Resolución especialRicardo007 se despertó de su siesta andaluza. Ya había caído la noche. ‐ Mierda, me olvidé de cambiar la hora. Bueno, vayamos a ver qué se cuece en nuestro pueblo.
Al salir se cruzó con Elek, que le saludó: - Buenas noches, señor alcalde. - Buenas noches, Elek, bonita capa, y bonitos colmillos... espera... ehhh.
Ricardo007 se dio cuenta que hablaba con un vampiro, así que se dio la vuelta y salió huyendo. No tardó en toparse con danaang, con sus preciosos ojos rojos y la boca manchada de sangre. ¡No podía ser, danaang también era vampiro! - ¡Espere señor alcalde, tengo algo para usted!
Ricardo007 siguió huyendo, hasta encontrarse con murkit y sergetsu. ¡Los dos se habían convertido también en vampiros! Cuando Ricardo007 se dio la vuelta para huir, se acercaban tranquilamente por el otro lado Elek y danaang. Ricardo007 corrió por un cruce, huyendo de los 4 vampiros.
No tardó en darse cuenta que la calle desembocaba en la plaza central del pueblo. Allí se encontraba reunido todo el pueblo, esperando para la quema diaria. ¡No podía ser más oportuno! Ricardo007 llevaba a los 4 vampiros detrás, los aldeanos los quemarían, esta pesadilla terminaría y él sería el héroe de todos, todas y todes.
Sin embargo, lo que vio lo horrorizó. ¡Todos los aldeanos eran vampiros! Cuando se giró para huir una vez más, danaang, Elek, murkit y sergetsu le cerraron el paso. Otra vez media vuelta, y el resto de vecinos lo había rodeado completamente. ¡Ya no valía huir, solo quedaba luchar y morir con dignidad!
Eric Draven se adelantó: -Ya es hora de terminar con esto, señor alcalde.
- ¡No, jamás me cogeréis vivo! ¡Me llevaré conmigo a todos vosotros, malditos chupasangres!
- Señor alcalde, ¡no es lo que parece! Hemos venido a pedirle disculpas. Nos hemos dado cuenta que en las últimas resoluciones no le hemos tratado como se merece. Como le interrumpimos su fiesta privada de Halloween, hemos decidido montarle una fiesta multitudinaria.
- ¿En serio? Habéis montado todo esto por mí?
- Todo es poco para nuestro alcalde.
Una lágrima brotó del ojo de Ricardo007. -No puedo creer que os hayáis tomado la molestia. ¡Muchísimas gracias! Sé que tampoco yo he sido el mejor alcalde con vosotros. ¡Pero prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar! ¡Siempre podréis contar comigo!
Y la noche de celebraciones empezó, con ponche, golosinas y condones para todos. Los que se hayan leído el tocho deben saber que lo siguiente que leerán es mentira. Y para aquellos que se lo hayan saltado y lean solo las letras grandes, un pequeño susto:
Fin de la partida, ganan los vampiros¡Feliz Halloween a todos!