Enhorabuena 2pac, por segunda vez has conseguido engañar a todo el mundo y me toca decir la verdad, la cual ya sabían algunos jugadores.
2pac no puede ser el ángel por la razón que ya ha apuntado alguien por ahí. YO soy el ángel. Por eso sabía Tito que yo era 100% de fiar.
Por segunda vez os dice el vidente lo que hay que hacer, por segunda vez pasáis y por segunda vez 2pac se ríe de todo el mundo.
Si el vidente dice: "confiad en LLion, es 100% de fiar", y llega uno y os dice que no, es que Tito lleva tres partidas jugando y no sabe qué hace el maldito, vais detrás de lo que diga.
Pues nada, haced lo que os de la gana.
Lo de no decir el maldito es porque el maldito ES UN CLON. No sé quién está detrás del clon, no puedo saberlo, pero jugando con la duda la idea que teníamos era dejarlo para el final, cuando quedasen pocos clones, y así al resucitar sería más fácil saber quién es, pero gracias a que os creéis cualquier cosa que se os diga con buenas palabras,ya da igual. El maldito, como le dije ESTA MAÑANA al VH es Alatriste. Si al final palmo, que tiene toda la pinta, NO LO QUEMÉIS, dejadlo para el VH que sabrá cuando matarlo.
Por cierto 2pac, tú que sabes tan bien que no hay que confiar en los aldeanos por si son el maldito, ¿Por qué lo primero que has dicho es que me contactaste porque lo dijo el vidente, y ahora le dices a la gente que no confíe en él?
En fin, al pueblo, tenéis lo que merecéis.
PD Ya lo del alcalde es de traca, tres días desaparecido y de repente aparece para decir SEGURO que hay que confiar en 2pac.
Ya sabéis a por quién ir.