Buenos días villalobos,
Ayer por guasap ya comenté un poco mis impresiones, pero voy a dejar constancia por aquí.
En primer lugar, gracias y enhorabuena a
@llioncurt por la partida, estas de villavampiros molan mucho por como las llevas sin dar muchas pistas y todas las variables que hay, te hacen pensar mucho sobre las posibilidades. Además me he partido el culo con las resoluciones
. Un 10
En segundo lugar, entiendo a aquellos que se han quejado un poco de que no había mucha opción a defenderse, entre los lobos y el bando aldeano que nos pusimos en contacto bastante rápido, todo se ha manejado tras bambalinas, y si que es cierto que en ese sentido ha quedado algo aburridilla para los que no estabais en ningún grupo. Pero entended que no podíamos poner el por qué en el hilo porque sería descubrir la estrategia que seguíamos y podía afectar en el comportamiento lobuno.
Respecto a la quema de algunos, era porque analizando las diferentes jugadas, nos cuadraba que al menos 2 de 5 personas fueran lobos, y con la estrategia que llevábamos no quedaba otra que ir haciendo ensayo y error. Con
@sergetsu acertamos pero el resto fuisteis sacrificios para un bien mayor, lo siento xD. Encima al ser el grupo de la chupi bastante grande, pues las votaciones quedaban encaminadas sin mucho margen de maniobra. En el caso de
@deison acertamos gracias a la inestimable colaboración de Demokraska que le secuestró y pudimos saber que iba a salir.
Para ir finalizando,
@sikus y
@lestat partidaza, el primero defendiendo perfecto y el segundo llevando la voz cantante del grupo para llevarnos a la victoria junto con
@aska, que para mi ha sido el MVP. Y bueno
@danaang bastante ha hecho para estar en Islandia
.
Lo que no se puede consentir nunca más, es dejar a un alcalde novato vivo más de 2-3 días, esto antes en villalobos no pasaba. Me quedo con pena de no haber podido usar mi poder, pero al cargaros a
@nan tan pronto, no podía hacer gran cosa ya que si lo usaba no sabía si sería para bien, por eso quería utilizarlo con
@tito_co. Creo que no me dejo nada más. Nos vemos en la siguiente