Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Elelegido escribió:Que chunguez de partida madre mía... no veo más orcos a parte de Ultrax y Sikus. Difícil lo tenemos.

Lo de Adris ha sido un argumento de mordor totalmente. Si se exponen esos 3, sabiendo que NaN va a morir mañana si o si, está claro que es porque son de los buenos (al menos Valnir y NaN). Si fueran de los malos la habrían cagado de la manera más tonta, y todos esperamos más de un veterano de villalobos.

En cualquier caso mañana lo veremos. Y si finalmente se demuestra que eran buenos, te acabas de pringar enterito por atacarlos Adris...

Eh eh, he dado las dos posibilidades que sinceramente, ese movimiento lo veo arriesgado, venga de quien venga, asique nada, lo dicho, no me importa que se me vote si ninguno de esos tres es orcuno. Ahora, solo diré que los lobos se loe stán currando de cojones.

No he seguido la partida, de cerca, y ahora todo cristo quiere contactar conmigo dde golpe y porrazo xDD... pero vamos...

Y tu has estado mu calladito tambien eh ¬¬.

[poraki]
Elelegido escribió:Que chunguez de partida madre mía... no veo más orcos a parte de Ultrax y Sikus. Difícil lo tenemos.

Lo de Adris ha sido un argumento de mordor totalmente. Si se exponen esos 3 (NaN, Valnir y Onitako), sabiendo que NaN va a morir mañana si o si, está claro que es porque son de los buenos. Si fueran de los malos la habrían cagado de la manera más tonta, y todos esperamos más de un veterano de villalobos.

En cualquier caso mañana lo veremos. Y si finalmente se demuestra que eran buenos, te acabas de pringar enterito por atacarlos Adris... justo lo que necesitábamos [poraki]

También puede ser que Adris esté igual que yo, hecho un lio, porque madre mia.....

TELITA DE PARTIDA EH!
Una de 2 , o eres el orco más sucio que me he encontrado últimamente o no entiendes muy bien la secuencia de hechos.. [poraki]

Por un lado tenemos a Sikus y a ultrax, que se alian para intentar quemar a nuestro VH, joder macho, que sikus ha puesto su voto a las 9 de la mañana, obviamente lo tenían muy claro y querían dirigir las votaciones hacia allí.

Y por otro a NaN a onitako y a mi.. que queríamos salvar al VH de la quema, y lo hemos conseguido... obligando a los orcos a actuar directamente.

Yo por mi lado si nadie propone nada votare a Ultrax, para los que dudan tanto, si se da que ultrax es gandalf y no saruman.. como el dice, ofrezco mi cabeza, y la de nan de paso [poraki]

Pero algo me da que mañana NaN morirá por los orcos.
Ser_ultrax dejalo, mañana votamos a NaN y ya se daran cuenta ellos solitos si nos queman ;) , ya llegaran los lloros y lamentaciones :-|
Valnir escribió:Una de 2 , o eres el orco más sucio que me he encontrado últimamente o no entiendes muy bien la secuencia de hechos.. [poraki]

Por un lado tenemos a Sikus y a ultrax, que se alian para intentar quemar a nuestro VH, joder macho, que sikus ha puesto su voto a las 9 de la mañana, obviamente lo tenían muy claro y querían dirigir las votaciones hacia allí.

Y por otro a NaN a onitako y a mi.. que queríamos salvar al VH de la quema, y lo hemos conseguido... obligando a los orcos a actuar directamente.

Yo por mi lado si nadie propone nada votare a Ultrax, para los que dudan tanto, si se da que ultrax es gandalf y no saruman.. como el dice, ofrezco mi cabeza, y la de nan de paso [poraki]

Pero algo me da que mañana NaN morirá por los orcos.

A mi también me da que Nan morirá mañana...

pero yo doy un voto a favor de Adris, porque yo creo que está hecho un lio como yo, y como muchos.
Tanto tú como Adris no dais ni UN argumento con el cual rebatir el hecho de que nosotros queríamos conservar al VH y ellos querían quemarlo.
Mañana Adris muere a la mano de los orcos por que le ha tocado la fibra a Valnir, sísí.
Mira, versus todos al carajo, ya lo que me quedaba por ver. [qmparto]
Esto está tomando unos tintes subrealistas acojonantes. Es lo que pasa por no seguir la partida desde el principio.

Creo que es la partida mas "absurda" de todas.

Lo digo desde ya, me la pela que me casquen, sea quien sea, solo diré que me la están colando por todos lados. [qmparto]
Sikus escribió:Ser_ultrax dejalo, mañana votamos a NaN y ya se daran cuenta ellos solitos si nos queman ;) , ya llegaran los lloros y lamentaciones :-|

Quemar a Ser_Ultrax y que resulte ser el chamán bueno,es tu única oportunidad para salvarte. Si tan seguro estás de que lo és, yo le iría votando por tu propio bien. En caso de que tengas razón, las siguientes 3 quemas a Ultrax, serían del trío de NaN.

Pero está claro que no vas a hacer lo que te digo, y eso te delata todavía más [poraki]
Valnir escribió:Tanto tú como Adris no dais ni UN argumento con el cual rebatir el hecho de que nosotros queríamos conservar al VH y ellos querían quemarlo.

Pero si yo tampoco os quito razón, solo se que esto es una paranoia.

Y Adri esta peor que yo aun xDDD

Porque yo no tiro la piedra...
va , yo paso de defenderme ami mismo mas.

Yo ya os digo, que NaN ha sido un estupendo manipulador.

Y si me quemais, pues nada, un epic fail mas al saco.

Saludos.
Bueno tal y como he dicho a algunos, mi intuición dice que Nan huele mal. Yo voy a votarle mañana, quién no me siga orco es! :p
NaN caerá pues. Total, compré popler en Londres. [qmparto]

Me retiro a sobar que ya toca. :p
La virgen esto es peor que el Congreso , viene poca gente pero se arma la de dios , yo mañana no creo que voté por un día no pasa nada asique en principio no voto ,depende como salga una operacion de un familiar.

Saludos desde la comarca.
Los misteriosos asi que salen ahora de la sombras y me acusan, que pruebas teneis? :-? aparte de que sereis lobos claro esta, efendiendo a vuestro jefe.

Yo os he dado los nombres de 2 inocentes a los cuales he espiado y esta corroborado, he salvado a Grifox de la quema cuando , oh, misteriosamente ultrax y sikus querian quemarlo, Despues ultrax aun sigue mintineod acusando a grifox de lobo, vaya fail
no se macho que mas quereis que os demuestre? que pruebas teneis contra mi?
NaN, dejalo, eres saruman y si yo casco mañana, no duras 1 asalto mas, pero si la gente se cosca y se libera de la confusion que has causado te quemaran antes de que puedas hacer otra de las tuyas.
Ser ultrax escribió:NaN, dejalo, eres saruman y si yo casco mañana, no duras 1 asalto mas, pero si la gente se cosca y se libera de la confusion que has causado te quemaran antes de que puedas hacer otra de las tuyas.

pero que confusion, que dices.
Repito has intentado quemar al VH, y despues aun seguias defendiendo tu idea :o
Que rpuebas tiens contra mi? ahora me envias a tus lobos?
Esta claro que si Muere uno de los dos, y es aldeano, el otro cae al dia siguiente....

a ver como se da la cosa mañana...
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:NaN, dejalo, eres saruman y si yo casco mañana, no duras 1 asalto mas, pero si la gente se cosca y se libera de la confusion que has causado te quemaran antes de que puedas hacer otra de las tuyas.

Vamos a ver, cuando he puesto el fail de grifox se me ha ido la pinza, lo admito, habia leido que habian matado al van helsing, no me fijado bien quien era, o si lo hecho se me ha olvidado rapido pues estaba viendo qué era al que habia espiado y oh sorpresa eres tú, saruman, y me puesto nervioso lo admito, pero eso no quiere decir que por ese fail la haya cagado.

Creo que la gente me va acabar quemando ami, aunque espero que no, porque sino este villalobos va ser el villalobos con mas fails por dia creo yo XD
Testamento

Intentaré conseguir que por una vez me hagáis caso. Pondré nombres y roles, no me liaré a explicaciones, los que sepan más o menos lo que ha pasado en la partida se darán cuenta del por qué de este testamento:

-NaN: Saruman
-Onitako o Valnir (o los 2): orcos
-Sikus es aldeano, no os lo carguéis

Si queréis creeros la mentira de que NaN es Gandalf vosotros mismos.

Saludos desde la tumba.
Optimus Crime dice:

Intentaré conseguir que por una vez me hagáis caso. Pondré nombres y roles, no me liaré a explicaciones, los que sepan más o menos lo que ha pasado en la partida se darán cuenta del por qué de este testamento:

-NaN: Saruman
-Onitako o Valnir (o los 2): orcos
-Sikus es aldeano, no os lo carguéis

Si queréis creeros la mentira de que NaN es Gandalf vosotros mismos.

Saludos desde la tumba.

:-|
Joder con lo fácil que es, quemamos a ultrax y si resulta ser gandalf nos matais a nan a mi y a onitaku, 3x1 oiga!
NaN escribió:

Se me ha encendido la espada

Imagen
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:

Vamos a ver, cuando he puesto el fail de grifox se me ha ido la pinza, lo admito, habia leido que habian matado al van helsing, no me fijado bien quien era, o si lo hecho se me ha olvidado rapido pues estaba viendo qué era al que habia espiado y oh sorpresa eres tú, saruman, y me puesto nervioso lo admito, pero eso no quiere decir que por ese fail la haya cagado.

Creo que la gente me va acabar quemando ami, aunque espero que no, porque sino este villalobos va ser el villalobos con mas fails por dia creo yo XD

y siendo un gandalf ta maravilloso como votas a Grifox apra su quema? :-|
Mira, yo par ano acusar a inocentes TODOs los dias me he esperado a votar le ultimo, vote a sergio para salavrme, porque oh sorpresa, tu colega sikus me ataco. Despues vote a equium, para salvar al VH macho, para salvarlo de TI.

no se que mas puedes decir en tu defensa, salvo decir ser quien no eres?

Optimus y como sabes todo eso? asi de sopeton? eh, explicalo please.
anda , tio , estas perdiendo credibilidad y encima acabas de salir en el testamento de otro como Saruman.

Que cosas, eh?
Valnir escribió:Joder con lo fácil que es, quemamos a ultrax y si resulta ser gandalf nos matais a nan a mi y a onitaku, 3x1 oiga!

A mi me gusta mas el 3x0 de carrefour.

Optimus aldeano afirma que NaN es saruman y el VH dice que NaN es de fiar.... esta partida tirar piedras hacia todas las direcciones.

Ay 2 posibilidades que NaN sea de verdad Gandalf o que sea Saruman y viendo que ivan a quemar a el VH por que lo ha espiado aprovecha la situacion para hacer como que lo salva por que los otros 2 sabe que son ciudadanos y le da igual que muera en la quema por que luego van a matar al VH sus amigos los orcos.

Ahora adivina cual de las dos es.... xD
leonevil escribió:
Valnir escribió:Joder con lo fácil que es, quemamos a ultrax y si resulta ser gandalf nos matais a nan a mi y a onitaku, 3x1 oiga!

A mi me gusta mas el 3x0 de carrefour.

Optimus aldeano afirma que NaN es saruman y el VH dice que NaN es de fiar.... esta partida tirar piedras hacia todas las direcciones.

Ay 2 posibilidades que NaN sea de verdad Gandalf o que sea Saruman y viendo que ivan a quemar a el VH por que lo ha espiado aprovecha la situacion para hacer como que lo salva por que los otros 2 sabe que son ciudadanos y le da igual que muera en la quema por que luego van a matar al VH sus amigos los orcos.

Ahora adivina cual de las dos es.... xD

Optimus vaya testamento. Empiezo a entender que la gente te quiera quemar el primer día [poraki]
Elelegido escribió:Optimus vaya testamento. Empiezo a entender que la gente te quiera quemar el primer día [poraki]

yo aun estoy esperando que venga y me diga porque me acusa de Saruman :o pro un motivo evidente y claro.
Yo tb espero alguna explicación más detallada en ese testamento, así como las impresiones de nuestro VH muerto
NaN escribió:
Elelegido escribió:Optimus vaya testamento. Empiezo a entender que la gente te quiera quemar el primer día [poraki]

yo aun estoy esperando que venga y me diga porque me acusa de Saruman :o pro un motivo evidente y claro.

A mi es que me ha saltado la intuición, que diga la espada de Frodo. XD
Grifox escribió:Esto en el libro no era así xD. Me habéis timado a lo grande.

Os he advertido de que era algo, y los únicos que lo pillan son las orcas lésbicas.

Mi testamento:
Testamento escribió:
Tras partir con mis compañeros la noche tras el concilio de Elrond, me di cuenta de que estaba sólo. La muerte de Eric "Legálitas" Draven sólo empeoró la situación de soledad extrema. Pero sabía que había algo ahí fuera, observándome, los ojos de Ser_Ultrax. No podía dormir tranquilo; veía su cara, sus ojos...me hablaba sobre las grandezas que podía conseguir si me unía a él. Sé que es fuerte, pero no lo suficiento como para acabar con Sauron; por esta razón necesita mi ayuda, pero nunca caeré en sus tentaciones.

Ser_Ultrax avisó a Sikus de que era peligroso para los objetivos del gran Sauron, y decidieron volver a todos los viajeros contra mí. En mi defensa, acaba encontrando a los amigos que siempre había buscado: NaN y Darix. Ambos son de fiar, y guiarán a la comunidad a su salvación. Además, entre aquellos que decidieron unánimemente atacarme, se encontraba el señor Elrond, o eso me contaron...

Sikus me ha intentado sacar información durante todo el día: mi forma de moverme, mis rápidos sentidos, y mi gracil figura parecen delatarme. Su aliento a orco apestoso se puede oler a kilómetros, pero nadie parece darse cuenta. Quizás sean ilusiones mías.

Falta poco para llegar a Minas Tirith, dentro de poco, utilizaré la oscuridad para acabar con esos orcos mal nacidos. Sin embargo, creo que antes acabaré con Elrond; es el más viejo y débil de todos, por lo que prepararé un ataque sorpresa, un ataque mortal para él. Además el guardián del lago me servirá de distracción, por lo menos el suficiente tiempo como para acabar con el elfo oscuro y protegerme en las minas.

por cierto, vale refrescar, estamento del VH [rtfm]
Optimus no tendra mas que sospechas el pobre, a ver si ya estamso como con ric, decirme de donde van a sacar info al 100% fiable si no son espias ninguno? :-?
NaN escribió:
Optimus no tendra mas que sospechas el pobre, a ver si ya estamso como con ric, decirme de donde van a sacar info al 100% fiable si no son espias ninguno? :-?

No cuela, se te ha pillado, por lo menos yo, por msn todo el rato intentando acusar a ser_ultrax y a Sikus. Se te ha visto nervioso y para mi me ha saltado la espada de frodo [qmparto] .
Sé que estas intentando a engañar a un pequeño amigo mio también, más cosas para ver que estas nervioso por ver como se te va quemar. XD

En fin, mañana Nan. Si tú no sales nada, que dudo, el siguiente para mi sería Sikus, que es otro que veo que apesta, pero este no se a qué XD . Si resulta que Nan es algo malo, ya más o menos sabría guiarme.
No se como va la partida, estoy 0 activo y sin tiempo }:/ , además el viernes salgo del país (que bien suena) hasta el martes.

Me queréis matar o algo? :(

PD: Si os parece bien, alguien que haya muerto se puede quedar mi rol (alguien que sea compatible, si soy el vh no se lo vais a dar a un orco ni nada así, vamos)

Un saludete.
Pobre NaN, ya no sabe como tapar el olor :o
AndyX escribió:
NaN escribió:

No cuela, se te ha pillado, por lo menos yo, por msn todo el rato intentando acusar a ser_ultrax y a Sikus. Se te ha visto nervioso y para mi me ha saltado la espada de frodo [qmparto] .
Sé que estas intentando a engañar a un pequeño amigo mio también, más cosas para ver que estas nervioso por ver como se te va quemar. XD

En fin, mañana Nan. Si tú no sales nada, que dudo, el siguiente para mi sería Sikus, que es otro que veo que apesta, pero este no se a qué XD . Si resulta que Nan es algo malo, ya más o menos sabría guiarme.

Pero en que se me ha pillado, es que no tiene sentido, el VH me apoya, salvo al VH en votaciones, viene ultrax y sikus y me acusan sin pruebas y decis que se me ha pillado?
Mas que conjeturas o sospechas no teneis nada, yo os doy pruebas solidas. :o
Mañana quemamos a Ser ultrax y pasado a sikus asi nos quitamos a 2 de un plumazo :o
NaN escribió:
AndyX escribió:
NaN escribió:

Pero en que se me ha pillado, es que no tiene sentido, el VH me apoya, salvo al VH en votaciones, viene ultrax y sikus y me acusan sin pruebas y decis que se me ha pillado?
Mas que conjeturas o sospechas no teneis nada, yo os doy pruebas solidas. :o

Yo de esos dos tampoco me fío xDDDDDDD. Es más si tu mañana no sales nada, voy a por esos dos del tirón.

Tu a callar Frc, que diga Orco. [qmparto]
AndyX escribió:

Hablo de putas la tacones :o
por dios que cansinos, a parte de percatarse de los olores.. ( algo que hacen muy bien los orcos, por cierto ), nerviosismos y tonterias varias, ¿tenéis algún razonamiento coherente?

AÚN espero una explicación racional de por qué votasteis al VH. pura casualidad, no? el 2º día.. es que sólo por eso habria que quemaros de forma inmediata.
AndyX escribió:Yo de esos dos tampoco me fío xDDDDDDD. Es más si tu mañana no sales nada, voy a por esos dos del tirón.

si sumas las votacions de los lobos + los aldeanos indecisos me queman y por la noche estan libres para atacr a otro.
si queais a ultrax, me tienen que comer a mi.
Sea como sea yo palmo manyana, ok no pasa nada yo apechugo , soy un machote, no como ultrax que esta aqui confundiendo al personal, joder si ha confundido hasta a Optimus! [+risas]
Acabo de sortearlo, Leonevil Alcalde, iba a ser Achiss pero como va a estar fuera hasta el martes... no se puede estar sin Alcalde xD

Que sepas que no te eliminare por los dos dias sin voto puesto que si no estas aqui no puedes votar, eso si, si deciden quemarte o atacarte los Orcos ahi no haré nada.

saludos!
Chuck7 escribió:Acabo de sortearlo, Leonevil Alcalde, iba a ser Achiss pero como va a estar fuera hasta el martes... no se puede estar sin Alcalde xD

Que sepas que no te eliminare por los dos dias sin voto puesto que si no estas aqui no puedes votar, eso si, si deciden quemarte o atacarte los Orcos ahi no haré nada.

saludos!

Okey, de todas formas, mañana y el jueves espero estar mas activo ya :p .

Y el finde y el lunes, pues depende de si pillo un wifi :p .
Valnir escribió:por dios que cansinos, a parte de percatarse de los olores.. ( algo que hacen muy bien los orcos, por cierto ), nerviosismos y tonterias varias, ¿tenéis algún razonamiento coherente?

AÚN espero una explicación racional de por qué votasteis al VH. pura casualidad, no? el 2º día.. es que sólo por eso habria que quemaros de forma inmediata.

pff aqui huele a comida de oya por parte de nan :-|

ya te digo valnir lo que hay, es la primera vez que juegas? yo es la segunda pero ya se de que palo va cada uno,y no es todo tan facil como parece XD
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:por dios que cansinos, a parte de percatarse de los olores.. ( algo que hacen muy bien los orcos, por cierto ), nerviosismos y tonterias varias, ¿tenéis algún razonamiento coherente?

pff aqui huele a comida de oya por parte de nan :-|

ya te digo valnir lo que hay, es la primera vez que juegas? yo es la segunda pero ya se de que palo va cada uno,y no es todo tan facil como parece XD

Sigues dando evasivas.. Quieres deleitarnos con una explicación de por qué queríais quemar a Grifox??
Si ves mis votos y en este post voté a grifox por inercia.

No por nada en especial.

No sabia que era el VH.
Optimus Crime escribió:Que se joda Van Helsing XD

Al menos he aguantado hasta el segundo día. Yo no sé por qué seguís haciendo caso a Sikus, vosotros mismos [poraki]

Primer testamento de optimus, y depsues misteriosamente s ele ha aparecido la virgen y pone sus sospechas.

ULTRAX. Porque solo te has empzado a defender despues de que yo te acusase? Se la has metido doblada a todos por el MSN :o
Ser ultrax escribió:Si ves mis votos y en este post voté a grifox por inercia.

No por nada en especial.

No sabia que era el VH.

Aja.. así que el hecho de que 5 orco.. digoo.. aldeanos intentaran quemar al VH es pura casualidad.

Teniendo en cuenta que Sikus, aquel que tu dices que es inofensivo lo votó el primero .. cosa curiosa porque la noche anterior tenía claro el voto hacia estat25.. qué le hizo cambiar de opinión? alguna info que le pasaste quizás?
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Que se joda Van Helsing XD

Al menos he aguantado hasta el segundo día. Yo no sé por qué seguís haciendo caso a Sikus, vosotros mismos [poraki]

Primer testamento de optimus, y depsues misteriosamente s ele ha aparecido la virgen y pone sus sospechas.

ULTRAX. Porque solo te has empzado a defender despues de que yo te acusase? Se la has metido doblada a todos por el MSN :o

Yo estoy siguiendo mis sospechas desde el primer día, que te vote. :o
joder andyx podrias explicar todas esas sospechas? es que algunos no tenemos ese sexto sentido XD
1318 respuestas