ¿ que porcentaje de orcos hay ? , pobrecito NaN que pregunta los porcentajes de Orcos cuando el sabe la cantidad exacta por que es uno de ellos, asi que hago como el que pregunta cuantos hay y asi la gente no sospecha de que yo sea uno de ellos.
El finde no estuve, y no pude hacer las preguntas de rigor, ademas verias que la semana pasada pregunte varias cosas, y hoy, otras tantas, no solo esa, revisa.
Ademas, porque me llaman el tiritas? por preguntar y poner pegas a las normas, eso no me convierte en orco/lobo
2º- ¿ Existe alguna norma o regla que yo u otros impida votar a NaN el primer dia ? si es asi que chuk7 la postee y edito tranquilamente mi voto.
La semana pasada ya me dijiste por MSN que harias lo posible para quemarme el rpimer dia en villalobos, por haberte quemado en la anterior partida, el viernes lo pusiste en el hilo incluso, y ahora vas y cumples tu palabra. Admitelo, has leido mis mensajes de hoy y has buscado uno mismo para usarlo como escusa.
No digo que no s eme vote, faltaria mas, pero no por joder. Ademas estas influenciando al resto de gente.
repito, ami ya me votaste cuando aun no habia roles.
4º- Manudolferas como se queme a NaN y sea orco date por cadaver.
Esto como se come? estas amenazando a todo aquel que no me vote a morir en la hoguera??????? entonces supongo que ya sabras lo que pasara hoy, que la gente no me ayudara por miedo?
5º- Los rencores los tengo guardados en el "cajon de sastre" , no es mi problema que uno "patine" el primer dia con ese comentario ¿ para que preguntar si el Master mantiene en secreto esa cantidad ?
PAra nada, eres 100% rencor, asi lo demostraste la semana pasada en este mismo hilo, nada mas que decir.
6º- ¿ Por que te has preocupado tanto YA , de que te voten 3 personas si segun tu no eres nada ? No tienes por que preocuparte............. ¿ o si ? , aun queda mas gente por votar.
No por las 3-4 perosnas, sino porque estas condicionando el voto en mi contra, sin argumentos, solo por rencor de partida anterior.
Primero has convencido a gente que me vote
Segundo, estas amenazaando a los que me "defiendan"?
7º- Como te digo en el punto 3º , hay tienes mis razones del por que te voto, que en verdad no debia de darte ninguna por que no estoy obligado a ello ¿ o si ?
No para nada, pero te estas cargando el buenrollismo que siempre hemos tenido en villalobos por taerte mierda de una partida a otra . Es que aun no entiendo tu actitud, y menos estos ultimos comentarios?