Sikus escribió:Solo me queda deciros que si hoy quemamos a NaN y no es Saruman me comprometo a que en la siguiente partida de Villalobos NO ME APUNTO , y sabeis lo que me gusta jugar a Villalobos.
Salu2 SIkus
Y si digo que si se me quema y soy Saruman no me apunto a la siguiente partida tampoco?
Dejate de esas amenazas, estas liando, desde el primer dia.
Yo lo que flipo es una cosa:
1-El ultrax ha ido hacienod campaña MSN contra mi persona, cuando ya s edijo que lo del msn no molaba pues no nos podiamos defender, el tio os puede haber contado la moto y vendido que es l jesucristo y no tiene ni una puta prueba.
2-Despues de que el tio haya querido quemar al van helsing, despues de que el van helsing de su voto de confianza por mi, aun os fiais de el????!!!
3-Solo porque venga y os diga quees gandalf lo creeis?
Onitako, yo he desvelado mi rol de Gandalf porque YA LO SABIAN LOS LOBOS, para que esconderlo? si voy a morir hoy con su ataque.
Respecto al porque he desvelado mi rol:
1-porque ya lo sabian loslobos es estupido ocultarle esa informacion a los aldeanos.
2-Asi he podido reunir a mas aldeanos puros y organizarles
Pero la estrategia de aqui el señor ultrax, el cual, despues de la muerte de Grifox EDITO' (pasado no tengo acentos cojones) como que 200000 mensajes
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
uno de ellos donde lo admitia que era SAruman
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
pero nada, seguir haciendole caso, vaya partida redonda llevan los lobos.