Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

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¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask
Inicio el lunes día 04/10

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Te has encontrado con un destino terrible, ¿no?

Situación:
Situación escribió:
En la lejana región de Términa viven los aldeanos de Ciudad Reloj, una ciudad estanca de la que sus habitantes rara vez salen y en la que los extranjeros rara vez entran. La celebración más importante de Ciudad Reloj es, sin duda, su carnaval, el cual se celebrará en unos días. Ahora mismo todos los aldeanos están ultimando los preparativos para tan importante fiesta, que incluye bailes exóticos, fuegos artificiales, música y un gran abanico de actividades para todo aquél que quiera participar.

Pero no todo iba a ir bien este año en Ciudad Reloj.

Skull Kid, un "niño perdido" de los bosques, ha logrado entrar en la ciudad y, por algún motivo que se desconoce, ha empezado a atacar a ciertos ciudadanos. Las últimas noches, la luna parece acosar a los ciudadanos de la ciudad y, nada más lejos de la realidad, la luna ahora tiene una cara (literalmente) y mira, ferozmente, a su victima, la ciudad entera.

A todo esto, Link, que ha sido también atacado por Skull Kid, persigue a su agresor hasta Ciudad Reloj, quedando así atrapado allí con él y con el resto de ciudadanos de la ciudad.

La ciudad está llena de gente con máscaras y algunos de ellos están tramando la inminente destrucción de la ciudad por mera diversión.

Quedan tres días para el carnaval de Ciudad Reloj.



Dinámica de la partida:
Dinámica de la partida escribió:
Link y todos los habitantes de la ciudad están atrapados en un bucle temporal de tres días. Cada día el alcalde dará unas instrucciones de qué debe hacerse para seguir adelante con las preparaciones del carnaval. Además hay ciertas acciones especiales que sucederán en ciertos puntos de ciertos días (leer normas, roles y F.A.Q's).

Por otro lado, los atrapados en el bucle conservan todas sus memorias pero, por algún motivo, no son conscientes de que están atrapados.



Roles buenos:
Roles buenos escribió:
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Link, aka el ángel: Tras un largo viaje buscando a una amiga perdida, ha acabado en Términa. Skull Kid le ha robado todas tus posesiones y solo le queda su coraje. Una vez por noche, si ve a un aldeano en peligro, podrá ayudarlo a escapar de su destino. No podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona.


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Aldeanos: Son todos y cada uno de los habitantes de Ciudad Reloj. Su única habilidad es la habilidad para decidir a quien apoya cada día en el momento de votar.


Máscaras:
Máscaras escribió:Las máscaras son una posesión muy valiosa en Términa. Algunos dicen que incluso tienen poderes mágicos. Los portadores de máscaras podrán hacer uso de su poder o pasar su posesión a otro aldeano de Ciudad Reloj. Las máscaras son casi como seres vivos por lo que tienen sentimientos y si se pasan más de una vez de propietario, desaparecerán.


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Fiera Deidad, aka el VH: La máscara con más poder de todas, no dudará en ensartar a Skull Kid (o a cualquier otro pobre hombre que se le cruce) y acabar con su miserable vida. Como las máscaras sienten y padecen, si mata a tres inocentes a lo largo de la partida (aunque sea con distintos amos), desaparecerá.


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Máscara de la verdad, aka el vidente: La máscara de ascendencia Sheikah le otrogará a quien la vista la capacidad de ver más allá de las apariencias, pudiendo distinguir que intenciones oculta uno de los aldeanos de Ciudad Reloj.


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Máscara de la Gran Hada, la protectora: Al inicio de cada primer día, el portador de la máscara podrá marcar a una persona con su magia. Si la persona muere en ese periodo de tres días, al rebobinar el tiempo, resucitará. No puede marcar a una misma persona más de una vez, sin importar si su efecto se activa o no.


Pasar una máscara:
Pasar una máscara escribió:¡Enhorabuena! Has recibido una máscara en esta partida, ¿ahora que puedes hacer?... Pues cada noche puedes:

Usar el poder de tú máscara para ejecutar su acción.

Pasarle la máscara a otro ciudadano:
- El envío se realizará mediante sorteo entre los aldeanos que queden vivos.
- Si es un niño perdido la destruirá.
- Si es un aldeano normal se la quedará.

Si una máscara se pasa de dueño:
- Primera vez: la máscara aceptará a su nuevo dueño
- Segunda vez: la máscara se sentirá traicionada. Por respeto a su anterior dueño realizará la acción para la que fue designada una vez más y después, desaparecerá.

Si fallece el propietario de una máscara, ésta desaparece también.


Roles malos:
Roles malos (Los niños perdidos) escribió:
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Skull Kid, aka Lobo Alpha: Cada primer día par (2º, 4º, etc) podrás acabar con la vida de un aldeano.


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Mascara de Majora, aka el Chamán: Pudiendo ser su portador cualquiera de los niños perdidos, esta máscara otorga al portador la habilidad de descubrir que esconde un ciudadano de Términa detrás de su máscara.


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Niños perdidos, aka lobos comunes: Sois la manada, ese conjunto de individuos que sale a la calle cada noche y le dan lo suyo al primero que encuentre. Sois poco menos que camorristas.


Roles neutrales:
Roles neutrales escribió:Alcalde: La primera votación de cada primer día sin alcalde electo irá destinada a su elección (consultar F.A.Q's). Su mayor fortaleza será que su voto contará doble en las quemas siempre. Además, cada día podrá dar instrucciones a los aldeanos de Ciudad Reloj para avanzar en los preparativos del carnaval (p.ej: "Los aldeanos no pueden usar hoy la vocal 'e'"). Este último poder debe servir para darle color a la partida, pero no debe ser un impedimento y la gracia está en acatarlo, a ser posible.

Maldito: Un chico cualquiera de Ciudad Reloj con un alma débil. Si se ve atacado por un niño perdido, verán en sus ojos el potencial y lo convertirán en uno de los suyos.


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Jim, lider de la Sociedad secreta de la Justicia: Una vez al día podrá timar a un aldeano y hacer que sus acciones no tengan efecto alguno. Esto incluye votación y acción nocturna. El secuestro se desbloquea a las 00 del día que se ha enviado y puede enviarse a cualquier hora del día. Solo afecta a acciones que se intenten realizar después del secuestro, claro. No podrá secuestrar al mismo jugador dos días consecutivos.


Normas:
Normas escribió:Ganan los Niños perdidos si se quedan 1:1 con los Aldeanos.

Ganan los Aldeanos si logran enfrentarse y vencer a los Niños perdidos.

Gana la Sociedad secreta de la Justicia (Jim, el secuestrador) si llega vivo al final de la partida. Sea quien sea el bando enfrentado ganador.

Gana el maldito si el bando que gana es aquél en el que se encuentra en ese momento.

Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30 (exceptuando la de Jim y la de la Gran Hada, que tienen horario libre).

Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cual es la opción válida).

No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuenta el secuestro.

En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.

Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Las acciones se ejecutan todas al mismo tiempo excepto:
- La de Jim, que se ejecuta en el momento en que la recibo y dura hasta el horario estipulado.
- La de la Gran Hada, que se ejecuta cuando la recibo y tiene efecto al reiniciar el bucle.

Acciones y dudas por WhatsApp y MP

La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende).


F.A.Q:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actúan por la noche Chamán y Vidente. La Gran Hada puede mandarme su acción en cualquier momento durante el transcurso de este día.

+ ¿Como irá cada primer día?
- Votaciones para alcaldía si se necesita (no hay alcalde) y acción de la máscara de la Gran Hada.

+ ¿Como irá cada noche del tercer día?
- El tiempo se rebobinará hasta el día 1.

+ ¿El maldito sabe que es el maldito?
- No.

+ ¿Que provoca el secuestro?
- Estar secuestrado implica no poder actuar desde el secuestro hasta la finalización del secuestro (voto y acción). No protege ni nada parecido. Si por ejemplo alguien vota y luego le secuestran, su voto cuenta (es la única acción que funciona "en tiempo real").

+ ¿Y eso de la "Resurrección"?
- Sencillo, toda la acción de la partida seguirá el flujo normal. Si un aleano revive al volver al primer día a causa de la acción de la máscara de la Gran Hada, simplemente ese jugador volverá a la partida. Claro, en dicho caso, se sabrá su rol dada la resolución de su muerte.

+ ¿La "Resurrección" puede afectar a los niños perdidos?
- Sí, todos pueden estar afectados por este poder.

+ ¿Que pasa si muere y resucita el portador de una máscara?
- La máscara se destruye al morir su portador y al resucitar... ¡Su máscara vuelve con él! Para eso son mágicas, ¿no?

+ ¿Que pasa si gana un bando neutral?
- Jim puede elegir a que bando favorecer, es parte de la gracia del rol pero no puede estar en el doc de los lobos aunque elija su bando. Por otro lado su victoria no inhabilita la victoria del bando ganador.

+ ¿Quien tiene las máscaras al empezar la partida?
- Tranquilos, todas las máscaras estarán en juego por lo que las tendrán aldeanos al principio de la partida. Aún y así uno de los portadores podría ser el maldito.

+ Si ya tengo una máscara... ¿Puede llegarme otra?
- Por supuesto, pero tus acciones nocturnas seguirán estando limitadas a una. Es decir, tendrás que escoger que haces (si liberar una, usar una o no hacer nada).

+ ¿Que pasa si el maldito tiene una máscara y cambia de bando?
- La máscara se destruye ya que estará en manos de un niño perdido.

+ ¿Que pasa si escaneo a un rol?
- Sabrás que rol tiene a menos que tenga una máscara. En ese caso, adivinarás qué máscara posee. Esto aplica a Link, Jim y al maldito.

+ ¿Quien puede mandar los MPs de las acciones?
- El que posea el rol o la máscara que desempeñe la acción con la única excepción del escaneo lobuno, que lo puede mandar cualquier miembro de la manada.

+ ¿Que pasa si se envía dos veces una misma acción?
- Se anulará esa acción.

+ ¿Cuando empieza esto?
- El lunes día 04/10



Apuntados:



El "Hilo de votaciones" tiene como finalidad exclusiva emitir votaciones. La partida y el troleo deben seguirse en este hilo. Me reservo el derecho a sancionar por un mal uso del hilo de votaciones.
Subpole. Amputame ricura

Edit: sin leer nada que ahora no puedo, menuda currada te has pegao recopilando todo de nuevo. Villalobos no te merece :3
¿De qué va este juego?
Que es esa mierda de ambientación?
Apuntame,

Y cuando tengas la versión final de las reglas avisa para leerlas del tirón que si no luego me costará encontrar las diferencias
Me amputo a la de ya

ELeK escribió:menuda currada te has pegao recopilando todo de nuevo. Villalobos no te merece :3


Casi todo copiado de mi última partida no creas [poraki]
Amputame a mi tambien, estoy deseando verlo todo bajo el prisma aldeano
Tito_CO escribió:Me amputo a la de ya

ELeK escribió:menuda currada te has pegao recopilando todo de nuevo. Villalobos no te merece :3


Casi todo copiado de mi última partida no creas [poraki]


¿¿Quién me cita?? [sonrisa]

Es raya, a ti también te tamo @tito_co
Ostias esto hay que leérselo bien, pinta complejo.

Apuntame a mi y a mis primas. Esto cuando empieza?
Me apunto! Voy a ver si consigo cuadrar fechas [360º]
Ya tengo dudas.

Tras el tercer día volvemos al día 1 ... pero el día 1 solo hay acciones de Chaman y vidente, por lo que cada 3 días ¿no hay hoguera ni ataque?
sin nombre escribió:Ya tengo dudas.

Tras el tercer día volvemos al día 1 ... pero el día 1 solo hay acciones de Chaman y vidente, por lo que cada 3 días ¿no hay hoguera ni ataque?


Y el día 1 el voto es para alcalde siempre? O solo si muere?

Y ataque doble lobuno cada 2 días?
Tito_CO escribió:Casi todo copiado de mi última partida no creas [poraki]

En realidad la base la he sacado de mi última partida

Tito_CO escribió:Tras el tercer día volvemos al día 1 ... pero el día 1 solo hay acciones de Chaman y vidente, por lo que cada 3 días ¿no hay hoguera ni ataque?

Como verás en los F.A.Q's están diferenciados los dos tipos de primeros días:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actúan por la noche Chamán y Vidente.

+ ¿Como irá cada primer día?
- Votaciones para alcaldía si se necesita (no hay alcalde) y acción de la máscara de la Gran Hada.

Es decir, solo el primer día de partida hay escaneos, los primeros días recurrentes son días normales en ese sentido.

Sergetsu escribió:Y el día 1 el voto es para alcalde siempre? O solo si muere?
Y ataque doble lobuno cada 2 días?

La primera se detalla en los F.A.Q's:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá cada primer día?
- Votaciones para alcaldía si se necesita (no hay alcalde) y acción de la máscara de la Gran Hada.

Solo es votación para alcalde en lugar de para quema si no hay alcalde (ha muerto). Si el alcalde sigue vivo, se votará para quema.
En cuanto a la segunda pregunta, las normas dicen:
Roles malos (Los niños perdidos) escribió:Skull Kid, aka Lobo Alpha: Cada primer día par (2º, 4º, etc) podrás acabar con la vida de un aldeano.

Es decir, el 4o día, décimo día, etc. Ejemplo de los primeros 12 días:
Ejemplo escribió:1 1r día
2 2o día
3 3r día
4 1r día -> segundo primer día
5 2o día
6 3r día
7 1r día
8 2o día
9 3r día
10 1r día -> cuarto primer día
11 2o día
12 3r día
Me a. que @elek me citó para la anterior pero no llegué a tiempo [beer]
Apúntame pero no me voy a leer ese tocho. Yo solo votaré el primero y ya.

Para que luego no venga TxTez a decir e que soy lobo.voy avisando.
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Tras el tercer día volvemos al día 1 ... pero el día 1 solo hay acciones de Chaman y vidente, por lo que cada 3 días ¿no hay hoguera ni ataque?

Como verás en los F.A.Q's están diferenciados los dos tipos de primeros días:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actúan por la noche Chamán y Vidente.

+ ¿Como irá cada primer día?
- Votaciones para alcaldía si se necesita (no hay alcalde) y acción de la máscara de la Gran Hada.

Es decir, solo el primer día de partida hay escaneos, los primeros días recurrentes son días normales en ese sentido.


Ese "solo" que pongo en negrita ¿esta en el sitio correcto?

¿No habrás querido decir "el primer día de partida solo hay escaneos"?
dlabo escribió:
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Tras el tercer día volvemos al día 1 ... pero el día 1 solo hay acciones de Chaman y vidente, por lo que cada 3 días ¿no hay hoguera ni ataque?

Como verás en los F.A.Q's están diferenciados los dos tipos de primeros días:
F.A.Q escribió:+ ¿Como irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía y solo actúan por la noche Chamán y Vidente.

+ ¿Como irá cada primer día?
- Votaciones para alcaldía si se necesita (no hay alcalde) y acción de la máscara de la Gran Hada.

Es decir, solo el primer día de partida hay escaneos, los primeros días recurrentes son días normales en ese sentido.


Ese "solo" que pongo en negrita ¿esta en el sitio correcto?

¿No habrás querido decir "el primer día de partida solo hay escaneos"?

Solo el primer día de partida las acciones nocturnas están limitadas a los escaneos de ambos bandos.
Me apunto, espero que no me quemen el primer día ratataaaa
amchacon escribió:Me apunto, espero que no me quemen el primer día ratataaaa


Tu ya has pagado la novatada compañero ...

Aún queda algún novato que no lo ha hecho ..... [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:
amchacon escribió:Me apunto, espero que no me quemen el primer día ratataaaa


Tu ya has pagado la novatada compañero ...

Aún queda algún novato que no lo ha hecho ..... [angelito] [angelito]


@dlabo
Todos apuntados! 😆 A ver si se apunta más gente
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
amchacon escribió:Me apunto, espero que no me quemen el primer día ratataaaa


Tu ya has pagado la novatada compañero ...

Aún queda algún novato que no lo ha hecho ..... [angelito] [angelito]


@dlabo


Eh! ... Que yo no he nombrado a nadie en concreto ... [angelito] [angelito]
Yo sí y si se apunta josem pues ese el día dos y ya xDDD
danaang escribió:Yo sí y si se apunta josem pues ese el día dos y ya xDDD


Jose te saluda desde un glaciar, asi que me da que esta (y puede que la que viene) no juege
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
amchacon escribió:Me apunto, espero que no me quemen el primer día ratataaaa


Tu ya has pagado la novatada compañero ...

Aún queda algún novato que no lo ha hecho ..... [angelito] [angelito]


@dlabo


¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]
dlabo escribió:¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]

Aquí son más de quemazón, pero por el fuego. No te preocupes, no es por tí, es por novato 🤷🏻‍♂️
Aska escribió:
dlabo escribió:¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]

Aquí son más de quemazón, pero por el fuego. No te preocupes, no es por tí, es por novato 🤷🏻‍♂️



¿Sigo siendo novato?
dlabo escribió:
Aska escribió:
dlabo escribió:¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]

Aquí son más de quemazón, pero por el fuego. No te preocupes, no es por tí, es por novato 🤷🏻‍♂️



¿Sigo siendo novato?

[qmparto] [qmparto] ya lo creo, y quedan muchas partidas para que dejes de serlo. Yo dirigía y aún me llamaban novato 🤣
dlabo escribió:
Aska escribió:
dlabo escribió:¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]

Aquí son más de quemazón, pero por el fuego. No te preocupes, no es por tí, es por novato 🤷🏻‍♂️



¿Sigo siendo novato?


Con una partida a tus hombros, por supuesto. Uno no deja de ser un novato hasta que se cumplen varias condiciones

- Un año de antigüedad mínimo (recuerdo que llevaba como 10 partidas y seguía sin ser considerado veterano)
- Se te quema la primera noche sin ninguna razón aparente

Cuando se cumplen ambas, quizá, solo quizá, dejas de ser novato, pero tranquilo que lo de morir la primera noche solo se necesita una vez, después ya se te da por bautizado
NaN escribió:Ostias esto hay que leérselo bien, pinta complejo.

He pensado lo mismo, salvo en lo de apuntarme. Me voy fuera unas semanitas y no podría estar activo

Edit:
Danaang escribió:Yo sí y si se apunta josem pues ese el día dos y ya xDDD

Que tios, hasta que no se nos bautice se ve que no somos de la tribu. El fuego purificador
dlabo escribió:
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
Tu ya has pagado la novatada compañero ...

Aún queda algún novato que no lo ha hecho ..... [angelito] [angelito]


@dlabo


¿Escozor o quemazón es lo que percibo? [fiu]


Solo que un novato debe ser purificado en su primera partida el día 1 o 2 a lo sumo.

Hemos roto esa tradición y han perdido los aldeanos. A lo película de terror cuando se rompen las reglas XD

@josem138 voy a Islandia en noviembre. No me desgastes los glaciares.
josem138 escribió:He pensado lo mismo, salvo en lo de apuntarme. Me voy fuera unas semanitas y no podría estar activo

Joer tío, que lástima. Hubieses sido una buena incorporación a la plantilla para esta partida tan paranoica. A gozar el tiempo fuera 😆

Lestat, apuntado 😘
danaang escribió:Solo que un novato debe ser purificado en su primera partida el día 1 o 2 a lo sumo.

Hemos roto esa tradición y han perdido los aldeanos. A lo película de terror cuando se rompen las reglas XD

@josem138 voy a Islandia en noviembre. No me desgastes los glaciares.


Hombre, eso no es así del todo... La primera y la segunda noche ardieron novatos y aún así perdieron los aldeanos.

Como dato, la segunda noche tambien ya teníamos todos los roles identificados, uno por cada uno, de una lista de seis sospechosos.

La completabais Whar y tu, y los veteranos pusieron los argumentos para descartarte a ti y los novatos, a Whar.
Creo que la mezcla funcionó muy bien, pero si es una tradición, que vamos a hacerle, ya arderé la primera noche.

Y con esto dejo el tema, vamos a concentrarnos en el presente.
Os parece si dejamos la semana que viene de margen y empezamos la partida el 4 de octubre? Si podéis summonear a gente para que se apunte, os lo agradeceré 😁🤓
Aska escribió:Os parece si dejamos la semana que viene de margen y empezamos la partida el 4 de octubre? Si podéis summonear a gente para que se apunte, os lo agradeceré 😁🤓


Por mi bien
Aska escribió:Os parece si dejamos la semana que viene de margen y empezamos la partida el 4 de octubre? Si podéis summonear a gente para que se apunte, os lo agradeceré 😁🤓


Ritual de invocación realizado con todos los jugadores y los que fueron avisados en la partida anterior

@2Pac
@Hispalense
@Elek
@LLioncurt
@Nutne
@Tito_co
@Sergetsu
@Josem138
@Dannang
@Whar
@Lestat25
@Eric Draven
@Dorigon
@Amchacon
@NaN
@Deison
@ReivenFox
@dlabo
@Grifox
@Sikus
@Aska
@spion
@Eaniel Kashal
@elares
@shinogaga
@VenoMPS
@marcotin
@murkit
@927power
@holandes_errante
@dolce

^TxTeZ^ escribió:


Partida nueva, apuntesemen
Me apuntaría con ganas, pero no puedo ....
@danaang wtf, lo sabes porque lo han mencionado? Creo que en noviembre veras algo mejor, he leido que octubre es una temporada dificil para ver cuevas de hielo, pues han estado todo el verano sufriendo deshielo. En Noviembre ya hay mas horas de noche que de luz, gg . Y que no te pase como a mi, que me llego ayer un correo indicandome que el vuelo de vuelta esta cancelado y aqui estoy peleando con otras opciones

@Sergetsu yo quisiera mucho, pero como mucho os voy a poder leer
Sergetsu escribió:Partida nueva, apuntesemen

Gracias juapo 😍

Tito_CO escribió:Me apuntaría con ganas, pero no puedo ....

Tú ya estás apuntado [rtfm]
Por cierto @Aska creo que esta regla no tiene sentido:

- Los neutrales pueden elegir a que bando favorecer, es parte de la gracia del rol pero no pueden estar en el doc de los lobos aunque elijan su bando
LLioncurt escribió:Por cierto @Aska creo que esta regla no tiene sentido:

- Los neutrales pueden elegir a que bando favorecer, es parte de la gracia del rol pero no pueden estar en el doc de los lobos aunque elijan su bando

Tiene sentido únicamente por Jim. Edito para cambiar "neutrales" por "Jim" para que así quede más claro :)
Aska escribió:Os parece si dejamos la semana que viene de margen y empezamos la partida el 4 de octubre? Si podéis summonear a gente para que se apunte, os lo agradeceré 😁🤓



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Me encantaría la verdad, hace poco me estuve acordando de la partidas e incluso busque por si había alguna en juego, pero estos meses que me vienen ahora voy a estar completamente out :(
Holandes_Errante escribió:Me encantaría la verdad, hace poco me estuve acordando de la partidas e incluso busque por si había alguna en juego, pero estos meses que me vienen ahora voy a estar completamente out :(


Te tendremos en nuestras plegarias para las siguientes

@aska por mi ok al 4 Octubre
LLioncurt escribió:Por cierto @Aska creo que esta regla no tiene sentido:

- Los neutrales pueden elegir a que bando favorecer, es parte de la gracia del rol pero no pueden estar en el doc de los lobos aunque elijan su bando



no tiene nada de sentido ninguna de las reglas, no le busques logica ninguna a esta partida, por cierto @aska has avisado a ozono ?
Sikus escribió:no tiene nada de sentido ninguna de las reglas, no le busques logica ninguna a esta partida, por cierto @aska has avisado a ozono ?

😆😆😆 La partida sinsentido

Pues no, no lo he avisado, si quieres citarle... [fiu]
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