Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Me encanta cuando la gente tiene las cosas claras
os leo y parecéis todos lobos
Deison escribió:os leo y parecéis todos lobos

100 % de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:os leo y parecéis todos lobos

100 % de acuerdo [qmparto] [qmparto]

deja a lo vivos y tira dados que te toca en el parchís del mas allá
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Bueno pues para hoy como por la noche me voy de comilona con "amigos" yo creo que de aperitivo debemos empezar con Sergetsu 😏 , que parece molesto para no estar muy atento a la partida...... Pero bien que me visitan sus compis por dos noches seguidas 🤭, asi que para mañana

SERGETSU A LA PARRILLA

Ya me lo esperaba eso, muy previsible, que le vamos a hacer

¿Hay alguna razón en particular para acusarme o simplemente es porque a la chupi no le gusta que nadie de fuera les discuta?

¿ Desde cuando yo necesito ninguna razon particular para llevarte a la hoguera ?

Lo unico que has aportado al ueblo de Villalobos han sido lloros y no nos gustan los llorones 🌚, y aqui aparte de ti solo hemos visto lloriquear a Tito_co y Deison ...
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Bueno pues para hoy como por la noche me voy de comilona con "amigos" yo creo que de aperitivo debemos empezar con Sergetsu 😏 , que parece molesto para no estar muy atento a la partida...... Pero bien que me visitan sus compis por dos noches seguidas 🤭, asi que para mañana

SERGETSU A LA PARRILLA

Ya me lo esperaba eso, muy previsible, que le vamos a hacer

¿Hay alguna razón en particular para acusarme o simplemente es porque a la chupi no le gusta que nadie de fuera les discuta?

¿ Desde cuando yo necesito ninguna razon particular para llevarte a la hoguera ?

Lo unico que has aportado al ueblo de Villalobos han sido lloros y no nos gustan los llorones 🌚, y aqui aparte de ti solo hemos visto lloriquear a Tito_co y Deison ...

Llorón por no aceptar quemas sin razonamiento?, Bueno si eso es lo único no voy ni a molestarme a defenderme. Si te parezco llorón y no los queréis ya se lo que tengo que hacer la siguiente partida [bye]
Tienes razon, disculpame, el razonamiento es que creemos que eres Vampiro ( Oh Chorprecha ) , como hemos razonado eso? pues unos cuantos aldeanos se pusieron en contacto con nosotros y ...... hasta ahi puedo leerte como comprenderas, cruzas comentarios.....estrategias..... y al final pues dan con tu nick [fiu]

Imagen
Oju miarma, que día más aburrido. Esto de que deis candidatos así by the face sin opción a defensa es un rollo. Entiendo que @Sergetsu no quiera ni pasar a defenderse... pq tampoco tiene de qué hacerlo :-?

En fins, a ver como sale esto...
Quedan pocos cabos sueltos

Pero por darle salsa al tema, Eric huele a lobazo....
Que puta es la puta, y que putos el vh y el ángel
Bueno me voy despidiendo que tengo cena, lo que no me han dicho es que hay de plato principal 🤔

Ha sido un placer servir a esta humilde comunidad, entended que a veces tenemos algunos que tomar decisiones vuando nos toca y cuando somos aldeanos pues intentamos apoyar como se pueda.

Muerte a los Vampiros 🤬
Sikus escribió:Bueno me voy despidiendo que tengo cena, lo que no me han dicho es que hay de plato principal 🤔

Ha sido un placer servir a esta humilde comunidad, entended que a veces tenemos algunos que tomar decisiones vuando nos toca y cuando somos aldeanos pues intentamos apoyar como se pueda.

Muerte a los Vampiros 🤬

Imagen
Después de mi defensa férrea nadie ha cambiado voto? Que vergüenza, al menos no me iré solo a la tumba, te esperaré un par de horas sikus que necesito cariño [amor]
Sergetsu se enfada porque la chupipandi no le quiere contar cómo sabía que deison era Drácula, así que deja de respirar y muere.

Muere sergetsu, era Spike, el Vampiro Raso

Esta noche me tengo que acostar pronto, que mañana madrugo, así que si me mandáis las acciones en la próxima media hora, podré poner la resolución, si no, tendrá que esperar a mañana allá a las 7:30.

Por favor, roles, si no queréis hacer acción, decídmelo también para que pueda poner la resolución.

PD Un jugador no ha votado hoy.
Vaya, se quedó un buen fin de semana para unos pero se esta quedando una buena semana para otros ¿no opinas lo mismo @Tito_CO?
LLioncurt escribió:Sergetsu se enfada porque la chupipandi no le quiere contar cómo sabía que deison era Drácula, así que deja de respirar y muere.

Que mamon que eres como te gusta ese tipo de muerte [qmparto] [plas]

Pues nada en los últimas palabras me cargo la partida, el vidente es NaN, la cazadora es Elek y Sikus es.... [comor?]

PD: Siento no haberme defendido hoy pero es que no me han dado la opción
No deberíais haber quemado sergetsu, era una de mis víctimas, luchaba por volver a ser humano...
Bienvenido al más allá @sergetsu. Pilla sitio para ver el final de la partida, puede ser divertido. [hallow]
ELeK escribió:Bienvenido al más allá @sergetsu. Pilla sitio para ver el final de la partida, puede ser divertido. [hallow]

Deja de hablar y juega, te está esperando un boss del ff7 [amor]
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Sergetsu se enfada porque la chupipandi no le quiere contar cómo sabía que deison era Drácula, así que deja de respirar y muere.

Que mamon que eres como te gusta ese tipo de muerte [qmparto] [plas]

Pues nada en los últimas palabras me cargo la partida, el vidente es NaN, la cazadora es Elek y Sikus es.... [comor?]

PD: Siento no haberme defendido hoy pero es que no me han dado la opción

Imagen
Acertar tantos lobos me esta dejando sin testamentos
Lestat25 escribió:Acertar tantos lobos me esta dejando sin testamentos

Notario en paro [qmparto]
Lestat25 escribió:Acertar tantos lobos me esta dejando sin testamentos

Que cabron xDD
Resolución nocturna

Perdón por el retraso, muere Sikus, era vampiro.

En concreto, el vampiro buenorro de Buffy, Ángel.

Muere Sikus, el Ángel, por ataque vampírico.

Buenos días a todos.
DEP SIkus, hizo bien de Angel, por una vez hizo algo bien.
Buenos días Villalobos! No me extraña que los lobos estén contentos, tiene pinta que Sikus ha jugado sus cartas muy bien por todas las noches tranquilas que hemos tenido.

DEP Sikus y buena partida! A ver con qué nos sorprende hoy Lestetis
DEP Sikus, siempre protegía

PD: Os dejo por aquí el censo electoral (antes de que se me adelanten 🙃):

josem138
-Luna-
Ricardo007
^TxTeZ^
Lestat25
Eric Draven
Eaniel Kashal
Aska
señor
murkit
danaang
Bueno, era lo que sabíamos que iba a pasar.
¡Muy bien jugado Sikus!

Quizás quede el maldito y un lobo. Dentro de nuestras conjeturas el lobo es o Murkit o Luna.
Lestat25 escribió:Bueno, era lo que sabíamos que iba a pasar.
¡Muy bien jugado Sikus!

Quizás quede el maldito y un lobo. Dentro de nuestras conjeturas el lobo es o Murkit o Luna.

Si me lo pones tan fácil, mi voto va para murkit, es lobo desde el primer día
@Sikus compañero, ven conmigo al infierno, vas a disfrutar de lo lindo.
¡Muy bien jugado Sikus!

Lo peor de estos dos es que no van a pasar ni a defenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
¡Muy bien jugado Sikus!

Lo peor de estos dos es que no van a pasar ni a defenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy aquí para defenderme, que si no esto pierde la gracia. Obviamente, no soy lobo/vampiro, soy aldeana de pura cepa. En base a qué se me acusa?

Pd DEP SIkus, la verdad que esta partida lo has hecho genial
En base a que aparecéis lo justo por el hilo, un saludo, un voto y hasta el día siguiente.
De momento buen trabajo por parte de la chupi, es para quitarte el sombrero. Pero a la vez apena porque se nota que no hay actividad ni debate ni asesinatos de texto ni idas de olla.

ahora que el conde dracula esta muerto y no se pueden convertir mas humanos a vamp me pregunto por que @eric draven pasó de estar oculto por su rol aldeano a ser bastante más activo ahora, ¿te han convertido la noche que murio el conde dracula? tell me
josem138 escribió:De momento buen trabajo por parte de la chupi, es para quitarte el sombrero. Pero a la vez apena porque se nota que no hay actividad ni debate ni asesinatos de texto ni idas de olla.

ahora que el conde dracula esta muerto y no se pueden convertir mas humanos a vamp me pregunto por que @eric draven pasó de estar oculto por su rol aldeano a ser bastante más activo ahora, ¿te han convertido la noche que murio el conde dracula? tell me

Drácula no ha muerto, el no puede morir. Además, no podrá descansar en paz hasta beberse un trago de tu maravilloso champán. [ayay]
Deison escribió:
josem138 escribió:De momento buen trabajo por parte de la chupi, es para quitarte el sombrero. Pero a la vez apena porque se nota que no hay actividad ni debate ni asesinatos de texto ni idas de olla.

Drácula no ha muerto, el no puede morir. Además, no podrá descansar en paz hasta beberse un trago de tu maravilloso champán. [ayay]

Céntrate en el boss que es sefirot y como nos despistemos nos peta y hay que volver a empezar

DEP Sikus siempre protegía

Porque es raro que a estas alturas esté vivo. De hecho, no he recibido ni 1 sola visita.
Lestat25 escribió:En base a que aparecéis lo justo por el hilo, un saludo, un voto y hasta el día siguiente.

Últimamente me puedo conectar más por la mañana, que es cuando hay menos actividad en el hilo, por la tarde-noche estoy más liada e incluso estoy mirando las resoluciones de las hogueras casi a las 23...
Deison escribió:@Sikus compañero, ven conmigo al infierno, vas a disfrutar de lo lindo.

Ya podeis invitarme al DOC cabrones
-Luna- escribió:
Lestat25 escribió:En base a que aparecéis lo justo por el hilo, un saludo, un voto y hasta el día siguiente.

Últimamente me puedo conectar más por la mañana, que es cuando hay menos actividad en el hilo, por la tarde-noche estoy más liada e incluso estoy mirando las resoluciones de las hogueras casi a las 23...

Es que la resolución de la hoguera no te interesa, ya sabes si muere un lobo o no. Te interesa más la nocturna para ver si al final matáis al Angel.
@Eric Draven

Teniendo en cuenta que hoy he sabido quién es el ángel... muy loba no soy
Se han ido todos de parranda y ni un triste testamento. Ni los lobos me han dejado uno. Y encima perdí el de Spion
Lestat25 escribió:Se han ido todos de parranda y ni un triste testamento. Ni los lobos me han dejado uno. Y encima perdí el de Spion

Si es que toh lo traspapelas. Aunque con ese nombre bien podrías ser un vampiro que nos la esté dando con queso [rtfm]
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Se han ido todos de parranda y ni un triste testamento. Ni los lobos me han dejado uno. Y encima perdí el de Spion

Si es que toh lo traspapelas. Aunque con ese nombre bien podrías ser un vampiro que nos la esté dando con queso [rtfm]

¿A qué te refieres con lo del nombre? :-?

Estoy a tiempo de dejarte uno?
Hoy a 🙄 quien votamos? 🤔
847 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17