Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima
Coño! pues enhorabuena! a disfrutar del viaje y ya te quemamos en la próxima tranquilo xD
Señor escribió:se puede?
siempre aceptamos nuevo material comburente, bienvenido
EDIT: no me acordaba que ya habías jugado, madre mía como ando de memoria... bienvenido de nuevo al redil
si, jugue hace muchos años
amchacon
Revolinuxnario
18.349 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima
Coño! pues enhorabuena! a disfrutar del viaje y ya te quemamos en la próxima tranquilo xD
EDIT: no me acordaba que ya habías jugado, madre mía como ando de memoria... bienvenido de nuevo al redil
si, jugue hace muchos años
Eso se gasta, te tiene que volver a crecer.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Ufff, te acompaño en el sentimiento, ánimo, de todo se sale.
Dolce
MegaAdicto!!!
10.243 mensajes desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 18/10/2021 - 17:25:11 por Dolce.
pf, dile que se apunte tambien y que os maten la primera noche
@ELeK lo siento, pero mi epoca de lobos ha pasado, bastantes lobos tengo en el trabajo
josem138 escribió:tengo el culo roto por como de retorcidos son los roles, en el que claramente la mayoria de opciones nuevas simplifica la victoria de los malos xD vamos, es puro caos y sangre
Hay ventajas también para los roles buenos, pero tienen que saber usarlas. De hecho aquí hasta los aldeanos tienen un poder que no tienen en otras partidas, de saber cuándo hacen una acción sobre ellos.
@ELeK lo siento, pero mi epoca de lobos ha pasado, bastantes lobos tengo en el trabajo
:_( una pena, con el gustico que daba quemarte.. pues nada hasta que quieras volver, te sacamos del listado de invocación
P.D: haz como yo y deja el hilo de fútbol que solo ganas disgustos allí
NaN escribió:
Ufff, te acompaño en el sentimiento, ánimo, de todo se sale.
ELeK escribió:
Tito_CO escribió:
Holandes_Errante escribió:...pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima
Mal empieza ..... ahi lo dejo ... mal empieza
Gracias por las felicitaciones y por los animos a todos Por que sera que siempre hay mas pesames que felicitaciones?
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
josem138 escribió:@LLioncurt pero comienza el lunes, no?
PD:
Villalobos XCX → Murkit
@murkit , necesitamos repasar los numeros romanos eh
No descarto haber sido yo el de la aberración en modo automático... Como nadie ponía números puse yo unos cuantos que faltaban (pero no recuerdo cuales)
¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.
Además, facilita mucho el juego al alcalde tener a quién quemar.
A ver... Dame rol va. Pero que sepáis todos que el 31 me voy de luna de miel. Si dejo de participar y voto al de arriba no es q sea lobo, rol o cualquier cosa. Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.
¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.
A ver... Dame rol va. Pero que sepáis todos que el 31 me voy de luna de miel. Si dejo de participar y voto al de arriba no es q sea lobo, rol o cualquier cosa. Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.
No te preocupes, te pongo de VH y así te cargas a la gente al azar.
LLioncurt escribió: ¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.
No te preocupes, te pongo de VH y así te cargas a la gente al azar.
No era al azar. Era el máster que no sabía ni quienes eran sus lobos.
spion escribió:@LLioncurt a mi el rol de aldeano me va bien, así puedo jugar como lobo sin que haya consecuencias
Es que tienes muy interiorizado lo de ser lobo y claro, eso deja remanente
Aska escribió:
murkit escribió:he sido yo si... nunca se me han dado bien xD
coño la partida nº100.
no creo ser digno de tal honor jajaja
Siempre puedes cedérsela a un buen máster que tengamos, como por ejemplo... hmm... es igual, déjalo, mejor que la hagas tú
Fuera de coñas, @zholvax en su día creo que quería hacer una básica clásica por la nº 100 intentando que jugara gente de los inicios de villalobos, no se si sigue con la idea o la descartó. Y ya que estoy voy a mencionar a otro jugador que solía echarse un rato con nosotros. Aunque he visto que hace mas de un año que no postea así que igual la invocación falla. @taurus5